civilization meltdown
k os den por el B===D(_)0(_) bien duro HDLGP
- Desde
- 1 Mar 2024
a mi me dijeron algo parecido cuando compre mi casa (ya estaban subiendo los intereses y fui un poco a la desesperada, que esperase y que si estoy loco y blablabla) y estoy como dices, ni 300€ de cuota y el que se rie soy yo (los intereses aun tuvieron subida del 2-3% mas vs mi hipoteca)Y efectivamente se pagaba solo.
El que compró antes de 2004 pegó un pelotazo inmobiliario de querida progenitora, y yo mismo compré fatalísimamente mal en 2006 y aun así pago 300€ de hipoteca ahora que los intereses están altos. Ni me entero de la cuota.
Mi amigo compró un coche de 11.000€, que ni es una catástrofe financiera ni puedes hacer una fruta cosa con ese dinero haciendo inversiones.
Un poquito de coherencia, por favor, que estás opinando sin tener ni fruta idea de lo que estás diciendo.
ahora mismo ni habria pillado la hipoteca como la pille (sobretodo por el tiempo, la pille a 40 años) ni el piso habria costado lo que pague (en nada escaso tiempo se han inflado un disparate y la oferta que habia por la zona desaparecio... ahora mismo mi piso vale el 150% de lo que pague) mira unos conocidos, pareja, pillaron hace nada no muy lejos de mi pueblo un piso de similares caracteristicas aunque mas pequeño y les aman 500 y pico + alarma + seguros (con la diarrea de "la caixa") por lo que me comentaron creo q npi de lo que firmaron (y esto es mas normal de lo que parece, no es el primero que veo)
segun puedo amortizo un poquitin en cuota y ya esta, aunque sean 5€ al mes que me ahorro con las amortizaciones random pos 5€ menos de gasto... ya ves tu...
el coche que lo compre un poco en prevision a la ZBE asquerosa (trabajo en bcn ciudad) tmb fui a destajo, pedi prestamo a 9 años... no pagaba mucha cuota
no problemo lo amortice en 3 años y atpc...
ese coche ahora mismo vale lo mismo o casi que cuando lo compre aun habiendolo trotado a kms de hecho el modelo "nuevo" de 2ª mano con mas o menos mismo equipamiento y tal vale casi el doble... es demencial
esperar y ahorrar ahora es una estafa, como mucho un colchoncito y poco mas, inversiones mejor lanzarte a un prestamo bien negociado e ir amortizando (cuota la mas baja que puedas)
es que ya no son los intereses, es que simplemente lo que ahora vale 100 mañana vale 150 pero tu ganas 10 y mañana ganas 11 o 12... no 15...
Última edición: