Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
Nunca debas a quien debió, ni sirvas a quien sirvió.
Por eso el currito está siempre mal en España. Trabaja para un apiolado remero también por jefe que sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca debas a quien debió, ni sirvas a quien sirvió.
Y la tan endemoniada, malvista, malfollá, la raptaniños, violayayas etc, palabra de marras, AMOR-TIZACIÓN ANUAL.La cuestión es para qué quieres ese coche.
Hay que hacer otras cuentas también importantes. ¿Cuánto va a costar durante? Esto es, cuestiones como fiabilidad, mantenimientos, vida útil, precio del seguro …
Yo ahí veo un sacacuartos molón.
Lo que no entiendo es que la gente se compre coches nuevos sin tener dinero. Si realmente necesitas coche y no tienes dinero, te pillas uno de segunda mano o el más barato del mercado, aunque sea un Dacia.La cuestión es para qué quieres ese coche.
Hay que hacer otras cuentas también importantes. ¿Cuánto va a costar durante? Esto es, cuestiones como fiabilidad, mantenimientos, vida útil, precio del seguro …
Yo ahí veo un sacacuartos molón.
Propio de los Cofidianos y Vacaciones en el Mar, pero a créditoLo que no entiendo es que la gente se compre coches nuevos sin tener dinero. Si realmente necesitas coche y no tienes dinero, te pillas uno de segunda mano o el más barato del mercado, aunque sea un Dacia.
Comprar un cochazo a crédito sin tener un duro es el colmo del postureo y la estupidez financiera.
Esos a los que luego tenemos que pagarles el pufo entre todos porque se convierten en “vulnerables”.Propio de los Coficianos y Vacaciones en el Mar, pero a crédito
Hombre, no todos los vulnerables vienen de haber llevado un TGV por tren de vida, habrá de todo.Esos a los que luego tenemos que pagarles el pufo entre todos porque se convierten en “vulnerables”.
Razón no te falta pero eso no es exclusivo de España. Resido en EEUU, una sociedad híperconsumista, y no te imaginas la de gente que vive a crédito para pagarse chorradas.
Yo si me toca una millonada, lo primero que hago es largarme de España a un país donde no exista el impuesto sobre el patrimonio, porque aquí me tocaría pagar una burrada cada año y al cabo de 20 el estado me habría dejado sin un duro.Yo si me toca una millonada, pero de las de verdad de más de 10 millones de euros, ni invierto ni pishas. Vivo bien hasta que me muera sin excesos de nuevo rico y pista. Como mucho un par de casas y depósitos a plazo fijo con riesgo de cosa.
¿Que es duro reconocerlo? Pero si he sido yo quien te ha dicho que compré mal, gilipishasEfectivamente, tú comentario corrobora mi afirmación.
Eres uno de los pringaos que fue cazado como una mosca. Entiendo que es duro reconocerlo, pero no vendas motos.
Va a pagar 2.400€ de intereses y lo sabe desde antes de firmar el contrato. Le dieron el préstamo al 4'8% de interés.Quitando tu colega, que va a pagar dos coches en ocho años, nadie se lo traga.
Pongo mis pasos, los que yo seguiria, ya que estamos en plan ensoñaciones jejeYo si me toca una millonada, lo primero que hago es largarme de España a un país donde no exista el impuesto sobre el patrimonio, porque aquí me tocaría pagar una burrada cada año y al cabo de 20 el estado me habría dejado sin un duro.
Desarrolle...Lo gracioso es que van al banco, sacan los dineros para todos los caprichos que quieren y ya no se presentan más. El caso más flagrante que conozco es un sablazo de un millón de euros a La Caixa. Eso se lo sacan a otros a fuerza de comisiones. El 80% de los españoles está entrampado hasta los ojos y no se presentan por el banco.
En España no se puede ir de "rico" porque te sacan hasta el riñón.
Los bancos están todos quebrados, hombre, los está manteniendo el BCE. Pegan el corte y a las dos semanas tienes botines -por poner un ejemplo- desperdigados en sus mansiones por todo el mundo, pero con los apellidos Martín Fernández...
Es porque tú cabeza no funciona como la de esos personajes.Lo que no entiendo es que la gente se compre coches nuevos sin tener dinero. Si realmente necesitas coche y no tienes dinero, te pillas uno de segunda mano o el más barato del mercado, aunque sea un Dacia.
Comprar un cochazo a crédito sin tener un duro es el colmo del postureo y la estupidez financiera.