Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pudo elegir foto más expresiva. Totalmente clavado.
Cuándo el orate carece de comprensión lectora o, simplemente, no entiende lo que lee es de lógica que acabe dormido porque no sabe que hacer.
Touché
parece que si, si si
Nos ponemos todos avatares de nancys?
Mirad qué rubiaca...
Tu haz lo que quieras, yo no me toco el avatar ni borracho.::
Tu haz lo que quieras, yo no me toco el avatar ni borracho.::
Mis amigos qué? Ya empezamos con las marcas amarillas? ya formo parte de esa lista que usted se va fabricando con nick de foreros que rechazan su necesidad de aplicar censura a todo trapo?Pero que dice usted?
Por que insulta diciendole orate al pobre anciano de la foto?
De verdad que le hacía más tolerante y respetuoso, mire que incluso entre usted y sus amiguitos nazis ya casi me convencen sobre las bondades del nazismo y las ventajas y virtudes de simpatizar con esta ideología...
Venga.... hago ver que no he leido nada, sigan, sigan contando.....
Mis amigos qué? Ya empezamos con las marcas amarillas? ya formo parte de esa lista que usted se va fabricando con nick de foreros que rechazan su necesidad de aplicar censura a todo trapo?
Usted elige la imagen que mejor representa su 'sabiduría' ser dormido de aburrimientoy comido por la ignorancia. Las teclas gastan muy malas pasadas a quién escribe irracionalmente.
Vanos que reflejan su estado frente a escritos que ni entiende ni entenderá porque no piensa.
No tiene palabra ni honor... sigue aquí, es como los médicos esos de los centros de salud que dicen que dimiten , ya lo han dicho tres veces, y nada. Dimitirán al tiempo que usted 'dimita' del foro.
Lo dicho.... esperando el día en el que cumpla.