Pericoburbujista
Anticulé
- Desde
- 2 Sep 2010
Pues estos actos son condenables, vomitivos y da repelúsntes... Ojalá paguen con sus huesos en la guandoca el mayor tiempo posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta.
Defendiendo lo de siempre, solo hay que rascaros un poquito para que ls salgan las plumas del águila.
Y luego tienes la cara de llamar nazis a otros, purgante.
¿Justificando el terrorismo?
Ay estos filoetarras de Bildu...
ustedes defienden a Terra Lliure , ETA y su entorno, y se quedan tan latinoamericanos :bla:
yo no defiendo nada, es mas, condeno cualquier acto violento, pero el titulo del hilo es tendencioso y lleva a error. a mi que unos impresentables le den dos palos (que NO se las han dado) al castuzo del Sanchez Llibre y monten una bombachana de bar a cara descubierta no deja de ser una gamberrada de corte grueso y poco mas.
ustedes defienden a Terra Lliure , ETA y su entorno, y se quedan tan latinoamericanos :bla:
yo no defiendo nada, es mas, condeno cualquier acto violento, pero el titulo del hilo es tendencioso y lleva a error. a mi que unos impresentables le den dos palos (que NO se las han dado) al castuzo del Sanchez Llibre y monten una bombachana de bar a cara descubierta no deja de ser una gamberrada de corte grueso y poco mas.
victimismo victimismo everywhere... ::