Ayuda con Tarifa de móvil (Llamadas cortas+Datos)

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Hola compañeros,

qué tal la vuelta de vacaciones..?

Estoy buscando una tarifa de móvil que cumpla las siguientes características:

- Sin permanencia.
- Datos aprox 1 GB.
- Llamadas cortas

Espero que podáis ayudarme a decidirme!!

Gracias!

Pues actualmente tienes a Tuenti Movil con esas caracteristicas. El bono de datos mensual de 1 GB sale por seis euros al mes (lo puedes cancelar si un mes no te viene bien o no lo vas a usar y volverlo a contratar sin problemas) y las llamadas salen a 3 centimos minutos, sms a 8 cent y establecimiento de llamada a 15 cent.

Además si te das de alta a través de un cliente, ambos conseguis 5 euros de descuento en la primera factura.

Si te interesa, en la firma tengo el enlace de atla.

Saludos.

El mejor pepehone 8 ctm el minuto sin establecimiento. Es decir una llamada corta sale por 1-2 ctms. +800 Mb por 6 euros más.

Pepephone, Tarifa Pulpo Pepe Datos (hay otro sólo Voz)
6,9€+IVA

800MB (o 1,2GB por 9€+IVA)
Llamadas de hasta 1min a -1Cent/min (sí, con el signo negativo)
Llamadas de hasta 2min a 0cent/min (los 2 min por cero céntimos)
Llamadas de hasta 3min a 1cent/min (es decir, hasta 3 min por 3cents)
Llamadas de más de 3min a 2cent/min (por ejemplo, una llamada de 4 min serían 8cents+establecimiento, claro)

Establecimiento 15cent+IVA.

PD: La de Karonte me parece mejor, a ojo, para llamadas de hasta 2 min, aproximadamente por lo del establecimiento de llamada. Dejo enlace de todos modos: Pepephone - Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone

Última edición:
Tienes que pillar una tarifa plana.

Lo que realmente gasta es el establecimiento

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 4

El mejor pepehone 8 ctm el minuto sin establecimiento. Es decir una llamada corta sale por 1-2 ctms. +800 Mb por 6 euros más.

Puedes poner el link de la tarifa No logro encontrarla...
Gracias ¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es que la tienen escondida. Busca por movilonia

sí señor, jazzcard para llamar a la familia con llamadas completamene gratis entre jazzcard, y para llamar a otras operadoras freevoipdeal + digimobil para evitar el establecimiento y 1,5 centimos el minuto.

lo ideal es una movil doble sim para meter la jazzcard y la digimobil, freevoipdeal es voz IP, es lo mejor de lo mejor.

---------- Post added 02-sep-2013 at 18:10 ----------

Puedes poner el link de la tarifa No logro encontrarla...
Gracias ¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

son 11 centimos el minuto los 3 primeros minutos y despues 5,5 centimos el minuto, se llama movilonia VIP, es la mejor para llamadas muy cortas, para llamadas largas la mejor es la pulto pepe.

Última edición:
Volver