Atencion gente.

Y ¿por qué se permite?

Sinceramente, no lo sé. Es algo inherente al foro. Para mí no es un problema en sí un multinick, sino el motivo por el que lo es y tipo de multinick que postea.

Aunque doy por sentado que si se reporta y se tiene constancia de que es dañino, o sin serlo, se banea. Si es inofensivo, pues supongo que han tenido más mano ancha. A ver a partir de ahora. :rolleyes:

Eh, que yo no y pienso seguir con la misma para siempre hasta que me muera o me inmole. :p

A mi el tema de Siken me llama la atención, yo cuando la conocí era mucho más pausada y hasta se pegaba sus buenos puntos.

Pero luego empezó a obcecarse y hilo en el que entra hilo en el que habla de lo suyo aunque no venga al caso.

A mi ya me ha jorobado un par de hilos abiertos por mí con esos temas y lo peor es que está en modo de no escucho a nadie. Mira que la he aconsejado la tira de veces con las mejores de las intenciones y es incapaz de escuchar y lo que es peor, es incapaz de interpretar la buena intención de mis palabras aunque no le dé la razón

Independientemente de que en determinados temas tiene razón, pero no se puede estar todo el día insistiendo en lo mismo, bajo mi punto de vista.

La verdad que espero que vuelva a lo que fue, porque como era antes si me parecía una forera que aportaba la verdad.

No eres el único, muchos pensamos igual. Yo he hablado (monologueado, más bien) con ella en varias ocasiones. Pero cuando una persona no escucha, no escucha. Y como algunas salidas de tono son muy sutiles... pues no son tachables.

Lo mejor es el ignore en estos casos.

Pues ya que tenemos a una moderadora para explicar dudas aprovecho. o:)

-Yo no he reportado nunca, se que hay que darle a la señal triangular y no se si lo lee el primer moderador que está de guardia o cómo va, pero si se tuviese alguna duda ¿a qué moderador hay que dirigirse personalmente, al que una quiera o no hay que hacer eso?

Sí, para reportar hay que darle a la señal triangular. Va directamente al apartado específico. El_Presi y querido líder toman parte.

También es posible reportar por mp a cualquier moderador para que tome parte. Esto suele ser más rápido.


- Los mp, si se reportan, el moderador lee el contenido de ese mp ¿no?, ¿hay que dar explicaciones adicionales sobre el asunto reportado o cómo va?

Los mp son algo privado. Sólo tiene acceso a ellos querido líder, el cual sólo accedería a ellos en un caso muy puntual y/o grave. Evidentemente si los reportas, los leerá. O eso creo. :roto2:

Generalmente a la hora de reportar aparece un cuadro de mensaje en el que se exponen los motivos del reporte. Mejor si utilizas esa herramienta y explicas el caso.
 
Eh, que yo no y pienso seguir con la misma para siempre hasta que me muera o me inmole. :p

A mi el tema de Siken me llama la atención, yo cuando la conocí era mucho más pausada y hasta se pegaba sus buenos puntos.

Pero luego empezó a obcecarse y hilo en el que entra hilo en el que habla de lo suyo aunque no venga al caso.

A mi ya me ha jorobado un par de hilos abiertos por mí con esos temas y lo peor es que está en modo de no escucho a nadie. Mira que la he aconsejado la tira de veces con las mejores de las intenciones y es incapaz de escuchar y lo que es peor, es incapaz de interpretar la buena intención de mis palabras aunque no le dé la razón

Independientemente de que en determinados temas tiene razón, pero no se puede estar todo el día insistiendo en lo mismo, bajo mi punto de vista.

La verdad que espero que vuelva a lo que fue, porque como era antes si me parecía una forera que aportaba la verdad.


Siken es la unica y autentica maquina de movimiento perpetuo.

A estas alturas de la pelicula todos el foro podria ponerse a darle la razon y a tankearla y seria lo mismo, ha entrado en un blucle donde ya no cabe logica ni razon.

Pero como a ella le da igual, pues mira, le he leido por ahí que para ella forear es como para otros jugar a los marcianitos, al final sera verdad y todo.
 
Sabes qué pasa, pacorro? Hay muchas personas que, sin parecerlo a simple vista, tienen desequilibrios a la hora de sociabilizar. Unos por incapaces, otros por falta de empatía y otros porque les faltan cuatro veranos.

Internet es un medio que favorece la inclusión de según qué perfiles de gente en una sociedad más o menos a su altura, donde pueden fabricar su mundo al estar exentos de responsabilidades emocionales con los demás. Estoy segura que cara a cara según qué personas se cagaban por la pata pa bajo, o se quedarían en blanco.

Muchos dicen que en internet la gente es falsa, se inventa máscaras. Yo opino todo lo contrario, en internet la gente es ella misma, muestra las máscaras que que oculta en su vida real.
 
Siken parece un asperger de libro, sinceramente.

A mí no me gusta que se metan con ella pero tampoco la leo.
 
Sabes qué pasa, pacorro? Hay muchas personas que, sin parecerlo a simple vista, tienen desequilibrios a la hora de sociabilizar. Unos por incapaces, otros por falta de empatía y otros porque les faltan cuatro veranos.

Internet es un medio que favorece la inclusión de según qué perfiles de gente en una sociedad más o menos a su altura, donde pueden fabricar su mundo al estar exentos de responsabilidades emocionales con los demás. Estoy segura que cara a cara según qué personas se cagaban por la pata pa bajo, o se quedarían en blanco.

Muchos dicen que en internet la gente es falsa, se inventa máscaras. Yo opino todo lo contrario, en internet la gente es ella misma, muestra las máscaras que que oculta en su vida real.

No puedo estar más de acuerdo.

Antes pensaba lo contrario, pero tienes toda la razón.

Algún disgusto me habría ahorrado de pensar como tú, y eso que el instinto me decía eso mismo, pero me pongo a pensar y a intentar razonar y entonces la cago de mala forma.
 
No puedo estar más de acuerdo.

Antes pensaba lo contrario, pero tienes toda la razón.

Algún disgusto me habría ahorrado de pensar como tú, y eso que el instinto me decía eso mismo, pero me pongo a pensar y a intentar razonar y entonces la cago de mala forma.

En internet la gente se relaja, postea como si estuviera hablando con ella misma. Esas oscuridades que todos llevamos dentro, y no pueden salir en la calle por políticamente incorrectas, o por decoro... No sabes cuán grande es la oscuridad de alguien hasta que postea en internet. :XX:

Los defectos, las obsesiones, los traumas, los juegos, las debilidades... hasta un cierto punto todos tenemos, luego hay niveles. Internet no acentúa los defectos de nadie, sólo los muestra. ;)
 
En internet la gente se relaja, postea como si estuviera hablando con ella misma. Esas oscuridades que todos llevamos dentro, y no pueden salir en la calle por políticamente incorrectas, o por decoro... No sabes cuán grande es la oscuridad de alguien hasta que postea en internet. :XX:

Los defectos, las obsesiones, los traumas, los juegos, las debilidades... hasta un cierto punto todos tenemos, luego hay niveles. Internet no acentúa los defectos de nadie, sólo los muestra. ;)

Entonces eres perfecta (excepto lo del tabaco), como lo sabía yo...
 
Supongo que entendí mal lo que es un Asperger


¿Melosplicas, melosplicas, melosplicas?

No, si yo tampoco sabía muy profundamente lo que era hasta que estuve profundizando hace pocos días.

Según mis informes 8: , un asperger es una persona carente de empatizar, es una especie de autismo donde la persona muestra incapacidades en el habla, la comunicación, la expresión de ideas... son inmaduros emocionalmente. Sin embargo, su cerebro, debido a la energía que ahorra al no centrarse en pensamientos y procesos básicos del día a día a la hora de interactuar con los demás, tiene una gran capacidad de centrarse en una afición, una idea o algo en particular donde son brillantes.

Este tipo de personas no tiene intención de hacer daño, simplemente no son capaces de comunicarse ni de entender las emociones y pensamientos de los demás, puesto que los suyos propios no son como los de una persona neurotípica.

A mí, la persona en cuestión, me da más que tiene un TLP o un TOC.
 
No, si yo tampoco sabía muy profundamente lo que era hasta que estuve profundizando hace pocos días.

Según mis informes 8: , un asperger es una persona carente de empatizar, es una especie de autismo donde la persona muestra incapacidades en el habla, la comunicación, la expresión de ideas... son inmaduros emocionalmente. Sin embargo, su cerebro, debido a la energía que ahorra al no centrarse en pensamientos y procesos básicos del día a día a la hora de interactuar con los demás, tiene una gran capacidad de centrarse en una afición, una idea o algo en particular donde son brillantes.

Este tipo de personas no tiene intención de hacer daño, simplemente no son capaces de comunicarse ni de entender las emociones y pensamientos de los demás, puesto que los suyos propios no son como los de una persona neurotípica.

A mí, la persona en cuestión, me da más que tiene un TLP o un TOC.


Sin saber na de TLP o TOc :roto2:...¿de verdad que lo que está en negrita no te cuadra?
 
Cámbiate las gafas. ;)

La última vez que pusiste fotos, por más que pegaba la vista a la pantalla no veía yo el fallo.

Te referirás al celebro...y eso pues no puedo hacer na de na. Ojalá sí.


Ayy...me duele tol cuerpo de las anillas. Diabólico artefacto, en buena hora se me ocurrió comprarlas.
 
Volver