Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

este extracto de periódico es famoso porque lo escribió un gobernador de Nueva York, y porque anuncia un genocidio ed 6 millones de alubio*s en Europa. Em 1916!!!

American-Hebrew-October-31-1919-The-Crucifixion-Of-Jews-Must-Stop-Martin-H-Glynn-Six-Million.jpg

Pues me viene a la cabeza la farsante española que se hizo pasar por superviviente del 11S si....

te recomiendo que veas el documental que he pegado antes. Es increíble ver, en un documental premiado con un óscar, dirigido y producido por Spielberg, la protagonista explicando que sobrevivió a un gaseamiento con cianuros hidrogenados, una sustancia que mata a un ser humano en una cantidad extraordinariamente pequeña.

y encima tiene los bemoles de decir que no tiene tatuaje porque Mengele se lo arrancó ( y el brazo limpio como el de un niño)

aqui tienes el documental traducido, es una serie de 7 partes que está en youtube. Te pego el primero

[YOUTUBE]2CD8Kse0Sgc[/YOUTUBE]

atención: este video te puede dejar descolocado
Son testimonios grabados por el equipo de Spielberg para su fundación. En ellos los alubio*s explican los partidos de futbol que jugaban con los SS, la piscina, el teatro y la biblioteca que tenian en Auswitch, etc

AVISO: A MI NO ME CULPÉIS DE ELLO, LO HA GRABADO SPIELBERG PERO NUNCA FUE EMITIDO EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN

[YOUTUBE]dJLj2s4je7U[/YOUTUBE]

Última edición:

atención: este video te puede dejar descolocado
Son testimonios grabados por el equipo de Spielberg para su fundación. En ellos los alubio*s explican los partidos de futbol que jugaban con los SS, la piscina, el teatro y la biblioteca que tenian en Auswitch, etc

AVISO: A MI NO ME CULPÉIS DE ELLO, LO HA GRABADO SPIELBERG PERO NUNCA FUE EMITIDO EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN

[YOUTUBE]dJLj2s4je7U[/YOUTUBE]

Este video muestra lo que ya sabíamos sólo con películas como Los falsificadores, evasión o victoria o la gran evasión. Entretenimiento en campos de concentración, necesario para mantener el status quo dentro del campo y crear una falsa sensación de normalidad durante el "secuestro"....

Por otro lado, también parece manipulado, por ejemplo cuando el segundo vejete habla del fútbol min 7:35, el entrevistador le dice que que era eso que la vida era como en la biblioteca del instituto (college library), cuando el entrevistado va a explicarlo, se corta, dejando la pregunta (afirmación intrínseca) sin respuesta.

Veré el otro en cuanto pueda, gracias por los aportes.

Este video muestra lo que ya sabíamos sólo con películas como Los falsificadores, evasión o victoria o la gran evasión. Entretenimiento en campos de concentración, necesario para mantener el status quo dentro del campo y crear una falsa sensación de normalidad durante el "secuestro"....

Por otro lado, también parece manipulado, por ejemplo cuando el segundo vejete habla del fútbol min 7:35, el entrevistador le dice que que era eso que la vida era como en la biblioteca del instituto (college library), cuando el entrevistado va a explicarlo, se corta, dejando la pregunta (afirmación intrínseca) sin respuesta.

Veré el otro en cuanto pueda, gracias por los aportes.

me satisface que dediques tu tiempo a ver documentos muy interesantes.

yo ya conocía la realidad de Auswitch-Birkenau por varias fuentes:

• las cartas enviadas alubio*s holandeses a familiares y amigos desde Auswitch. cartas que fueron presentadas para ser comentadas en un congreso mundial alubio* de la época
  • el mapa de trabajo semanal para los alubio*s que estaban aptos para el trabajo (se levantaban a las 5 de la mañana, empezaban a trabajar a las 6 despues de ducharse y desayunar café y tostadas. Trabajar hasta el mediodia que habia comida en una hora de descanso. Volvian a trabajar hasta las 17h de la tarde. No recuerdo que hora tenian que volver a dormir a esas literas-establo. Los domingos eran dias libres pero susceptibles de ser las mañanas trabajadas segun las necesidades de los alemanes)

• el libro de fotografías de Auswitch. Se compone de miles de fotografías del dia a dia y fue donado al museo del holocausto en Israel (vlad shalem o como shishi se diga). Es un libro muy poco conocido porque muestra la realidad de auswitch, y lo mas importante, eran fotografias privadas de un guardia aficionado a la fotografía.
    No se ven torturas. Los alubio*s lucen buen aspecto, estan bien abrigados. hay pocos guardias por cada grupo de alubio*s y muchos de los alubio*s no lucen mucho estrés. Por ese motivo está guardado y sólo se conocen algunas pocas fotografías que tienen muy poco uso propagandístico para los sionistas. se prefiere utilizar dibujos donde salen alubio*s demacrados y semidesnudos en la nieve siendo fustigados a latigazos por SS´s y pastores alemanes para que trabajen mas, como sucede en el museo de Auswitch.

• testimonios de cientos de alubio*s que vivieron en Auswitch.

• testimonios de alemanes que fueron simples operarios en ese campo (como Christophersen)

• las instalaciones de Auswitch que aun se conservan, que disponen de un hospital y enfermeria considerables, teatro, auditorio, campo de fútbol, piscina, etc

Esos vídeos de youtube... tienen pinta de ser supersecretos...

estas imágenes me parecen extraordinariamente interesantes, porque hemos oído hablar muchísimo de auswitch, creándose mucha mitología, pero nos resulta algo abstracto porque no nos llegan imágenes del dia a dia en ese campo

esto es auswitch cuando fue liberado.

73496639.jpg

esta es la versión que cuelga en el museo de Auswitch en Polonia

98779575.jpg

sinttulo2bg.jpg

21314665.jpg

las labores de los alubio*s en auswitch.

36714576.jpg

no se corresponde a lo que vemos en la liszta de schindler. faltan las "licencias artísticas"
11205463.jpg

49581538.jpg

67877952.jpg

Aqui con un guardia SS. Los alubio*s visten bien protegidos para el frio
55463405.jpg

la misma imagen en el museo de auswitch. Se toman unas licencias para darle mas dramatización, claro
49518753.jpg

alubio*s tan hambrientos que se dan el pasaporte entre ellos por un poco de comida. Un poco exagerado no?
15856594.jpg

aqui el reparto de la comida del mediodia. Bastante perversos...
64462484.jpg

el campo de exterminio donde se asesinaban 10.000 alubio*s al dia pero la cual la mayoría que estuvieron en él salieron con vida. Fíjense si era horrible auswitch que antes ed ser liberado por los soviéticos, la mayoria de los alubio*s pidieron a los alemanes ser tras*feridos a otro campo alemán para evitar caer a manos de los "liberadores" soviéticos

21667267.jpg

Última edición:
No había entrado en este hilo hasta ahora, ya que pensé que el avatar seria de alguna tía buenorra y esas cosas.

No había entrado en este hilo hasta ahora, ya que pensé que el avatar seria de alguna tía buenorra y esas cosas.

Pensaba que era de una tía buenorra y no ha pasado inmediatamente a verlo... :pienso::pienso::pienso:

Se va a librar porque es el amado Líder que si no...

Que shishi!!!

Marikita!!!!!!

P.D. Dicho desde el respeto y la admiración, amado Líder.

Pensaba que era de una tía buenorra y no ha pasado inmediatamente a verlo... :pienso::pienso::pienso:

Se va a librar porque es el amado Líder que si no...

Asociación del subconciente:

Kandutery = Candy Hipoteca

Supongo.

:D

Volver