Atencion gente.

Por cierto, grappli, ni caso a los que te provocan en el hilo que abriste por inmi.

Gracias, sistah...

Les llevo leyendo desde ayer y me la rezuma. Thor es un pobre petulante del que tengo guardados los mps que le mande y en los que se raja...en el fori hace igual y da largas.

Yo, sencillamente, paso de perder el tiempo con dos mongos
 
yo siempre me pierdo lo mejor jejejeje

otro dia sera!!!

Os dejo una fotillo mia, a ver si adivinais donde estoy jejeje

borrada
 
Última edición:
Haber avisado, tengo a uno de mis mejores amigos trabjando alli, y en una cadena de hoteles. Le hubiese conseguido un buen precio jejejeje
 
Gracias, sistah...

Les llevo leyendo desde ayer y me la rezuma. Thor es un pobre petulante del que tengo guardados los mps que le mande y en los que se raja...en el fori hace igual y da largas.

Yo, sencillamente, paso de perder el tiempo con dos mongos

Si quieres algo ya me lo dirás. ;)

yo siempre me pierdo lo mejor jejejeje

otro dia sera!!!

Os dejo una fotillo mia, a ver si adivinais donde estoy jejeje

Uis, hola Limón. :o

Nunca he estado en Marbella... parece bonito.
 
Haber avisado, tengo a uno de mis mejores amigos trabjando alli, y en una cadena de hoteles. Le hubiese conseguido un buen precio jejejeje

Pues ya hablare contigo porque voy bastante por alli jejeje:D

La playa es mala pero el pueblo es chulisimo 100% recomendable, mabrella o Cadiz.:pienso:
 
A los de las poles os tenian que banear a todos un mes a ver si aprendiais...

Y subrayo todos porque ya esta bien...jorobar que puñetero ardor de estomago
 
Barullooooo!!! donde te metes malo?, sabes que tenemos forera nueva? :D

Ya veo ya...

Tengo que formatear el pc porque tengo un bicho que me capa todos los navegadores...

Asi que puedo participar poco...

Ademas salgo a la calle y eso...Deberiais probarlo:roto2:
 
Oiga que yo soy poleman, aunque últimamente ando desentrenado en el tema la verdad.

Hombre yo lo de las poles si sólo pones pole lo veo un ****** la verdad, lo bueno es poner poles con un mensaje con el que se descojone la gente o un gif con el que te partas el ojo ciego.

Si solo fueras tu...

Ya le vale a la moderadora abrir concursitos de algo que se estaba olvidando...

Yo es que creo que lo de las poles lo inventaron aqui los que no tenian nada que escribir...Para esos huevones es mejor leer y no dar la brasa...
 
Volver