Atencion gente.

En la vida real si me dedicase a decir lo que digo por aquí se preocuparían bastante, llamarían a unos amables señores con batas blancas, o se pillarían un palo para mantenerme a distancia.

Yo diría más exactamente que el anonimato de internet es propicio para deshinibirnos. Saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos, puedes llegar a ver los mensajes más bellos (por ejemplo de gente tímida que no sería capaz de decir eso en la vida real) o las mayores diarreas mentales de personajes dignos de pabellón psiquiátrico.

Por cierto, aquí en el grupo también he hecho el uso de máscaras; de hecho peté los filtros y máscaras del Photoshop cuando retoqué mi foto y así tener aspecto más o menos humano. :XX:

Tú particularmente (pondría mis dos manos en el fuego y estoy segura de que no me quemaría) has demostrado que, incluso tus oscuridades, son bellas. Eres una gran persona.

Y sí, comparto lo que dices, y es a lo que me refería, una persona en internet es más ella misma. Por eso, la gente que siempre está metida en peleas, trolles mezquinos, insultadores, agotadores, acosadores, etc. por internet... tela, telita, tela. :roto2:

Por cierto, no vi esa foto. Qué tal un pase hoy en el mejor hilo del subforo? ;) Radiopatio, Suso, Monster, pacorro, Da Grappla, eldenegro... poneros las pilas. :p
 
Sin ti esto no sería lo mismo, sería mucho peor.

Estoy muy contento de verte en este grupo y encima con radio también :X

Lo mismo digo :X


Haces bien pulpa, tanto pedir y pedir!! Si eso enseñame a mi una cacha y yo se lo cuento para que rabien :roto2:

No, que se pondría oraterrón y no atinaría a explicarse luego bien :D
 
Lo que sea pero dejenme viviiiiiiiiiiiir que tengo la sensación de que varios Nelson me están señalando con el dedo "Ja Ja no te enteras de ná, empaná" :XX::XX::XX:

Y encima estrecha...

Vienes con el pack completito, nena...:X:roto2:
 
Tú particularmente (pondría mis dos manos en el fuego y estoy segura de que no me quemaría) has demostrado que, incluso tus oscuridades, son bellas. Eres una gran persona.

Y sí, comparto lo que dices, y es a lo que me refería, una persona en internet es más ella misma. Por eso, la gente que siempre está metida en peleas, trolles mezquinos, insultadores, agotadores, acosadores, etc. por internet... tela, telita, tela. :roto2:

Por cierto, no vi esa foto. Qué tal un pase hoy en el mejor hilo del subforo? ;) Radiopatio, Suso, Monster, pacorro, Da Grappla, eldenegro... poneros las pilas. :p

Si puedes aupar a Radiopatio a la Moderación...yo, te dejaba que me hicieras mil favores :roto2:


P.D: el otro día puse fotos por aquello de haber vuelto, yo creo tú ya las viste. Si eso las repito y tal, pero ahora estoy en el metro.
 
Tú particularmente (pondría mis dos manos en el fuego y estoy segura de que no me quemaría) has demostrado que, incluso tus oscuridades, son bellas. Eres una gran persona.

Y sí, comparto lo que dices, y es a lo que me refería, una persona en internet es más ella misma. Por eso, la gente que siempre está metida en peleas, trolles mezquinos, insultadores, agotadores, acosadores, etc. por internet... tela, telita, tela. :roto2:

Por cierto, no vi esa foto. Qué tal un pase hoy en el mejor hilo del subforo? ;) Radiopatio, Suso, Monster, pacorro, Da Grappla, eldenegro... poneros las pilas. :p

Estas las puse en otoño, me parece que no las viste...


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Volver