Atencion gente.

Ya me lo leí, andamos casi todos en la misma horquilla, aunque creí entender que tú eres del 81, o sea que eres cinco años más joven pimpollo :tragatochos:

¡ Puretas !

Campanilla...¡pipiola!

P.D: te preguntaba lo de la apariencia porque cada vez más me dicen que qué huevones voy a tener casi 33 años. Tanto gente mayor que yo como más joven...no sé qué piensan de la apariencia que debe de tener alguien de mi edad :rolleye:
 
Bueno, las fotos tienen ahora 4 años pero creo recordar que habemos unos cuantos aqui del grupo sobre la misma edad (yo soy del 77) y en el rango del 75 al 82 habiamos un buen puñao :D

Te echaba menos edad, en las fotos aparentas menos... también es verdad que ibas disfrazado :p

¿De qué año parezco? :D

Pareces de menos edad tú también. ;)

Se nota que tienes espíritu de chiquillo rebelde.
 
Las dotes infantiles las conservo bien

Pon fotos tú, a vé cuántos te echamos

EL otro día puse una en la guarde y al minuto tenía tres privados de gente que ni me sonaba... algo muy raro. Como si la gente sacara multis para mp's, o gente que no postea se dedicara a rastrear hilos a ver qué rasca.

Me quedé acongojada :roto2:
 
EL otro día puse una en la guarde y al minuto tenía tres privados de gente que ni me sonaba... algo muy raro. Como si la gente sacara multis para mp's, o gente que no postea se dedicara a rastrear hilos a ver qué rasca.

Me quedé acongojada :roto2:

Ni loco meto yo una foto en la guarde, para que luego abran un hilo chopeandome para el descojone del personal :p
 
En la guardería? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Lo tuyo también son ganas, me extraña que sólo te llegarán tres privados, bueno aunque peor hubiera sido si la hubieras puesto en amistoso dialogo :XX:

Ni loco meto yo una foto en la guarde, para que luego abran un hilo chopeandome para el descojone del personal :p

No, si el cutrechope lo hice yo, con la cara de roto2. :roto2:

Ni jarta vino me cuelgo en la guarde
 
Por cierto, hablando de vino, me voy a poner una copilla.
 
EL otro día puse una en la guarde y al minuto tenía tres privados de gente que ni me sonaba... algo muy raro. Como si la gente sacara multis para mp's, o gente que no postea se dedicara a rastrear hilos a ver qué rasca.

Me quedé acongojada :roto2:

El pasado es el pasado, Dubois.

Yo nunca te mandaría un MP, las cosas mejor mientras más directas.
 
EL otro día puse una en la guarde y al minuto tenía tres privados de gente que ni me sonaba... algo muy raro. Como si la gente sacara multis para mp's, o gente que no postea se dedicara a rastrear hilos a ver qué rasca.

Me quedé acongojada :roto2:

¿Que es eso de la guarde?

Que el contrato buenrrollista tiene prioridad! :p
 
Va la pongo aquí y la quito rápido, que nunca he puesto mi cara... de hecho la voy a poner pixelada ... a ver si adivináis quién soy yo. :roto2:
 
Última edición:
Volver