Atentado terrorista anticatalán

todo un año dando la brasas con las guillotinas, y ahora por una zarandeo nos rasgamos las vestiduras. :D

es broma no os rayeis. tan *** unos comos los otros.

Espero k la policia (ahora... Pues está claro que antes no lo ha hecho) haga su trabajo, así como los jueces... Dicten una sentencia ejemplar.

Esto se corta rápido o De otro modo se puede ir de las manos...

Los catalanes dandose la mano y los castellanos atacando a catalanes.
Espero que se difunda.

Se trata de un acto deleznable, espero que paguen por ello.

Por cierto, lo que usted hace cuando afirma "los castellanos atacando a catalanes" se llama manipulación. Sin ser delito, también es deleznable.

Hola gran gurú se te ve el plumero a distancia, para ti un ataque y agresión a unas personas en un acto es simplemente una gamberrada, ¿es que esta gente comulga con tu ideologia y por esos son menos malos?
Vergüenza de que vivas en Catalunya, palomo.

a mi me da vergüenza la inmovilidad del pueblo español en conjunto y me aguanto, pero no me callo. ¿a usted que le importa?

Bueno los del No a la Guerra hacen acto de omision en estos casos. Solo se activan si ala casta de izquierda los llama.

Es una gamberrada, punto, no un acto terrorista. Que se aplique la ley.

Y que sanchez libre, un castuzo de tomo y lomo recibiese dos palos, los del 15 M lo celebrarian con una ola...

a no, que ahora no toca, ahora a rasgarse las vestiduras... el victimismo vende, hay que tapar los fiascos de hoy... :D

Si fuesen de bakia los agredidos, no creo que los defendierais tanto. Es más, habeis sido tan agresivos en muchas de vuestras intervenciones con politicos, banqueros, empleados de banca, funcionarios. Que me sorprende vuestra reacción de rechazo ante esto. A ver si es que sois tan sectarios como los que atacan, y tan fascistas como los que protestan por el ataque.

Pero como son políticos, diputados pero catalanes....

No teneis remedio...

Última edición:
A ve como es esto :
Si agreden a los de CiU es que son castuzos, una rebelion, que estan hartos, quieren a los catalanes y quieren salvarlos( de su propio voto?)
Si un indepe agrede a uno de C'S o PPc( cosa que no ha pasado) o la delegacion del gobierno es que son nazis, hacen apartheid, nazionalistas lobotomozados y se merecen la fin.

En fin, qué caraduras sois.

Esoy viendo el video por. TV ... Esto os aseguro k va a dar la vuelta al mundo...

Estoy viendo ahora las imágenes...

Van a cara descubierta. DN y otros. La policía lo tiene fácil y espero detenciones rápidas y efectivas..

¿Lleva a error por qué?
Es un ataque contra catalanes por el simple hecho de serlo.
Ya sabemos que a ti no te afecta, castellano.
Tu solo eres catalan para decir lo nazis que somos contigo pero queda claro que tu pueblo es el castellano y que aplaudas que se caguen en el catalan.

Que yo sepa e interpreto han ido a por los castuzos nacionatas, no a por los catalanes en general, no sea simplon.

Bueno si que es simplon, es normal por estos lares no tener criterio propio :cool:

ale, a la cama que mañana empieza el cole

Volver