Atencion gente.

Yo me he refugiado aquí, porque con la tarde que llevo de darle en toda la boca a los adoradores de celeron, al final me voy a calentar, que hoy tengo el genio corto..

Deberiais pasar, no veis que lo que buscan es protagonismo y en realidad se la trae flojo el tema?

Estos se agarran a lo que sea, si la tendencia fuera la contraria pondrian el grito en el cielo..lo unico que les importa es demostrar que no son del monton a costa de lo que sea

Que les den, en dos dias nadie se acordara y si celeron vuelve lo reportaremos por multi una y otra vez, a ver quien se cansa antes.
 
Yo por suerte los fines de semana no tengo por costumbre estar online con lo que me ahorro esos disgustos.

Pero como soy masoca... ¿dónde le echan de menos?
Para leer a Txelita más que nada, que me encanta cuando saca la fusta y reparte estopa :D
 
Yo por suerte los fines de semana no tengo por costumbre estar online con lo que me ahorro esos disgustos.

Pero como soy masoca... ¿dónde le echan de menos?
Para leer a Txelita más que nada, que me encanta cuando saca la fusta y reparte estopa :D

Ahí me tiene, en mi salsa:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/290478-mas-vale-que-vuelva-celeron.html

:XX::XX::XX::XX:

(Hasta las narices, y lo digo de verdad, del todas prespitadoras y los lametacones... es que me enciendo sola...)
 
Deberiais pasar, no veis que lo que buscan es protagonismo y en realidad se la trae flojo el tema?

Estos se agarran a lo que sea, si la tendencia fuera la contraria pondrian el grito en el cielo..lo unico que les importa es demostrar que no son del monton a costa de lo que sea

Que les den, en dos dias nadie se acordara y si celeron vuelve lo reportaremos por multi una y otra vez, a ver quien se cansa antes.

Si ya... pero coñe, que el tio ese es un enfermo y los peripatéticos esos adorándolo como si fuera dios... andaquesevayanacagaralavia...

Me pongo enferma porque tengo una hija aún muy pequeña, pero que asumo que dentro de cuatro días mal contados va a empezar a hacer el fulastre en internet sin que yo me entere... yo veo una foto de mi hija normal, vestida, en una excursión o algo y un iluso pone lo de "os la fo..." y me lo como vivo, lo siento...

Por cierto el baneado de ese hilo es culpa mía.

Yo, joe encima que me toca las pelotas el hilo en sí el pringado este me insulta, así que el hilo se quedó con uno menos en los primeros momentos :XX:

Que sepa usted que se me adelanto al reporte... :XX::XX::XX::XX:
 
En realidad el hilo se borró porque el muy pimpollo colgó el video otra vez. El moderador que lo borró se vio en la tesitura de qué hacer, puesto que el hilo en sí estaba desvariando mucho... y decidió borrarlo.

Sí que puedo borrar, editar, mover, cambiar usuarios, etc. etc. Lo que no puedo hacer es banear. Durante el hilo estuvimos los moderadores siguiéndolo y tal, hasta que la cosa se salió de progenitora al haber insultos de por medio. El hilo tenía un video con contenido sensual de una menor, y creo que se borró para borrar toda huella ante denuncias y otro tipo de perjuicios. Además de la impotencia de no poder hacer nada más los moderadores hasta que los jefes tomen parte.

Ya, pero te lo vuelvo a decir: borrad los mensajes perniciosos y las citas si hace falta no todo el hilo...

Porque para esos huevones dejamos de escribir...

Es que no tiene ningún sentido participar para eso

Aqui ha pasado lo mismo: un hilo totalmente light en el que no se hablaba de nada que no se hable en otros hilos iguales a tomar por ojo ciego...
 
Ya, pero te lo vuelvo a decir: borrad los mensajes perniciosos y las citas si hace falta no todo el hilo...

Porque para esos huevones dejamos de escribir...

Es que no tiene ningún sentido participar para eso

Aqui ha pasado lo mismo: un hilo totalmente light en el que no se hablaba de nada que no se hable en otros hilos iguales a tomar por ojo ciego...

barullo, generalmente no se borran los hilos, si alguna vez ha ocurrido antes ha sido querido líder o el presi, por lo menos en guardería ningún moderador nos hemos dedicado a borrar hilos. En todo caso editar mensajes, y tal.

El moderador en cuestión en ese momento creyó oportuno borrarlo porque lo valoró así, pero no es la tónica general ni mucho menos. Generalmente se hace lo que dices: borrar mensajes y citas.

A qué hilo te refieres con el que dices de aquí? qué ha pasado?
 
Si ya... pero coñe, que el tio ese es un enfermo y los peripatéticos esos adorándolo como si fuera dios... andaquesevayanacagaralavia...

Me pongo enferma porque tengo una hija aún muy pequeña, pero que asumo que dentro de cuatro días mal contados va a empezar a hacer el fulastre en internet sin que yo me entere... yo veo una foto de mi hija normal, vestida, en una excursión o algo y un iluso pone lo de "os la fo..." y me lo como vivo, lo siento...

A mi tambien me cabrean pero desgraciadamente no los tengo delante, habria mas que palabras.

Discutir o argumentar lo descarto, no hay buena fe por una de las partes, ademas es su oportunidad de destacar, no van a ceder a la razon, tienen un tema y le van a sacar provecho todo lo que puedan y cuando mas coba se les de mejor.

En la vida real no se atreverian ni a piar, el simple ostracismo o las miradas de ardor de estomago les echarian atras pero aqui no hay consecuencias.

Lo interesante es ver como gente que tratamos en el foro se quita la careta y no olvidarnos de quienes son en futuros debates o cuando abran un hilo en plan lloron o pidiendo empatia, si una persona no discute ni argumenta de buena fe es bueno acordarse de ello para el futuro.

En este foro ya hemos visto que la memoria es muy corta, y tambien muy interesada, dicen que el adhominen es algo muy feo pero eso solo es asi cuando discutes o tratas a alguien legal, yo por lo menos lo creo asi, hay gente que hasta que no demuestre otra cosa no hay que darles ni agua, asi lo veo yo.
 
Hay gente chunga aquí en el foro...alguna que incluso uno no espera

Es lo que decía el otro día, según qué gente no son capaces de sacar a pasear toda su imaginación destructiva y depredadora en entornos sociales directos. Internet es un medio idóneo para desenvolverse, les es más fácil.
 
Volver