Atentado terrorista anticatalán

Espero k la policia (ahora... Pues está claro que antes no lo ha hecho) haga su trabajo, así como los jueces... Dicten una sentencia ejemplar.

Esto se corta rápido o De otro modo se puede ir de las manos...

Pues entonces ya sabemos que no se va a cortar rapido, nada como dar cancha a sus dobermans y mirar para otro lado.

Mi sincero agradecimiento a los madrileños y españoles que han condenado el ataque a pesar de no compartir las ideas independentistas. :Aplauso:

De todas maneras era normal, lo que flipo es esos abuelos (Sanchez LLibre y Anasagasti) viviendo en el país de las piruletas, sin guardaespaldas ni nada.

espero que esa es la imagen que se de en los medios internacionales.

Ojalá se vea que en España queda dignidad y no solo hay borregos memocratas, desafortunadamente si no es en el contexto de ataque a la zona € a los medios internacionales les importan dos cosas lo que pase en Madrid o en Barcelona.

Ojalá se vea que en España queda dignidad y no solo hay borregos memocratas, desafortunadamente si no es en el contexto de ataque a la zona € a los medios internacionales les importan dos cosas lo que pase en Madrid o en Barcelona.

no creas, hay mucha pasta que devolver, no creo que les importe dejar de cobrar.

Un grupo de extrema derecha irrumpe en la delegación de la Generalitat en Madrid y agreden a varios

Un grupo de extrema derecha irrumpe en la delegación de la Generalitat en Madrid y agreden a varios diputados
Han destrozado mobiliario urbano y han tirado gas pimienta mientras gritaban "No nos engañan, Catalunya es España"

Madrid. (ACN).- Un grupo de extrema derecha ha irrumpido este miércoles en el Centro Cultural Blanquerna, la delegación del Govern de la Generalitat en Madrid, durante el acto de celebración de la Diada Nacional de Catalunya en la capital española.
En el asalto, varios de los asistentes, entre los que había diputados, han sido agredidos. También han destrozado mobiliario urbano y han tirado gas pimienta, mientras gritaban "No nos engañan, Catalunya es España".

El delegado del Gobierno en Madrid, Josep María Bosch, estaba arriba de la tarima del acto en el momento de los hechos y se ha mantenido allí en todo momento.

Nada, un heroe, el año que viene le hacemos una estatua y le ponemos flores... :bla:

Eran 15 o 20 tíos, casi todos a cara descubierta

Si se hubiesen tomado una 'relaxing cup of café con leche' antes, hubiesen estado más tranquilitos, y quizá esto no hubiera pasado.

La Botella es una visionaria incomprendida :roto2:

Yo no veo ninguna agresión, aunque el gas si lo han echado sí se puede considerar como tal.
Cuando a uno le pretenden robar es lógico defenderse, pero en ese acto hay un individuo que tira la bandera catalana y eso ya de por sí está feo. Parece que o son muy orates o alguien les pagó para favorecer a los secesionistas.

3 hilos iguales y ninguno sobre la cadena.

Resumiendo: la via catalana ha sido un pufo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

hay que taparlo como sea y disimular, marchando una de visctimismo, rapido...

Vineta-cataluna.jpg

Yo no veo ninguna agresión, aunque el gas si lo han echado sí se puede considerar como tal.
Cuando a uno le pretenden robar es lógico defenderse, pero en ese acto hay un individuo que tira la bandera catalana y eso ya de por sí está feo. Parece que o son muy orates o alguien les pagó para favorecer a los secesionistas.

Imagine que eso es un acto del PP y entran militantes de Bildu haciendo lo mismo. Todos los medios españoles hablarían de terrorismo, kale borroka, etc.

La gente se escandaliza por esto que recuerda al típico escrache o contramanifestación y después pidiendo guillotinas para banqueros y políticos.

País.

Volver