Atencion gente.

Yo me he puesto la copita de vino y me hecho una ensalada de canónigos y rúcula... y ahora que lo recuerdo, tengo pendiente un bizcocho de avellanas para nefer!

Esta tarde me pongo.
 
No es mi amiga, es mi hermana... y ojito con ella. MA-TO! :no:

:rolleye:

¿Son categorías excluyentes? Eh, eh...a ver si va ser verdá lo de las rubias :p


Pues sepa ud, que ya lo sabe, que;

- su hermana está buena rebuena y que parece una mujer interesante.

- nada malo le iba a hacer, imagínanos de cuñados...

- parece menos loca que la otra...eso sí.

- tiene pinta de ser más alta que yo :S
 
Pues sepa ud, que ya lo sabe, que;

- su hermana está buena rebuena y que parece una mujer interesante.

- nada malo le iba a hacer, imagínanos de cuñados...

- parece menos loca que la otra...eso sí.

- tiene pinta de ser más alta que yo :S

La verdad es que la foto no le hace justicia, porque es mucho más guapa en persona mi niña.

Somos el día y la noche... muy seria, muy equilibrada, muy cuadrada, aguanta el sistema perfectamente... se adapta muy bien en los mundos de hoy. Ni papa de economía o cosas que no sean del día a día. Dentro de poco se casará y tendrá niños.

Nah, demasiado buena e inocente pa ti :))
 
La verdad es que la foto no le hace justicia, porque es mucho más guapa en persona mi niña.

Somos el día y la noche... muy seria, muy equilibrada, muy cuadrada, aguanta el sistema perfectamente... se adapta muy bien en los mundos de hoy. Ni papa de economía o cosas que no sean del día a día. Dentro de poco se casará y tendrá niños.

Nah, demasiado buena e inocente pa ti :))

Farmer's bitches everywhere!
 
Pero bueno... Dubois, resube la afoto ya o te reporto!!! :o
 
Dubois, deje de echarle flores a su hermana que aqui estamos para echarle flores a las foreras buenrrollistas.

Dedicado a ellas!

[YOUTUBE]CYbOHXMtelU[/YOUTUBE]
 
Vaya, no entré en toda la tarde y parece que me he perdido interesantes fotos.

Por cierto, ¿De qué trataba el hilo? Al final con un poco de suerte terminan saliendo videos. :XX:
 
Por cierto, grappli, ni caso a los que te provocan en el hilo que abriste por inmi.
 
Volver