Atencion gente.

Si tengo que hablar de alguien a quien conozca en persona con nombre y tal, prefiero que sea para bien.

Que también hay
 
Ah, pero que ademas que tienen tela, los conoces en persona?
 
Yo y mis grandes oportunidades para callarme que estoy más lindo.

¿Podemos hacer como si no hubiera dicho eso?
 
barullo, generalmente no se borran los hilos, si alguna vez ha ocurrido antes ha sido querido líder o el presi, por lo menos en guardería ningún moderador nos hemos dedicado a borrar hilos. En todo caso editar mensajes, y tal.

El moderador en cuestión en ese momento creyó oportuno borrarlo porque lo valoró así, pero no es la tónica general ni mucho menos. Generalmente se hace lo que dices: borrar mensajes y citas.

A qué hilo te refieres con el que dices de aquí? qué ha pasado?

Pues me refiero a uno que también se borró evidentemente y 15 mensajes a la cosa...

últimamente se borran muchos en los que yo he participado por ahí fuera y no son para borrado salvo los mensajes de marras, Dubois...Por eso digo que llueve sobre mojado, no suelo hablar por hablar ni quejarme de vicio

¿Y qué quieres que te diga? pues que se quitan las ganas...

Es bastante frustrante yo lo comparo a cuando esperas a alguien 1 hora y pico: he perdido mi tiempo que podía haber utilizado en otra cosa

Yo llevo bastante y antes no se borraba como ahora por lo menos en la guarde y movidas e insultos había para dar y tomar
 
Ok, tomo nota y la paso a moderadores.
 
Si jamía si, pasaselo rápido :D

Insinúas que no me van a escuchar? :roto2:

Por otra parte barullo, hilos abiertos y borrados en este subforo supongo que no tiene nada que ver con la moderación de la guarde. Si aquí pasa algo es totalmente ajeno a allí, a menos que haya ocurrido algo aquí dentro que yo no sepa.
 
Le dais demasiado la paliza a la pobre dubois bajo mi punto de vista.

Entiendo que cuando ella entra aquí, entra para pasar un buen rato al igual que el resto de nosotros.

Por lo tanto darle la paliza con el tema de que es moderadora y hablar de esos temas en el subforo no creo que sea justo con ella.

Que por otro lado es lógico porque todos tenemos curiosidad a veces, pero no lo termino ver del todo bien la verdad y que nadie se me ofenda.

Deberíamos valorarla por lo que es (una chica fabulosa por cierto) y dejar su condición de moderadora al margen de este subforo.

Na tranqui, si casi prefiero hablar y discutir las cosas en un ambiente más privado y tranquilo. Uno se expresa y entiende mejor.

De todas formas soy una más tanto en este subforo como en la guarde, además de que aquí dentro ni pincho ni corto...
 
Volver