Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Tu firma sí que es fascista. Vivimos en un estado de derecho, lo que implica el cumplimiento obligado de las normas. Pero tú, al igual que los nazis, te las pretendes saltar por el forro de tus huevones: eso de "keep calm y speak catalan" lo que quiere decir es: te jorobas, no vamos a respetar la ley, y aunque quieras hablar en español teniendo derecho, te tranquilizas y hablas en catalán quieras o no. ¿Que la ley te da derecho a ser escolarizado en español? te jorobas, nos la saltamos porque no nos da la gana cumplirla.

Tu firma sería correcta si dijera: Keep calm and ALLOW to speak Catalan.
Pero no es eso lo que dice.

Dado que los nazis se presentaron a unas elecciones democráticas y las ganaron, y una vez en el poder se saltaron todo lo que les dio la gana, y viendo tu simpatía por gente que hace lo mismo, te pregunto: ¿qué te molesta exactamente de un tipo que expresa su simpatía por un partido político desaparecido hace casi 70 años? Tienes un partido político que usa exactamente las mismas maneras en activo y bien cerca sobre el cual protestar, empezando por tu firma.

POSTDATA: Personalmente yo no prohibiría hacer apología de una ideología política, aunque sí prohibiría presentarse a las elecciones a cualquier ideología política en cuyos postulados vaya el abolir la democracia, como el caso de los nazis. Pero no veo por qué la gente no puede expresar su afinidad con un sistema no democrático.

Disculpe, pero querer comparar mi firma, que únicamente reclama mi derecho a hablar en mi lengua materna, con una esvástica, es demagogía barata, no jodamos, todos somos lo bastante adultos para saber que significado tiene esta, todos.

querido líder eres un impresentable.
Llevamos meses pidiendote que eches a los catalanazis, que esos si que son golpistas y un peligro cierto para la convivencia en España y no haces nada.
Vete al carajo tio.

No señor. Y no es demagogia, porque yo no soy político ni digo lo que el pueblo quiere oir. Si te hubieras tomado el trabajo de leer lo que te he dicho, hubieras visto que diferencio entre:

mantén la calma y habla catalán = joróbate y habla catalán.

mantén la calma y permite hablar catalán = ten respeto a la diversidad y permite a la gente expresarse en su lengua materna.

No son lo mismo. En absoluto.

Ya... he entendido perfectamente lo que has dicho... y sigue siendo demagogia, lo veo así.

No es demagogia, mírate el diccionario. Y si has entendido perfectamente lo que he dicho, explícame en qué miento, o en qué me equivoco, al menos.

Simplemente diciendo que mi firma es fascista, con esto ya me vale.
Literalmente: Manten la calma: habla catalán.... esto es fascista? Falta al respeto esta frase? habla de que te jorobas y hablas catalán si o si? Pues no.

PD. Nunca he votado a CiU,

La frase "manten la calma y habla catalán" ¿a quien va dirigida?

De otra manera, si me pongo la firma:

"mantén la calma y habla castellano" y me la pego en el cristal trastero del coche en Barcelona, ¿tú qué crees qué pasaría?

Venga shishi, explica de una vez qué quiere decir tu firma.

Te parece poco cargarse treinta años de inmersión lingüística?

hala pues ya he cambiado mi avatar.
El anterior era el escudo de brazo de la Division Azul, el oficial.
Este es un escudo de madrina, con una esvastica.
Si teneis bemoles me baneais a mi tambien, payasos.

Que si teneis bemoles me baneais??? pero tu crees que asustas a alguien limoncello??? :XX: eres un mindundi...

El augusto lo eres tú, con este avatar o con el otro, con escudo fascista o con el que quieras.
Eres un tarado mental, como todos los fascistas y lo sabes.
Y lo serás toda tu vida.

Volver