Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Con lo facil que es poner una juguetona del playboy!!

Esto es una chorrada, si te molesta su Avatar, haz como yo, no veas iconos, lo puedes hacer desde el propio foro, sin firmas y sin tonterías varias.

Si nos ponemos a decir lo que esta bien o mal se puede llegar a censurar todo, cuidado pues.

Me ha gustado la discusión que he visto en el foro, creo que aun esta sano, y te han hecho buenas preguntas Autónomo, crees de verdad que la firma que has quitado no le molesta a los foreros? Juzga, y como ves, serás juzgado, pero eso es bueno.

Un día echamos a los nazis,

otro a los comunistas,

otro a los surferos...

Por supuesto, todo siempre en aras de la libertad de expresión.

¡Vivan los jueces represores!

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Hmm, esperemos que actúes en consecuencia y cumplas lo anunciado, solicitar tu baja de burbuja.

Este foro tiempo atrás, aún cuando lo leía sin haberme registrado, no era una cloaca saturada de propaganda nancy y habían hilos y post súper interesantes. Qué shishi paso?

Todos los foros empiezan bien, hasta que se satura el invento, poco a poco empiezan a irse los foreros que aportan cosas y se llena de trolls (que no dudo que el forero de marras lo sea) para llenarlo todo de cosa, pero sabes que es lo bueno que tiene el foro, es la capacidad de borrar todos los mensajes del forero que no te guste con el ignore, y si no te gusta los avatares, siempre puedes hacer que no aparezcan.

Yo no leo la mayoría de las tonterías que se ponen en el foro, la mayoría es trabajo manual.

Comprobando si soy trabajo manual......

Pues claro Reymambo, lo dudaba usted?:roto2:

Además el avatar que tiene usted es ofensivo para mi, me acuerdo, bien joven, la primera vez que vi la película que tuve pesadillas, pero como imaginará, podíamos ver esas películas sin que nadie se tirara de los pelos.

No se trata de el o yo... no es esto, a mi lo que postee este forero me la rezuma, lo que me sorprende es que en este foro se permitan este tipo de contenidos y simbolismo.

No se trata de el o yo... no es esto, a mi lo que postee este forero me la rezuma, lo que me sorprende es que en este foro se permitan este tipo de contenidos y simbolismo.

el querido lider deberia tener cuidado. CUalquier amigo alubio* podría denunciarle.
Pero no me sorprende desde el momento que se permiten los mensajes de problanco...

Uno de los factores que hacen grande a este foro es la libertad de expresión y lo políticamente incorrecto que es.
Si se banease a la gente por la imagen de su avatar o su firma, sería como banear a la gente por su aspecto, o por su raza...

Eso lo tengo claro Autónomo, pero si se empieza a mirar los avatares con lupa, todo el mundo puede opinar sobre ello.
Esta claro que es ilegal el uso de la esvástica, bueno, no se si es ilegal, lo que es ilegal hacer apología del nacismo, que alguien se ponga eso en el avatar solo denota su juventud, pero en el momento que nos ponemos críticos a la hora de valorar los avatares, todos podemos tener avatares que sean molestos para otros.
A mi, mas que los avatares, me preocupan los comentarios vertidos en el foro, que por carecer de moderadores muchos pasan inadvertidos. Aunque reconozco que eso también lo hace grande.

Volver