Autonomo_borrado
Guest
Autónomo, si lo que has hecho esta bien, bueno, bien bien no esta, ya que el que te ha creado la trampa, crear un nick, con Avatar fachorro junto con firma también fachorra, lo tenía todo bien calculado, no ves que no ha entrado dentro de este hilo? No ves que su trayectoria de días ha sido modélica? Te ha tocado a ti, mala suerte, podría haber tocado a cualquiera, si, pero después de tantos años en burbuja, como habrás visto, prefiero ver como alguien crea un hilo y se puede llegar a equivocar.
Sí, si se te ha entendido. Has venido y te has proclamado ofendido por lo que a ti te ha dado la gana de ofenderte. Luego has dejado claro que todo eso debería de ser censurado y ahora que nadie o casi nadie te da la razón es que no se te entiende.
Si, se te entendió perfectamente, tan bien se te entendió que se te ha quitado absolutamente la razón.
Si quieres censurar o sentirte ofendido este no es tu foro.
Puede ser, seguro que tienes razón, pero lo que más me ha sorprendido es el debate que ha habido, para mi bastante interesante y bien llevado dentro lo que es burbuja, yo sigo pensando lo que pienso sobre el uso de este tipo de simbologías, pero en el fondo me alegran (aparte de cuatro o cinco) las respuestas que me habeis dado, en serio.
Y no hablo de censurar, sólo hablo de como se puede permitir en un sitio público este tipo de avatares, firmas, algún que otro hilo... etc. etc. etc...
Vamos, qua a uno le pueden banear por cagarse en mi progenitora pero en cambio por lo que yo he abierto el hilo, no se hace nada... sólo es esto.