Atentado terrorista anticatalán

Estos tíos son unos botarates. Aquí (Madrid) y en la China popular.

Pese a ralea de este percal, algunos de los cuales pululan por el hilo (en ambos "bandos")... seguiremos unidos!!! :D

Es dificil de creer qe una acción vandálica como esta, protagonizada por facinerosos archiconocidos por la policia españolase pueda hacer sin conocimiento del ministerio del Interior. O las cloacas del estado español están detrás o el gobierno de Rajoy no controla a sus fuerzas de seguirdad, o las dos cosas.

Cuando uno piensa que el nivel de estupidez no puede ir más allá en este país siempre hay alguien que lo supera. Siempre.

Los nacionalistas catalanes lo hacen muy a menudo, ciertamente, pero esta vez le ha tocado superarse a unos nacionalistas españoles y con excelente nota en lo que a estupidez se refiere.

¿Realmente pretenden que los catalanes se identifiquen con España con este tipo de actos? No ya con su idea de España, sino con la misma España. Insultando, golpeando, agrediendo, despreciando... en un centro cultural catalán en Madrid, que no me consta que jamás haya tenido ningún tipo de problema. Es que es ridículo.

Entiendo que si un catalán ve esto no tenga mucha intención de compartir país con ralea como la que ha entrado en ese acto a reventarlo y agredir a los que allí había. Lo entiendo. Pero sea nacionalista o no. Es que yo mismo, que soy lo opuesto al nacionalismo vasco, si hubieran hecho esto mismo en un centro cultural vasco de Madrid me hubiera asqueado, yo soy español, pero carajo, si me van a insultar y agredir por ser vasco no quiero su España.

Esta guano fascista es alimento para el nacionalismo catalán. Es que son el ejemplo pluscuamperfecto de un tipo de España que les da repelús, dando muestras de lo repulsiva que sería su España. Y lo mismo a la inversa, hay nacionalistas catalanes empeñados en comportarse de modo que beneficia a estos nacionalistas españoles. Se dan carnaza los unos a los otros.

Espero que la policía haga su trabajo, consiga identificarlos y les caiga todo el marrón posible porque para España, para los españoles que queremos una España con catalanes, estos indigentes mentales, bestias simplonas, son algo dañino. Actos como este alimentan el nacionalismo catalán. Y aunque como español sé que esta sarama es escasa y ridícula, con nulo poder, es cierto que desde el nacionalismo catalán se destacan los actos de esa minoría para alimentarse y crecer. No es admisible una España con esta ralea. Ni siquiera para los que queremos ser españoles.

Todavía no está claro quién está detras de esta tontería. Cualquiera puede portar unos símbolos y hacer una cosa así. Sí sabemos que beneficia al nacionalismo celestial y benéfico de los que miccionan colonia y convierten en oro todo lo que tocan y bien que lo pregonan y lo aprovechan.
En su infantilismo nacionalista solo ven esteriotipos fascistas. FAnáticos patéticos. A ver si os piráis de una fruta vez, o mejor, a ver si os echamos ya.

Pues estos "valientes" la han cagado pero bien:

- Menos uno, van todos a cara descubierta
- Han agredido a, como mínimo, un par de diputados de las cortes y, según la legislación recién modificada por el pp por miedo a los escraches les va a caer guandoca si o si. Especialmente porque estos perlas seguro que tienen todos antecedentes.
- Han tirado gases lacrimógenos en un recinto cerrado causando casos leves de intoxicación.
- Se han identificado como AN y DN, dos partidos que no pasarían la ley de partidos y que, directamente, serían prohibidos por la mayoría de países de la Europa de verdad.

Pero no confundamos el acto aislado de unos, claramente, disminuidos o cerebros rapados con el pensamiento generalizado del pueblo madrileño.

Eso si, que el ministro y la policía haga su trabajo, los tienen fichados si o si.

Son unos provocadores. A los unionistas... No se les ha ocurrido otra cosa que contratar a una avioneta que ha sobre volado la costa norte de Barcelona con una bandera de España con el logo de intereconomía :vomito: y el mensaje mejor unidos.

Algún bobo incauto y provocador con la bandera de España se han acercado incluso a la cadena humana...pero han recibido el mayor de los desprecios: la indiferencia.

En fin...

no creas, hay mucha pasta que devolver, no creo que les importe dejar de cobrar.

A esos precisamente lo que les viene bien es una imagen de paz y estabilidad para que España pueda sacar deuda lo mejor posible, este tipo de cosas solo interesan a la prensa anti €.

Todavía no está claro quién está detras de esta tontería. Cualquiera puede portar unos símbolos y hacer una cosa así. Sí sabemos que beneficia al nacionalismo celestial y benéfico de los que miccionan colonia y convierten en oro todo lo que tocan y bien que lo pregonan y lo aprovechan.
En su infantilismo nacionalista solo ven esteriotipos fascistas. FAnáticos patéticos. A ver si os piráis de una fruta vez, o mejor, a ver si os echamos ya.

Menos dudas, han ido a cara descubierta y seguro que están fichados.

El ministro del interior seguro que ya tiene sus nombres encima de la mesa.

Así que menos teorías conspirarivas. Son Alianza Nacional, Falange y Democracia Nacional.

Si, son tan estúpidos. Que lo celebren en la guandoca.

Vaya petulantes.

Los independentistas se ahogan en su propia cosa, lo único que hay que hacer, y nunca creia que lo diria, es seguir con la táctca de Rajoy de no hacer nada.

Por otra parte, el que siembra vientos recoge tempestades.

Qué espera esta ralea que insulta diariamente al resto de españoles? que todos seamos tan sensatos y simplemente nos dediquemos a ridiculizar a los independentistas en burbuja.info?

Yo lo que estoy leyendo en las redes sociales, incluido este foro, es que ya les está bien a los catalanufos y que alguien debía pararles los pies. No es un simple quien lo dice, son cientos de post. Yo soy catalán. Yo no soy nacionalista. Yo no he ido a la cadena de hoy. Pero me acuerdo de la progenitora de todos los que defienden a esos hijos de mala cortesana. Sois carroña.

PD: Gracias a CHECHE, buen post sin duda.

Pues estos "valientes" la han cagado pero bien:

- Menos uno, van todos a cara descubierta
- Han agredido a, como mínimo, un par de diputados de las cortes y, según la legislación recién modificada por el pp por miedo a los escraches les va a caer guandoca si o si. Especialmente porque estos perlas seguro que tienen todos antecedentes.

No seas iluso... A éstos como mucho les pillan declaración y les dan las gracias por defender la patria.

Son unos provocadores. A los unionistas... No se les ha ocurrido otra cosa que contratar a una avioneta que ha sobre volado la costa norte de Barcelona con una bandera de España con el logo de intereconomía :vomito: y el mensaje mejor unidos.

Algún bobo incauto y provocador con la bandera de España se han acercado incluso a la cadena humana...pero han recibido el mayor de los desprecios: la indiferencia.

En fin...

Las banderas españolas no han sentido vuestra indiferencia hoy, puesto que entre abucheos se ha retirado una de la ofrenda floral, a velocidad luz, por cierto. Ofrenda a un catalán españolista, por cierto.

También recordar como los independentistas quitaron la bandera de España a un padre que estaba con sus hijos en la manifa unionista de Barcelona de hace meses.

El colectivo independentista no es muy diferente a los del video.

En fin...

Si ya sabemos que el nacionalismo catalán es todo cultura, ironía, indiferencia, los catalanes han alcanzado el summun de la civilazación, han sublimado toda violencia convirténdola en canto celestial. Solo el españolismo es fascista, atrasado, mesetario y todo lo que se pueda ocurrir. Anda, iros ya a la cosa, repelentes.

¿No dicen nada en las webs de esos partidos sobre el acto...? aunque sería más que legitimo lo que hicieron no ayuda absolutamente nada, salvo alimentar mas a la casta.

Varios encapuchados mostrando símbolos fascistas han irrumpido en un acto en Madrid organizado por la Generalitat, han agredido a varios diputados catalanes y han lanzado gases lacrimógenos.

Vinculados a Alianza Nacional.

¿Y a eso le llamas tú "atentado terrorista"? joer tío.. acostumbrados como estamos a los atentados terroristas de verdad, de ETA y de Terra Lliure (en sus tiempos), como que la palabra "atentado" para describir lo que has contado, me parece fuera de lugar totalmente.

:S

Volver