Atentado terrorista anticatalán

Pues estos actos son condenables, vomitivos y da repelúsntes... Ojalá paguen con sus huesos en la guandoca el mayor tiempo posible.

Así me gusta.
Defendiendo lo de siempre, solo hay que rascaros un poquito para que ls salgan las plumas del águila.
Y luego tienes la cara de llamar nazis a otros, purgante.

yo no defiendo nada, es mas, condeno cualquier acto violento, pero el titulo del hilo es tendencioso y lleva a error. a mi que unos impresentables le den dos palos (que NO se las han dado) al castuzo del Sanchez Llibre y monten una bombachana de bar a cara descubierta no deja de ser una gamberrada de corte grueso y poco mas.

victimismo victimismo everywhere... :roto2:

ustedes defienden a Terra Lliure , ETA y su entorno, y se quedan tan latinoamericanos :bla:

Los catalanes dandose la mano y los castellanos atacando a catalanes.
Espero que se difunda.

Que agredan a VARIOS diputados es bastante grave según los parámetros conocidos hasta ahora.

Puede ser que a partir de ahora estos actos no sean "kale borroka" y atentado a la autoridad, sino gamberrada como acaba de ser calificado por un conforero.

Va a ser interesante ver el tratamiento mediático a esta noticia.

De todas maneras "se echaba en falta" un acto así (lo digo entrecomillas lo de echar en falta), quiero decir, parecía un proceso secesionista de terciopeplo y golosina. Esto tipo de sucesos es más normal.

¿Justificando el terrorismo?

Ay estos filoetarras de Bildu...

NO le tacho de PPerro, porque ignoro si lo es, pero visto su post, lo parece.

Si Cataluña estuviera gobernada por gente competente en lugar de por esos me gusta la fruta que en lugar de atender a los más necesitados se dedican a gastar el dinero en embajadas (póngase sobres, EREs y otras mamandurrias si se desea, aunque no es el caso del establishment separatonto) no ocurrirían estas cosas :(

yo no defiendo nada, es mas, condeno cualquier acto violento, pero el titulo del hilo es tendencioso y lleva a error. a mi que unos impresentables le den dos palos (que NO se las han dado) al castuzo del Sanchez Llibre y monten una bombachana de bar a cara descubierta no deja de ser una gamberrada de corte grueso y poco mas.

ustedes defienden a Terra Lliure , ETA y su entorno, y se quedan tan latinoamericanos :bla:

¿Lleva a error por qué?
Es un ataque contra catalanes por el simple hecho de serlo.
Ya sabemos que a ti no te afecta, castellano.
Tu solo eres catalan para decir lo nazis que somos contigo pero queda claro que tu pueblo es el castellano y que aplaudas que se caguen en el catalan.

victimismo victimismo everywhere... :roto2:

Hola gran gurú se te ve el plumero a distancia, para ti un ataque y agresión a unas personas en un acto es simplemente una gamberrada, ¿es que esta gente comulga con tu ideologia y por esos son menos malos?
Vergüenza de que vivas en Catalunya, palomo.

Quiero ver a los de siempre justificando la agresión , sí, los mismos que justificaban los escraches. Esto no es más que la expresión de rabia ante una situación injusta producida en una región de España contra el sentir mayoritario de los españoles, nuestra nación y nuestra constitución. Ante la fechoría perpetrada por unos políticos corruptos y anti españoles, y ante la imposibilidad de luchar por medios legales, solo queda la legítima defensa simbólica por otros medios. Esto es una acción simbólica para llamar la atención sobre un problema para concienciar al pueblo español.

Ahahahahahahahaha :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Más bien ataque de tercermundismo y caspa espanola diria yo..

Volver