Atentado terrorista anticatalán

Estoy viendo ahora las imágenes...

Van a cara descubierta. DN y otros. La policía lo tiene fácil y espero detenciones rápidas y efectivas..

¿A cara descubierta??? llevan todos pañuelo con la cara medio tapada, y más el gigantón que empuja a un señor mayor que casi lo tumba

Espero que la P.Nacional Española haga su trabajo, y rapidito, para recordarles que Franco ha muerto!

3 hilos iguales y ninguno sobre la cadena.

Resumiendo: la via catalana ha sido un pufo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Que yo sepa e interpreto han ido a por los castuzos nacionatas, no a por los catalanes en general, no sea simplon.

Bueno si que es simplon, es normal por estos lares no tener criterio propio :cool:

ale, a la cama que mañana empieza el cole

¿Y la sede?
Sede pagada por los catalanes y la han destrozado, augusto.Si querian darle a los castuzos( curioso que sean catalanes) hay muchos mas sitios.
En fin, a qué mala hora cogió tu progenitora el tren dirección Barcelona, kinky.

¿A cara descubierta??? llevan todos pañuelo con la cara medio tapada, y más el gigantón que empuja a un señor mayor que casi lo tumba

Espero que la P.Nacional Española haga su trabajo, y rapidito, para recordarles que Franco ha muerto!

Yo he visto sólo uno con pañuelo...

Les va a caer la del pulpo. Y los iluso sin mascara. Ni el puñetero fascismo somos capaces de hacerlo bien en este pais. Por Dios enguyenos de una vez.

Pues más vale k se hagan un pajote pronto xq los van a detener... Y van a ir a prisión.
Pero tú te crees que les importa ir a prisión?
Y sí, estoy de acuerdo contigo. Ya va siendo hora de quitarse las caretas. O a un lado o a otro pero en Madrid nadie puede estar sembrando la división de España e irse de rositas.

Mira por donde y aparte de la publicidad de la propia cadena y desde España nos acaban de regalar munición anti-española y de la buena.

400 km de vía catalana por Catalunya y sin incidentes.
P-E-R-O
- 400 metros de vía catalana en Valencia y un detenido.
- Ataque anti-catalan del fascismo español en Madrid.

No hace flta decir nada más. Quedáis retratados y lo sabrá todo el mundo...vaya si lo sabrá!!!...porque nos encargaremos de decir por todo el mundo la actual intolerancia y fascismo que existe en España.

Mira por donde y aparte de la publicidad de la propia cadena y desde España nos acaban de regalar munición anti-española y de la buena.

400 km de vía catalana por Catalunya y sin incidentes.
P-E-R-O
- 400 metros de vía catalana en Valencia y un detenido.
- Ataque anti-catalan del fascismo español en Madrid.

No hace flta decir nada más. Quedáis retratados y lo sabrá todo el mundo...vaya si lo sabrá!!!...porque nos encargaremos de decir por todo el mundo la actual intolerancia y fascismo que existe en España.
mmmm sí que lo hagan los amigos del colleja que les pondrá más.

Las provocaciones de los independentistas estan llegando muy lejos, muchos no nos quedaremos de brazos cruzados, bravo por DN y AN.

EPIC WIN? o algunos se empiezan a poner muy nerviosos?

para quien hable del fracaso que se mire la portada del el pais, el mundo...

Muchos españoles son como los serbios. Carne de Tribunal Penal Internacional

Volver