Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me viene a la cabeza la farsante española que se hizo pasar por superviviente del 11S si....
atención: este video te puede dejar descolocado Son testimonios grabados por el equipo de Spielberg para su fundación. En ellos los alubio*s explican los partidos de futbol que jugaban con los SS, la piscina, el teatro y la biblioteca que tenian en Auswitch, etc
AVISO: A MI NO ME CULPÉIS DE ELLO, LO HA GRABADO SPIELBERG PERO NUNCA FUE EMITIDO EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN
[YOUTUBE]dJLj2s4je7U[/YOUTUBE]
Este video muestra lo que ya sabíamos sólo con películas como Los falsificadores, evasión o victoria o la gran evasión. Entretenimiento en campos de concentración, necesario para mantener el status quo dentro del campo y crear una falsa sensación de normalidad durante el "secuestro"....
Por otro lado, también parece manipulado, por ejemplo cuando el segundo vejete habla del fútbol min 7:35, el entrevistador le dice que que era eso que la vida era como en la biblioteca del instituto (college library), cuando el entrevistado va a explicarlo, se corta, dejando la pregunta (afirmación intrínseca) sin respuesta.
Veré el otro en cuanto pueda, gracias por los aportes.
No había entrado en este hilo hasta ahora, ya que pensé que el avatar seria de alguna tía buenorra y esas cosas.
Pensaba que era de una tía buenorra y no ha pasado inmediatamente a verlo... ienso:ienso:ienso:
Se va a librar porque es el amado Líder que si no...
No había entrado en este hilo hasta ahora, ya que pensé que el avatar seria de alguna tía buenorra y esas cosas.
Y el tuyo que? No ofende a los norcoreanos oprimidos? Tu eres orate chico....
Asociación del subconciente:
Kandutery = Candy Hipoteca
Supongo.
Pero... pero... se lo estás diciendo desde el respeto y la admiración???? ::::::