Atencion gente.

Jo, yo llevo más de un año en esta sacrosanta casa y no me entero de la mitad, atentos como es lo mío que yo pensaba hasta hace poco de Artemis era una tía :S, y la verdad no le pillo el punto y aún pensaba que Indenaiks era moderador.

Si ya digo que me van a tener que avisar el martes de que el miercoles no me meta en burbuja.

No te preocupes, yo tambien creia que Artemis era una tia y llevo ya aqui la tira....no me entero de naaaa :roto2:

Pienso llevar a la huelga a mi gata, armada y peligrosa, que tiemble querido líder :roto2:

pb040460.jpg

Si que tiene pinta de peligrosa, si...:D
 
Confirmo que Artemis es el cosa mayor del foro, e Indenaiks un embustero acomplejado.


Grappli y susete...contenganse...
 
Cuando precisamente yo en ese hilo hablaba de gente que no llegan a insultar y navegan en la cuerda floja de lo legal y lo ilegal como bien hacen los asesores fiscales, pero que revientan todos los hilos.

Pues estaba pensando en él, en magic pep, etc. De hecho me toca mucho más las pelotas ese tipo de gente que los que te llaman me gusta la fruta directamente, porque son zorruos, su única intención es ir por la vida tocando los pelotas a todo dios, pero eso sí dandoselas de bueno. Disfrutan con eso.

Por ejemplo en el famoso hilo del baneo de pacorro, él no insulto ni una vez, ahora que cantaba que lo quería es que creciera la bola y que se armara bronca en el hilo que no veas, que es en el fondo lo que siempre quiere.

Sólo busca que todo el mundo se pelee entre ellos y él ir por la vida como defensor de las causas justas.

Y de verdad pido disculpas si alguien de este grupo se siente ofendido porque no sé si tiene amigos aquí, pero es lo que pienso.

A Artemis se le ha baneado en muchas ocasiones aunque ahora no te lo puedas creer...

Cuando llegó era como ahora pero mucho más torpe y novato...Se notaba mucho que le faltaban tablas para ser un buen malote que es lo que a él le gusta en realidad...

Con el tiempo y una caña ha aprendido el oficio y ahora es mucho más sibilino y no entra a cholón como solia entrar a las grescas hace casi tres años...

Y a la trena le han mandado pero más de una vez ¿eeh?...;)Y en la última se lo amaron injustamente, que conste...
 
Tipico comportamiento hispañistani. Paso de un extremo al otro, sin termino medio.
 
Lo han baneado porque insultó a Crish en el hilo del Baneo de Coldie.

Por cierto, que surrealista suena lo que acabo de escribir y lo peor es que aún así es cierto. :roto2:

Edito para decir que tampoco fue muy grave la cosa, sólo dijo iluso.

Hay que ser orate.
 
Yo creo que se va a banear por sencilladas hasta saturar al personal de baneos flojos, y cuando se pase el asunto se seguirá dejando a enfermos mentales decir barbaridades haciendo oídos sordos y vuelta a lo mismo, esto tiene pinta de cíclico.
 
Refloto el hilo porque querido líder se ha puesto a banear a lo bestia justo después de la huelga.

Si los baneos por insultos son igual para todos y así se hace un poco más fácil discrepar en vez de que te manden a tomar por ojo ciego cada vez que opinas de manera diferente me parece bien.

Aunque me suena más bien a que querido líder después de la huelga ha decidido echarnos un pulso en forma de no queríais baneos? pues tomad baneos a diestro y siniestro por lo más mínimo, a ver si os gusta tanto.

Ayer tras acabar la huelga estuve leyendo un hilo en el que Stock option se lució diciendo que los gaies eran carne de horca y no eran seres humanos. Lo mismo que dijo de los estultoes hace tiempo. Este tipo no tiene cabida aquí.

A ColdRevenge la banearon por cagarse en los muertos de Siken hace par de días.

Y a Limón por insultar a Chris.


Cuando uno no es capaz de guardar un mínimo de educación, se expulsa a sí mismo.
 
Volver