Atencion gente.

Es sólo una diversión, yo por ejemplo he hecho muchas poles y ya sabrás que tengo mucho que escribir y he escrito muchas cosas interesantes en este foro.

Al igual que Pingo o Duvois hacen poles de vez en cuando y aportan muchisimas cosas a este foro. De hecho sin aportaciones como las suyas a este foro nos quedaríamos huerfanos.

Lo malo es quien se dedica sólo a hacer poles y no aporta nada más al foro.

A mí el concurso de poles en el que yo no participé no me parecía mal en sí, lo único que me pareció mal es que se abrieran cientos de hilos para eso en exclusiva.

Jojojo:roto2:

Hay que jorobarse con el colega lo dulzón que es...:p
 
Jai

Yo he prometido no hacer más poles en mucho tiempo para contribuir a que se os pase el mal rollo sobre las mismas (amargáos :p)

En serio, del concurso creo que han sobrado los hilos exclusivos para hacer poles, no los de la primera noche, que fue algo puntual, si no los del resto de la semana que la verdad es que manchaban mucho la guarde.
Aunque seamos sinceros, tampoco es que en la guarde hubiera tantos hilos buenos últimamente :rolleye:




Jojojo:roto2:

Hay que jorobarse con el colega lo dulzón que es...:p


¿Preocupado por la competencia Barullito? :X
 
Jai

Yo he prometido no hacer más poles en mucho tiempo para contribuir a que se os pase el mal rollo sobre las mismas (amargáos :p)

En serio, del concurso creo que han sobrado los hilos exclusivos para hacer poles, no los de la primera noche, que fue algo puntual, si no los del resto de la semana que la verdad es que manchaban mucho la guarde.
Aunque seamos sinceros, tampoco es que en la guarde hubiera tantos hilos buenos últimamente :rolleye:



Es que alguna pole de vez en cuando vale, pero soltar a todos los orates a la vez pues como que no...:fiufiu::S



¿Preocupado por la competencia Barullito? :X

Buah, no tengo ni para empezar con este...:roto2:
 
Si solo fueras tu...

Ya le vale a la moderadora abrir concursitos de algo que se estaba olvidando...

Yo es que creo que lo de las poles lo inventaron aqui los que no tenian nada que escribir...Para esos huevones es mejor leer y no dar la brasa...

Buenoooo, no suelo liarme a discutir sobre poles pero creo que tengo algo que decir sobre el tema.

En un foro como la guarderia donde a veces hay hilos de tropecientas mil paginas que no aportan absolutamente nada por no hablar de que algunos son pura morralla lo de las poles como que es algo secundario.

Tambien digo que todos hemos sido pomperos y las poles aun siendo una chorrada animan a gente que por lo general entra bastante cortada a animarse a postear, hay foreros que valen la pena que han comenzado asi, la prueba la teneis en que luego a la que se han sentido mas comodos han parado el carro.

Si, ya se que muchos lo vereis absurdo pero no todos funcionamos igual ni tenemos la misma confianza. deberiais ser un poco mas comprensivos y juzgar a la gente por un todo no por una parte.

Os reconozco que ultimamente la cosa se ha desmadrado un poco (bastante) tambien pienso que hay hilos serios que deberian ser respetados ya desde un principio y otros como los de helsinki o celeron no se merecen ni la pole pero da igual porque la gente entra lo mismo, muchos de los que se quejan de las poles no tienen reparos en alimentar a esos troles que son lo peor de la guarderia.

Por cierto habeis visto a helsinki, a celeron, a bio o al señor de las moscas dedicarse a las poles ?

Ahí queda eso

Por mi parte yo las poles las comence a hacer por hacer la gracia, por meter un fail a mis conforeros y partirme la caja porque para eso estamos en la guarderia y alguna vez tambien para levantar hilos que se habian hundido y merecian un mejor destino.

Si supierais lo triste que es abrir un hilo intentando compartir algo interesante y ver que no entra ni dios:´(

Lo peor es que mientras en el hilo de al lado uno ha posteado que se ha tirado un pedo de tonalidad rosa y ves como su hilo crece y crece a base de estupideces y a ti no te hacen ni la pole con lo bien que te iria, luego ves a los mismos criticando las poles y dices , "pos ahora te vas a jorobar"

Un momento sublime en la historia de las poles fue una vez que manoliko abrio un hilo metiendose con alguien del foro, era una estupidez que no merece la pena ni recordarla, le metimos 14 poles y se le quitaron las ganas de hacer el iluso una temporada, no veas lo que nos reimos.

Por si os vale de algo esta semana yo tambien he aborrecido las poles y creo que voy a dejar de hacerlas para siempre pero eso no quita que os diga que teniendo en cuenta lo que se mueve y se ha movido por la guarderia las poles no dejan de ser algo anecdotico, fuera de la ultima semana.

Que si, que os entiendo, teneis buena parte de razon pero el concurso ya ha pasado, por eso igual que la semana pasada dije lo que pensaba de aquel desmadre os digo ahora lo que toca por el otro lado :rolleyes:
 
Última edición:
Si solo fueras tu...

Ya le vale a la moderadora abrir concursitos de algo que se estaba olvidando...

Yo es que creo que lo de las poles lo inventaron aqui los que no tenian nada que escribir...Para esos huevones es mejor leer y no dar la brasa...

La verdad es que se me fue de las manos en una chorrada inmensa.

Lo reconozco, crees que me podras perdonar? :rolleye:

o:) ;)
 
La verdad es que se me fue de las manos en una chorrada inmensa.

Lo reconozco, crees que me podras perdonar? :rolleye:

o:) ;)

Si, eso si se te puede predonar...Lo peor es que daís pie a secuelas que no tardarán mucho...

Lo que ya no perdono es que borreis hilos como el de Celeron del otro día cuando se iba...

Con borrar el mensaje problematico y las citas valdría que es lo que se hacía de toda la vida

Ya sé que tú no puedes borrar pero te lo digo para que lo trasmitas ya que es un poco frustrante participar en ese tipo de hilos en el que se le estaba dando una lección a él y a futuros imitadores de tal forma que merecería casi chincheta por el comportamiento grupal y va el Harold de los huevones y lo borra...

Yo no se los demás, pero yo no escribo y pierdo el tiempo aqui para que se me borre...Y es que ya llueve sobre mojado así que si eres tan amable trasmite mi opinión...Jracias:X...
 
Si, eso si se te puede predonar...Lo peor es que daís pie a secuelas que no tardarán mucho...

Lo que ya no perdono es que borreis hilos como el de Celeron del otro día cuando se iba...

Con borrar el mensaje problematico y las citas valdría que es lo que se hacía de toda la vida

Ya sé que tú no puedes borrar pero te lo digo para que lo trasmitas ya que es un poco frustrante participar en ese tipo de hilos en el que se le estaba dando una lección a él y a futuros imitadores de tal forma que merecería casi chincheta por el comportamiento grupal y va el Harold de los huevones y lo borra...

Yo no se los demás, pero yo no escribo y pierdo el tiempo aqui para que se me borre...Y es que ya llueve sobre mojado así que si eres tan amable trasmite mi opinión...Jracias:X...

Yo entiendo que lo borraron porque el muy demente de Celeron/ Panda neցro había vuelto a postear el vídeo en cuestión y en la guardería.

Si este tipo hubiera sido baneado hace mucho tiempo como merecía nada de esto hubiera pasado ni importaría ahora.
 
Yo entiendo que lo borraron porque el muy demente de Celeron/ Panda neցro había vuelto a postear el vídeo en cuestión y en la guardería.

Si este tipo hubiera sido baneado hace mucho tiempo como merecía nada de esto hubiera pasado ni importaría ahora.

Yo me he refugiado aquí, porque con la tarde que llevo de darle en toda la boca a los adoradores de celeron, al final me voy a calentar, que hoy tengo el genio corto..
 
Si, eso si se te puede predonar...Lo peor es que daís pie a secuelas que no tardarán mucho...

Lo que ya no perdono es que borreis hilos como el de Celeron del otro día cuando se iba...

Con borrar el mensaje problematico y las citas valdría que es lo que se hacía de toda la vida

Ya sé que tú no puedes borrar pero te lo digo para que lo trasmitas ya que es un poco frustrante participar en ese tipo de hilos en el que se le estaba dando una lección a él y a futuros imitadores de tal forma que merecería casi chincheta por el comportamiento grupal y va el Harold de los huevones y lo borra...

Yo no se los demás, pero yo no escribo y pierdo el tiempo aqui para que se me borre...Y es que ya llueve sobre mojado así que si eres tan amable trasmite mi opinión...Jracias:X...

En realidad el hilo se borró porque el muy pimpollo colgó el video otra vez. El moderador que lo borró se vio en la tesitura de qué hacer, puesto que el hilo en sí estaba desvariando mucho... y decidió borrarlo.

Sí que puedo borrar, editar, mover, cambiar usuarios, etc. etc. Lo que no puedo hacer es banear. Durante el hilo estuvimos los moderadores siguiéndolo y tal, hasta que la cosa se salió de progenitora al haber insultos de por medio. El hilo tenía un video con contenido sensual de una menor, y creo que se borró para borrar toda huella ante denuncias y otro tipo de perjuicios. Además de la impotencia de no poder hacer nada más los moderadores hasta que los jefes tomen parte.
 
Yo me he refugiado aquí, porque con la tarde que llevo de darle en toda la boca a los adoradores de celeron, al final me voy a calentar, que hoy tengo el genio corto..

Dios los cría... :roto2:

A mí el otro día también me sacaron de mis casillas.
 
Volver