Atencion gente.

Yo también creo que Siken tiene serios problemas con la empatía que podrían ser un rasgo de Asperger (en un grado leve, funcional, claro).

En cuanto a lo de los multinicks, el que se toleren "en algunos casos, cuando no tienen mala intención", es un problema. Entiendo que a veces dan lugar a situaciones divertidas, pero es injusto para el resto de usuarios y propician muchos problemas.
 
Sin saber na de TLP o TOc :roto2:...¿de verdad que lo que está en negrita no te cuadra?

Sí, pero no cuadra en todo.

Ella se siente ofendida, reconoce lo que le hacen y lo lleva hasta el límite, sabe comunicarse y expresarse muy bien, sólo que se repite en forma compulsiva. Es la compulsión lo que le hace descentrarse.

Esa búsqueda de justicia imparable, incapaz de dejarla pasar... la impotencia le delata.

Pero vamos, que es mi opinión. Y os voy dejando que me voy a pasear por la playa. :X
 
Siken es la unica y autentica maquina de movimiento perpetuo.

A estas alturas de la pelicula todos el foro podria ponerse a darle la razon y a tankearla y seria lo mismo, ha entrado en un blucle donde ya no cabe logica ni razon.

Pero como a ella le da igual, pues mira, le he leido por ahí que para ella forear es como para otros jugar a los marcianitos, al final sera verdad y todo.

A Siken le dí un thanks hace un par de días, lo malo es que recurre casi exclusivamente a su "libro" y hace alusiones a sus enemigos particulares. Cuesta dárselos en esas circunstancias, pero como he dicho más veces, la chica en el fondo no me cae mal y hay que reconocer que en ocasiones me gusta su sentido del humor.

Luego es que además están las firmas del sikenizator plus, las constantes invocaciones, los gigabytes en tags, posts e hilos dedicados a ella. Los que la llaman pesada y de todo son los más "la echan de menos", por así decirlo.

Ciertamente, Siken no es una forera cualquiera.

Muchos dicen que en internet la gente es falsa, se inventa máscaras. Yo opino todo lo contrario, en internet la gente es ella misma, muestra las máscaras que que oculta en su vida real.

En la vida real si me dedicase a decir lo que digo por aquí se preocuparían bastante, llamarían a unos amables señores con batas blancas, o se pillarían un palo para mantenerme a distancia.

Yo diría más exactamente que el anonimato de internet es propicio para deshinibirnos. Saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos, puedes llegar a ver los mensajes más bellos (por ejemplo de gente tímida que no sería capaz de decir eso en la vida real) o las mayores diarreas mentales de personajes dignos de pabellón psiquiátrico.

Por cierto, aquí en el grupo también he hecho el uso de máscaras; de hecho peté los filtros y máscaras del Photoshop cuando retoqué mi foto y así tener aspecto más o menos humano. :XX:
 
Siken es simplemente tozuda como una mula, y el foro es su vida. Nada más.

Luego hay una banda que se dedican a acosarla.

Si es cierto que la gente en internet es mucho más real. Aquellos que no lo son me preocupan de verdad...
 

Se la debía. :D

Pacoyoyo es un maestro del hijoputismo, el problema es que este personaje no le sienta demasiado bien.

Para los que dicen que no hace falta poner un mínimo de mensajes antes de abrir hilos, etc


- Panda neցro aka Celeron; 121 mensajes en dos días

- 8 hilos abiertos.

Luego en política tenemos a un besugo, acedece1, poniendo ooooootra vez el rollo de los judíos que juro ya de una vez por todas que no voy a volver a meterme en nada de judíos ni de Israel porque me he cansado de responder y desmontar las mismas cosas a estultoes de variado pelaje o trabados de la cabeza como pilinguin u obsesos por el tema como Deva.


Lo juro; a partir de ahora, paso de meterme en temas de judíos. Da exactamente igual lo que diga, que los demás van a seguir pensando lo mismo. Amigos (de fuera del foro incluso) incluidos, que es lo más triste de todo.
 
Se la debía. :D

Pacoyoyo es un maestro del hijoputismo, el problema es que este personaje no le sienta demasiado bien.

Para los que dicen que no hace falta poner un mínimo de mensajes antes de abrir hilos, etc


- Panda neցro aka Celeron; 121 mensajes en dos días

- 8 hilos abiertos.

Luego en política tenemos a un besugo, acedece1, poniendo ooooootra vez el rollo de los judíos que juro ya de una vez por todas que no voy a volver a meterme en nada de judíos ni de Israel porque me he cansado de responder y desmontar las mismas cosas a estultoes de variado pelaje o trabados de la cabeza como pilinguin u obsesos por el tema como Deva.


Lo juro; a partir de ahora, paso de meterme en temas de judíos. Da exactamente igual lo que diga, que los demás van a seguir pensando lo mismo. Amigos (de fuera del foro incluso) incluidos, que es lo más triste de todo.

¿MagipPep es Pacoyoyo?, me acabo de enterar que Barullo era Xoancar, ¡que día!, tampoco seguía a Pacoyoyo, pero vamos que hoy es mi día de descubrimientos.
 
¿MagipPep es Pacoyoyo?, me acabo de enterar que Barullo era Xoancar, ¡que día!, tampoco seguía a Pacoyoyo, pero vamos que hoy es mi día de descubrimientos.

No te enteras de ná, no enseñas ninguna de las ocho cachas,...Del grupo te vamos a banearrrrrrrrrrrrrrr! :XX:
 
¿No te enteras mucho verdad??? mejor no digo quien era yo antes :XX::XX:

No te enteras de ná, no enseñas ninguna de las ocho cachas,...Del grupo te vamos a banearrrrrrrrrrrrrrr! :XX:

No, no me entero de nada, es normal en mí, es que siempre me he ido por libre o en circulos muy reducidos temporales (lease juegos), de los líos, broncas, pandillitas y demás me entero de muy poco. :XX:

Hoyga Monster deme una oportunidad que cuando me pongo soy hasta graciosa y todo y no necesito enseñar nada :XX:
 
Volver