Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

¿Kandutery faltó al respeto a alguien o dijo algo que mereciera baneo?

Creo que es lo que debería primar en este caso, y no otra cuestión.

No ha faltado el respeto a nadie, al menos en este hilo, yo no pido baneo para el, únicamente que le de un toque la moderación por llevar este avatar y se lo cambie, el al ponerselo sabía de sobras que provocaría, es de cajón, no somos niños y todos sabemos lo que significa este símbolo, aunque algunos no lo querais ver así.
Luego me venís con historias de libertad de expresión... que os parecería que se presentara ahora un forero con un avatar luciendo el sello de ETA? Bien? Seguro? Y encima este hablara de las bondades y virtudes de ser etarra? Y de recochineo diciendo que los asesinados por ellos no fueron así, que se mataron solos.... Lo seguirias viendo igual de bien?
Mucho doble rasero hay en este foro con el tema de libertades, mucho.

No ha faltado el respeto a nadie, al menos en este hilo, yo no pido baneo para el, únicamente que le de un toque la moderación por llevar este avatar y se lo cambie, el al ponerselo sabía de sobras que provocaría, es de cajón, no somos niños y todos sabemos lo que significa este símbolo, aunque algunos no lo querais ver así.
Luego me venís con historias de libertad de expresión... que os parecería que se presentara ahora un forero con un avatar luciendo el sello de ETA? Bien? Seguro? Y encima este hablara de las bondades y virtudes de ser etarra? Y de recochineo diciendo que los asesinados por ellos no fueron así, que se mataron solos.... Lo seguirias viendo igual de bien?
A mi particularmente me daría igual el avatar que llevase.

Sobre sus opiniones, también, mientras no faltase a nadie al respeto, ni amenazara, etc.

Última edición:

Con ignorarle me sobra, pruébalo.

Autonomo, ya te hemos dicho que la esvástica fué usada por otros regímenes y civilizaciones, aparte del régimen nancy, o es que no te interesa saberlo?

p.d. No me acuses de enaltecer ahora el nazismo, cuando yo no lo he hecho NUNCA, pues el nazismo además de ser antiliberal, es antiespañol.

S2.

Con ignorarle me sobra, pruébalo.

Eso del ignore es un poco de crios, no ?
Me suena como a rabieta... pero de todas maneras, no es esta la cuestión planteada por autónomo.
El forero en cuestión se ha comportada hasta ahora con una elegancia y una delicadeza inusitada en este foro. Tanta elegancia y tanta delicadeza que me eriza el vello de la nuca, la verdad. Máxime cuando viene de alguien que hace apología del nacismo.
La libertad de expresión es muy digna, pero todas las libertades tioenen que tener límites, si no se convierten en libertinajes y no hay que olvidar que existen paises de los que nadie duda de sus libertades dónde está prohibido exhibir esvásticas y simbolos nazis. Por ley.
Digo yo que será por algo.

Me suena como a rabieta... pero de todas maneras, no es esta la cuestión planteada por autónomo.
El forero en cuestión se ha comportada hasta ahora con una elegancia y una delicadeza inusitada en este foro. Tanta elegancia y tanta delicadeza que me eriza el vello de la nuca, la verdad. Máxime cuando viene de alguien que hace apología del nacismo.
La libertad de expresión es muy digna, pero todas las libertades tioenen que tener límites, si no se convierten en libertinajes y no hay que olvidar que existen paises de los que nadie duda de sus libertades dónde está prohibido exhibir esvásticas y simbolos nazis. Por ley.

Ya lo dije antes, el "nuevo" forero, ha demostrado ser muy inteligente.

Me suena como a rabieta....

Desde luego. De crios y/o cobardes.

todas las libertades tioenen que tener límites, si no se convierten en libertinajes y no hay que olvidar que existen paises de los que nadie duda de sus libertades dónde está prohibido exhibir esvásticas y simbolos nazis. Por ley.

Como la libertad para independizarte unilateralmente de un pais? Para violar una constitución?

Aquí mucho hablar de avatares... pero hay un hilo aquí al lado en el que se amenaza veladamente, e insulta, a un ex coforero por ser pepero.

Por demócratas de izquierdas, claro.

Como la libertad para independizarte unilateralmente de un pais? Para violar una constitución?

mmmmmmmmm no se que quiere decir usted con eso. Si lo dice pq yo abogo por la independencia de Cataluña, no me va usted a comparar una aspiración política con un credo que justifica el exterminio de "razas" inferiores.
O me he perdido algo o le tenía por más sensato.....:pienso:

Aquí mucho hablar de avatares... pero hay un hilo aquí al lado en el que se amenaza veladamente, e insulta, a un ex coforero por ser pepero.

Por demócratas de izquierdas, claro.

Bueno, no ha sido un gigante mental, exactamente...

:D

Bueno, no ha sido un gigante mental, exactamente...

:D

No se ha ocultado nunca. Ha dicho que trabajaba en el Hay Untamiento, y que era pepero...

Acaso tiene que ocultarlo???

Por???

Para que los "demócratas" de izquierdas no lo apaleen???

Vaya concepto de "democracia" que se gastán, u os gastáis (que no lo sé), los rojeras.

Volver