Ayuda con archivos ocultos en Android

contrapunto

Madmaxista
Desde
3 Feb 2015
Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano. Cuento brevemente:

He descargado una aplicación con la que puedo escuchar online o descargar unos temas que tengo que estudiar. La aplicación me da la posibilidad de descargar los temas para poder escucharlos sin conexión, pero, como medida de protección ni desde el administrador de archivos de Android ni desde el explorador de archivos de Windows tengo acceso a esos temas una vez descargados.

Imagino que esto lo harán para evitar un mal uso de estos audios.

El caso es que yo quiero descargarlos para poder escucharlos con otro reproductor y reducir la velocidad de reproducción para poder tras*cribirlos a word con tranquilidad, ya que esta opción no me la da el software desde donde se reproducen los temas.

Cuando descargo cada archivo, me sale que ocupa unas 20 megas en formato mp3, pero, como he dicho al principio, me es imposible encontrar este mp3 ni buscando con el explorador de Android ni con el de Windows en las posibles rutas donde se podrían ubicar. Tampoco poniendo en opciones mostrar archivos ocultos (tanto en windows como android) y haciendo una búsqueda del archivo por nombre.

He mirado en google alguna posible solución pero solo me salen cosas del tipo "dale a mostrar archivos ocultos" o "descargar explorer noseque para Android" lo cual, no soluciona el problema. Si busco en Android/data/carpetadelaaplicación me sale que la carpeta está vacía... pero, en algún sitio deben los audios pues se descargan y me ocupan memoria.

¿Alguien tiene idea de como encontrar una solución para poder pasar esos archivos mp3 "ocultos" a windows y escucharlos con otro reproductor?

Imagino que con la app de netflix debe pasar algo parecido, da la opción de descargar vídeo pero luego no se podrá pasar ese vídeo del móvil al pc de una manera fácil para evitar copias ilegales. Pero, el caso es que el archivo está ahí.

Muchas gracias si alguien tiene amabilidad de responder.

Saludos!

Volver