Opinión: >AVISO> Un moderador se inventa un post mio y manda privados Hasteryscos Style

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Lo pongo en conocimiento del foro, por que ahora mismo hay un post mio, que dice justo lo contrario de lo que yo puse :D

Abri un post, alertando de como el famoso alopécico de Valencia, efectivamente era un agente del CNI o AGENT PROVOCATEUR infiltrado.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-si-era-un-parapolicia-o-agente-del-cni.html#

Como a un administrador del foro de estos nuevos que hay ahora, no le ha gusto mi tesis, decidio cambiarle el titulo a mi post, con la excusa de fusionar dos hilos que hablaban de lo mismo.

Con lo cual, le parecido mucho interesante, que yo aparezca abriendo un hilo, donde aperezco sostiendo lo contrario, como puede verse aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html

Como veis, parece como si yo hubiera abierto un post diciendo:

"No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia "

Me han hecho notar este detalle otros foreros, ya que disvirtua totalmente el sentido de mi post.

Asi que abierto unicamente para aclarar el asunto, asunto que RELATIVO A LA (DES)ADMINISTRACION DEL FORO, no sobre el fondo de la noticia, del parapolicia del Valencia.

Lo mismo que abri este otro o post borrado, con la excusa de "ser duplicado" :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...parapolicia-o-agente-del-cni.html#post4624777

El cual ha desparecido, asociado ademas, a un bonito privado que me ha hecho recordar los añoradas epocas de Hasteryscos como Hadministrador

Donde me avisa de que tengo "una amarilla". Lo que tambien me recuerda al famoso sistema de "strike 1" y "strike 2", de que tenian una otra reputadisima web como fue, como es Starviewer, tambien muy del periodi hasterysquense

La razon alegada es:

"postear repetitivamente".

Cuando lo unico que he hecho a sido:

Postear que el alopécico del valencia es un Agent Provocateur parapolicial

ver que un moderador me han editado el post para decir lo contrario de la tesis que sostenia

Abrir otro post para aclarar que yo no habia posteado eso.

Asi que nada, como ahora querra usar como excusa para banearme, el interpretar que esto incumple su aviso de amarilla (strike 2 en terminos Starwiewerianos)

Saco copia de este post donde no pueda tocarla, para que todos sepamos que el moderadorransomraff no es ni ha sido nunca, una persona capacitada para moderar ni las disputas entre sus madelmanss

Última edición:
Eso, eso, cuentanos más, que el capitan asteriscos parecerá una hermana de la caridad comparado con estos, acuerdate la cera despiadada que le disteis, al menos intentaba aportar algo, a diferencia de estos nuevos inquisidores del foro, el caso es que a ésta nueva juez/a le deberías dar al menos un poco de más leña.

Que no se te vea el plumero.

Cuenta con mi apoyo y que le den a querido líder

CUENTANOS_MAS_MONOS.jpg

Pues a mí esta moderación me parece mejor que el laissez faire, laissez passer de la anterior moderación...
:):)

Pues eso, abri un post en cuyo titulo ponia que el alopécico de valencia infiltrado, era un parapolicia.

Posterioremente, un reconocido troll, como es "y que hagoooo", especializado en revenar hilos del 15M, abre otro con el titulo contrario.

A algun administrador, presumiblemente Ramsomstaf o como se llame, decide que es muchisimo mas interesante el titular que dice que "NO ES UN INFILTRADO" del forero troll, que el mio que afirma "QUE SI ES UN INFILTRADO".

Asi que en un alarde de creatividad administrativa, fusiona los dos hilos, pero pone en mi boca el titulo de "NO ES UN AGENTE INFILTRADO" :D

Con lo cual, cualquiera que lea el foro por encima, leera:

"elparanoiasdealsee--------->El tio de Valencia NO ERA UN AGENTE INFILTRADO"

Me lo hacen notar unos foreros hoy, asi que abro un post aclaratorio, donde explico que yo no he creado ningun post con ese titulo.

Y cuando llego hace un rato, resulta que me encuentro una "tarjeta amarilla" :D por "duplicar hilos".

Vamos, que me esta diciendo que me calle la boca y que como vuelva a tocar el tema de que me han cambiado el titulo de un hilo y borrado otro donde lo denunciaba, sera tarjeta roja y expulsion por "reitarme", como se ha hecho en Meneame toda la vida, y aqui los años de hierro que goberno el que te cuento

Y aunque borres este hilo, shame on you que ya esta guardado y mis sucesivos ejercitos de rabiosos clones lo perpetuaran hasta el fin de los siglos :roto2:

Burbuja Info alopécico de valencia

a mí también me fusionaron un hilo con otro posterior, suprimiendo mi post incicial, son sus nuevas costumbres y hay que respetarlas, o no?

a mí también me fusionaron un hilo con otro posterior, suprimiendo mi post incicial, son sus nuevas costumbres y hay que respetarlas, o no?

No nos borran las cabezas, por que no pueden, a lo ABC style

Pero vamos, me parece muy fuerte tambien lo de borrar un primer post.

Lo dicho, esto es hasterisquismo en estado puro, si no mas, como comentan arriba :roto2:

Directamente que hagan sus propios post con las opiniones que me les gusten, "firmados" con nuestros nicks y fuera :D

Nos ahorrabamos el papeleo

ah pero el forero ransomraff es moderador? y eso desde cuando?

entonces ya sospecho quien me baneo 5 dias sin motivo aparente

Lo investigo y os cuento algo. Hasta entonces muevo el hilo al foro burbuja.info

no,no hay que respetarlas.
Son los mismos metodos que utilizan los medios de desinformacion que tanto detestamos.
si todo esto es verdad este sinverguenza no puede moderar el foro ni un minuto mas.

Hay gente que se está rayando mucho con asuntos como éste y está pegando la estampida...

...Y se están yendo sin despedirse...

Tienes razon, he seguido el tema y considero que es asi como dices.

Dicho esto, y quizas debiera ir en otro post, no puedo dejar de decir que nombrar a starveodos, garrafas, mundoscocidos y demas son malisimas referencias.....( tiene que haber de todo el la viña del señor, pero como referencias dejan muchiiiisimo que desear)

P.D. Por cierto querido líder, hay una pregunta que me asalta......, cuantos nuevos foreros conseguiste despues del cierre de los coments de garrafapal alla por enero-febrero de 2009??????

Es verdad, cuando vi el hilo con el nuevo título esta mañana me llamó la atención, porque ayer leí tu hilo y decía lo contrario. Pensé que te habías colado al poner el título. Hombre, no creo que sea a mala fe, pero hay que ser cuidadoso con esas cosas, desde luego.

Volver