Sanidad sopesa incluir la prohibición de fumar en vehículos particulares en la nueva ley antitabaco

me parece perfecto, todo lo que sea jorobar al fumador es bueno, de hecho creia que ya estaba prohibido
 
Que prohíban los trabajos de cosa, los salarios bajos, los alquileres...
Ahhh no, prohibimos vuestras válvulas de escape

Es el comunismo, amego. Si atas al perro mientras compras el pan le ingresas al Estado 500 laureles, ¡un chollo!

¡jorobar con los que iban a defender nuestras libertades contra la ultraderecha fascista!
 
Última edición:
Y yo me pregunto ( aunque supongo que los politicos tambien se lo preguntan ) cuánto mas vamos a seguir tragando cosa?

A ver por qué te crees que yo me he bajado del tren de la democracia. Esa utopía si se basa en el sufragio universal de una inmensa masa de estultoes lleva a que nos den por detrás y tengamos que comprar nosotros la vaselina.

¿Cuanto más? Hasta que nos metan en una Venezuela o Cuba europea con el beneplácito y pasotismo de la Unión Europea. Luego, "ya si eso" dentro de 50 u 80 años quizás haya una revolución pero para entonces tendremos que pasar más hambre que en esos dos países incluso. Del Preparao con corona ni merece la pena hablar, ¡puñetero inútil!

Los estultoes tragan que les suban progresivamente la temperatura del agua sin saltar de la cazuela hasta morir hervidos y esa es una definición perfecta de la sociedad española, no hablo de ranas.

Si protestas eres un de derechas retrógado y los demás se te echan encima, pues que les den por ojo ciego, en cuanto pueda empezar a cobrar mi pensión me exilio de Ex-paña.
 
No estoy a favor del tabaco, pero menos a favor todavía de limitar libertades, pedazo de comunistas hijos de mil pilinguis.
 
La tiranía no la impondrán de golpe y porrazo. Van deslizando miles de leyes ridículas que la masa acata sin rechistar.
Así hasta llegar a la última ley, la más cruel.
 
Volver