Greco
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2011
Mi hermano, un auténtico desastre con las finanzas, una persona condenada a ser un esclavo toda su fruta vida, tiene historias para escribir un libro, no tengo mucho trato con el por qué somos lo contrario pero la última que me enteré es que se compró un coche de rico siendo un fruto obrero que debe ganar 1500 al mes, con hipoteca y 2 hijos, resulta que le entró el capricho y se compró un Audi A6 allroad biturbo con 300y pico caballos, no tengo ni idea de cuánto le costó, se que se lo trajo un amigo de Alemania y según decía estaba impecable, nada de pijadas, esta vez voy a lo grande, a mi no me cuadraba nada de nada, en el banco cada vez que entra deben saltar todas las alarmas y me parecia rarisimo que le dejaran nada, resulta que el fruto zascandil, le comio el tarro a mi progenitora que cobra una pension de viudedad de cosa para que fuera ella la que pidiera un crédito y con ese credito mas 20mil euros que tenia la mujer guardados, podria pegarse el capricho, que no se preocupase que el todos los meses le iba a dar 500 euros.......
Se los debió de dar el primer mes, luego empezaron los problemas, que si dentistas de los críos y no llegaba, que si las ruedas del coche... Lo ultimo que supe es que tenía el coche en el taller con una avería bastante subida de peso donde tenía que cambiar 1 de los turbos, sobre 3mil la broma... Yo hace tiempo que dejé de preguntar nada, ya son mayorcitos para saber lo.que hacen, me joroba por mi progenitora, pero que se espabile, llevan toda la fruta vida igual.
Desfalcos de unos hermanos en detrimento de otros a costa de padres gagá o excesivamente laxos deben ser la razón más común por la que dejan de hablarse o por la que siempre hay peleas en las herencias.