Atentado terrorista anticatalán

La mayoría de esos cafres iban a cara descubierta. Espero que la justicia actúa en consecuencia.

Dicho ésto, ¿ en qué se diferencia estos de estos otros?

[YOUTUBE]otv3WPIlNCs[/YOUTUBE]

Si esto es un atentado, cuando los estudiantes boicotean charlas en universidades, incluso con extintores etc, es también un atentado.

La mayoría de esos cafres iban a cara descubierta. Espero que la justicia actúa en consecuencia.

Dicho ésto, ¿ en qué se diferencia estos de estos otros?

[YOUTUBE]otv3WPIlNCs[/YOUTUBE]

en que los hostiados son gente del pueblo que el importa una cosa a los politicos en general, y en Madrid castuzos de la Generalitat. Los agresores indepes del video salieron impunes y los fachitas estos seran condenados a galeras de por vida.

Cosas de ser orates utiles y dejarse engañar en un atentado de falsa bandera...

Si esto es un atentado, cuando los estudiantes boicotean charlas en universidades, incluso con extintores etc, es también un atentado.

De alguna facultad que yo me sé, salian unos cuantos a boicotear y dar de palos en conferencias y demás... y los agresores eran de extrema izquierda, por cierto.

Pero eso no era "atentado terrorista", eso es que estaban ejerciendo su derecho a la "libertad de expresión". :))

Pd. "intolerable agresión fascista", así lo están llamando ahora mismo en el canal 13. ;)

No seas iluso... A éstos como mucho les pillan declaración y les dan las gracias por defender la patria.
Pues tienen la ley recién modificada,

Si no pisan guandoca, el Ministerio del Interior y el Gobierno del Estado quedarán a la altura de esos cabestros.

Pero eso no se me pasa por la cabeza.

Sería como si Mariano diera "barra libre" a las agresiones contra los catalanes.

Son torpes pero no tanto.

Vaya doble jovenlandesal, se pide la fin de la casta que gobierna España pero en cambio una chiquillada con la casta catalana y se pone el grito en el cielo?.

Encima habrá que pedir perdón cuando su objetivo es romper España con la dejación de funciones total de la PPSOE.

Alguien debe defender España ante sus enemigos, ¿no creéis?.

A esos precisamente lo que les viene bien es una imagen de paz y estabilidad para que España pueda sacar deuda lo mejor posible, este tipo de cosas solo interesan a la prensa anti €.

estabilidad politica... la corrupcion es inestabilidad politica,

Jojojojo a cualquier cosa se le llama atentado.

¿Y a eso le llamas tú "atentado terrorista"? joer tío.. acostumbrados como estamos a los atentados terroristas de verdad, de ETA y de Terra Lliure (en sus tiempos), como que la palabra "atentado" para describir lo que has contado, me parece fuera de lugar totalmente.

:S

Un poco fuera de lugar comparar ETA con Terra Lliure... no es por nada.

querido líder, libera al Melonero!!!!!!

Esta es la verdadera cara de la 'marca España'. Por cierto había una delegación de la U.S. embassy... que no os pase nada.
:D

Esta es la verdadera cara de la 'marca España'. Por cierto había una delegación de la U.S. embassy... que no os pase nada.
:D

:no:NO.
Son cuatro gatos nostálgicos de un país de pandereta que sólo existe en sus cabezas.
Y, si realmente piensa lo que dice, usted no es sino la otra cara de la misma moneda.

Según he leído, uno de los heridos es agregado de la embajada americana en Madrid.

Había mucha representación internacional en esa cita. Más torpes no nacen esos cerebros rapados.

Vaya doble jovenlandesal, se pide la fin de la casta que gobierna España pero en cambio una chiquillada con la casta catalana y se pone el grito en el cielo?.

Encima habrá que pedir perdón cuando su objetivo es romper España con la dejación de funciones total de la PPSOE.

Alguien debe defender España ante sus enemigos, ¿no creéis?.

Amigo, mucha rojigualda e impávido ademán pero esos gañanes no son precisamente defensores de España.

Volver