Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Autónomo, si lo que has hecho esta bien, bueno, bien bien no esta, ya que el que te ha creado la trampa, crear un nick, con Avatar fachorro junto con firma también fachorra, lo tenía todo bien calculado, no ves que no ha entrado dentro de este hilo? No ves que su trayectoria de días ha sido modélica? Te ha tocado a ti, mala suerte, podría haber tocado a cualquiera, si, pero después de tantos años en burbuja, como habrás visto, prefiero ver como alguien crea un hilo y se puede llegar a equivocar.

Sí, si se te ha entendido. Has venido y te has proclamado ofendido por lo que a ti te ha dado la gana de ofenderte. Luego has dejado claro que todo eso debería de ser censurado y ahora que nadie o casi nadie te da la razón es que no se te entiende.

Si, se te entendió perfectamente, tan bien se te entendió que se te ha quitado absolutamente la razón.

Si quieres censurar o sentirte ofendido este no es tu foro.

Puede ser, seguro que tienes razón, pero lo que más me ha sorprendido es el debate que ha habido, para mi bastante interesante y bien llevado dentro lo que es burbuja, yo sigo pensando lo que pienso sobre el uso de este tipo de simbologías, pero en el fondo me alegran (aparte de cuatro o cinco) las respuestas que me habeis dado, en serio.

Y no hablo de censurar, sólo hablo de como se puede permitir en un sitio público este tipo de avatares, firmas, algún que otro hilo... etc. etc. etc...
Vamos, qua a uno le pueden banear por cagarse en mi progenitora pero en cambio por lo que yo he abierto el hilo, no se hace nada... sólo es esto.

Puede ser, seguro que tienes razón, pero lo que más me ha sorprendido es el debate que ha habido, para mi bastante interesante y bien llevado dentro lo que es burbuja, yo sigo pensando lo que pienso sobre el uso de este tipo de simbologías, pero en el fondo me alegran (aparte de cuatro o cinco) las respuestas que me habeis dado, en serio.

Y no hablo de censurar, sólo hablo de como se puede permitir en un sitio público este tipo de avatares, firmas, algún que otro hilo... etc. etc. etc...
Vamos, qua a uno le pueden banear por cagarse en mi progenitora pero en cambio por lo que yo he abierto el hilo, no se hace nada... sólo es esto.

Si los militares eran aliados son heroes y hay que darles medallas y que les recoja las historia por los tiempos de los tiempos. Si los militares eran del eje han de ser censurados por los tiempos de los tiempos. Amén.

Por suerte la historia siguió su curso y puedes seguir informándote de Rommel y del Barón Rojo, porque de ser por otros habría que ocultarla hasta el infinito no fuese nadie a interesarse e investigar y sacar sus propias conclusiones sobre los hechos.

Cuando antes te des cuenta de que te han programado el cerebro para comulgar con lo que interesa y con lo que no interesa no ... mejor será para ti.

Con opiniones como esta deberíamos censurar hablar de los alemanes, aunque alguno no haya empuñado un arma en su vida fueron los precursores de todo esto. Abajo con el régimen alemán! son asesinos !!! , no?

Si los militares eran aliados son heroes y hay que darles medallas y que les recoja las historia por los tiempos de los tiempos. Si los militares eran del eje han de ser censurados por los tiempos de los tiempos. Amén.

Por suerte la historia siguió su curso y puedes seguir informándote de Rommel y del Barón Rojo, porque de ser por otros habría que ocultarla hasta el infinito no fuese nadie a interesarse e investigar y sacar sus propias conclusiones sobre los hechos.

Cuando antes te des cuenta de que te han programado el cerebro para comulgar con lo que interesa y con lo que no interesa no ... mejor será para ti.

Con opiniones como esta deberíamos censurar hablar de los alemanes, aunque alguno no haya empuñado un arma en su vida fueron los precursores de todo esto. Abajo con el régimen alemán! son asesinos !!! , no?

Hitle ha sido un personaje historico importante y ahí está, es absurdo borrarlo de la memoria historica o censurarlo, en ningún momento he dicho yo esto, sólo critico que se use simbología nancy para... para que? Se siente uno importante con una esvástica de avatar? Esto es lo que no puedo comprender, sólo esto.
Hace un par de años fuí a Berlín de vacaciones, nada, una semana, dió la casualidad que en aquellas fechas, por primera vez en la historia de Alemania, se montó una exposición en un museo sobre la figura del Fürher y el nazismo... y obviamente la fuí a ver, realmente me impresionó todo lo que vi en ella, habia trajes que fueron propiedad del Führer, armas, de todo, muchas cosas, muchísimas, y me chocó todo mucho, pero sabes lo que más me impresionó? Ver a gente mayor mirando la exposición, alemanes obviamente, llorando, pero llorando de verdad, no se si de tristeza, o puede que de vergüenza, nunca lo sabré, pero no eran pocos los que lloraban no.... y esto me da a pensar mucho sobre el tema, una cosa es la historia, que ahí está, nos guste o no, y la otra es aplaudir lo que hizo este personaje.

Pues a mi me preocupa, sinceramente, que el autor del hilo se preocupe tanto por tiempos pasados representados en formas de iconos y no le preocupe tanto que se pueda hablar libremente de una sociedad que hoy por hoy realiza cosas como:

- Engañar a su ciudadanos día sí y día también

- Oprimir vía impositiva (impuestos) a gente que casi no tiene ya ni para comer o directamente ni come ya.

- Liquidar los pocos beneficios conquistados vía derramamiento de sangre de nuestros antepasados a golpe de firma de unos señores que dicen representarnos que yo ni conozco ni he visto en mi vida ni tomado un café para ver por donde patinan.

- Etc ...

Yo sinceramente me preocuparía más de censurar a los gobiernos que ha tenido este país desde la tras*ición. Esos si que han sido (y son) genocidas y hasta con su propio pueblo. Es más, han dinamitado su propia identidad y costumbres a marchas forzadas con muchas cosas que todos sabemos.

Eso, eso sí que debería ser censurable y debería preocuparte día sí y día también. En cambio, donde están? gobernándote a ti y a mi.

Pues a mi me preocupa, sinceramente, que el autor del hilo se preocupe tanto por tiempos pasados representados en formas de iconos y no le preocupe tanto que se pueda hablar libremente de una sociedad que hoy por hoy realiza cosas como:

- Engañar a su ciudadanos día sí y día también

- Oprimir vía impositiva (impuestos) a gente que casi no tiene ya ni para comer o directamente ni come ya.

- Liquidar los pocos beneficios conquistados vía derramamiento de sangre de nuestros antepasados a golpe de firma de unos señores que dicen representarnos que yo ni conozco ni he visto en mi vida ni tomado un café para ver por donde patinan.

- Etc ...

Yo sinceramente me preocuparía más de censurar a los gobiernos que ha tenido este país desde la tras*ición. Esos si que han sido (y son) genocidas y hasta con su propio pueblo. Es más, han dinamitado su propia identidad y costumbres a marchas forzadas con muchas cosas que todos sabemos.

Eso, eso sí que debería ser censurable y debería preocuparte día sí y día también. En cambio, donde están? gobernándote a ti y a mi.

Nunca verás un hilo ni post mio donde defienda yo a la casta.... y preocupaciones tengo muchísimas, supongo que como todos, de eso no me linro yo tampoco.

Hitle ha sido un personaje historico importante y ahí está, es absurdo borrarlo de la memoria historica o censurarlo, en ningún momento he dicho yo esto, sólo critico que se use simbología nancy para... para que? Se siente uno importante con una esvástica de avatar? Esto es lo que no puedo comprender, sólo esto.
Hace un par de años fuí a Berlín de vacaciones, nada, una semana, dió la casualidad que en aquellas fechas, por primera vez en la historia de Alemania, se montó una exposición en un museo sobre la figura del Fürher y el nazismo... y obviamente la fuí a ver, realmente me impresionó todo lo que vi en ella, habia trajes que fueron propiedad del Führer, armas, de todo, muchas cosas, muchísimas, y me chocó todo mucho, pero sabes lo que más me impresionó? Ver a gente mayor mirando la exposición, alemanes obviamente, llorando, pero llorando de verdad, no se si de tristeza, o puede que de vergüenza, nunca lo sabré, pero no eran pocos los que lloraban no.... y esto me da a pensar mucho sobre el tema, una cosa es la historia, que ahí está, nos guste o no, y la otra es aplaudir lo que hizo este personaje.

Mira, me encanta la aviación. No he empuñado un arma pero me encanta informarme de lo bélico de la historia y disfruto mucho con los documentales e información a cerca de cualquier tema bélico. Y no, no sólo las batallas sino por qué surgieron, quienes mandaban, quienes obedecían, quienes no tenían más remedio que jugarse el cuello día sí y día también, etc ...

Bueno, resumo:

El caso es que me encanta la aviación y el barón rojo me ha alucinado tanto por historia, como por biografía, como los aviones que pilotó y los bemoles que había que tener para hacerlo y con las condiciones metereológicas vividas de pleno, etc ...

Como bien sabes participó en la primera guerra mundial, por aquel entonces no existía el nazismo, pero imagina por un momento que fuese un piloto de la segunda guerra mundial y que no le quedaran más huevones que jugarse la vida en los cielos día sí y día también.

Ahora bien, si me vieras con el avión de firma me convertiría en nancy? a tan poco se resume la historia para ti? podrías ponerte en la situación de un soldado nancy al que no le quedaba más remedio que cumplir si no quería morir o a un aliado que quisiera desertar? te crees que cuando se habla de la segunda guerra mundial todo se resume a un puñetero loco que mandó meter a los judíos en unas cámaras de gas?

Si resumieses mi persona por un simple hecho como fuera tener el avión del barón rojo de firma me darías miedo, bastante más miedo que quien tuviera/tuviese una esvástica de firma.

Entiendo que el caso que me expones no lo harías para provocar a nadie, por lo que no tiene por que molesta ni mucho menos, el caso del que abro este hilo es simplemente una provocación, es muy diferente.

Entiendo que el caso que me expones no lo harías para provocar, por lo que no tiene por que molestarme ni mucho menos, el caso del que abro este hilo es simplemente una provocación, es muy diferente.

Ante esto que me expones sólo puedo contestarte con una frase anónima que leí una vez que convertí en mi única religión a profesar:

"La estupidez de un ser humano es completamente relativa a la facilidad con la que este se da por ofendido"

Un saludo y buenas tardes.

La explicación es que los responsables del foro lo aprueban. Y no hay que darle más vueltas. A partir de ahí saquemos conclusiones.

La explicación es preguntarse por qué los responsables del foro no actuan, pero claro ... eso para algunos sería pedir demasiado. Sale bastante más sencillo recurrir a lo de siempre, al "puñetero de derechas de cosa" y poco de "franquista de cosa" aderezado con un poco de "nancy". De este último que no falte.

Hay que saber vivir y saber dejar vivir a los demás.

Volver