Como ya he dicho otras veces... mantener en optimas condiciones toda la cantidad de PEPINO que ese estulto dice que tiene, cuesta una BURRADA DE BILLETES. Y francamente, viendo el estado en el que tiene todo su ejercito regular, que parece sacado integramente del puñetero cementerio de coches de seseña, me da que pensar que mas que arsenal de pepino, lo que tiene es 4 o 5 alpicoces enmohecidos que no se atreve a tocarlos ni el
Ni tan siquiera queda muy claro tampoco que sus sistemas de lanzamiento sean muy eficaces, y ademas habria que ver como va el sistema antimisiles de BUCS, que ese si que se gasto una ingente millonada en desarrollar eso, que se supone que tiene deteccion y accion inmediata por satelite y toda la platano
¿Que pueden llegar a ocurrir zambombazos en algunas grandes ciudades del mundo? Pues si, la posibilidad esta ahi. Pero creo que en su intento fracasaria tambien estrepitosamente, y que sin embargo quien si quedaria reducido a polvo lunar, ES EL
Aparte, algo me dice que si esta guano tiene tantisimos infiltrados en europa, la cia debe de tener toda una fruta legion alli. No me extrañaria nada que en estos momentos haya gente saboteando bases y misiles por toda la fruta urs
No se, si hay pepino, podrian ocurrir tragedias, si. Pero no veo tan probable la cacareada fin del mundo. Lo unico que quedaria arrasado de verdad es la fruta urs. No se, creo que el mundo esta en una oportunidad inigualable de extirparse uno de los puñeteros peores tumores de su historia. Disolver ese puñetero estado criminal para siempre, seria un avance para el planeta que no os podeis llegar ni a imaginar
Estas zumbadosimo.chico, pero zumbadisimo
Te cagas de miedo por un bichito que en la mayoría de los casos no es mortal y ahora alimentas una guerra nuclear.
Y dice "ocurrirán tragedias".
Que estáis faltal tú y los que te zanquean.
A ver de primeras tu estimación de cómo está el arsenal ruso nuclear te lo sacas de lo webos.
Lo segundo, que exploten unos cientos de cabezas nucleares en el planeta, sean de quién sean, va a provocar un aumento de radiación en todo el planeta, ya ha aumentado solo con las pruebas nucleares que se hacían en el pasado y eso hará que el aumento de cánceres suba un montón.
Lo tercero, si empiezan a volar pepinos nucelares, china también se sumará a la fiesta, aunque solo sea en modo preventivo.
India Pakistán, Corea del norte apretaran el botón.
Ya hay que ser rematadamente fulastre para pensar que tirarle misiles nucleares a Rusia te va a salir de gratis.
Eres un colgao.
Te has creído que con un poco de yodo y viviendo en Elda no te va a afectar una guerra nuclear mundial.
Estas para que te encierren.
Última edición: