Aquí dentro todo se magnifica

uff que mal rollo, quita quita, mejor me llevo un peluche y me abrazo a el :p:XX::XX:


Pero alma de cántaro!!!! cómo vas a tener éxito si ya empiezas con el quita de ahi esas caricias!!!:XX::XX::XX:... eso se negocia in situ ;)




Eh, eh,... un pequeño detallito...la habitación es del gato...su peluche tiene habita? :D
 
yo esque sino empiezo pagando alguna fanta me descoloco y ya no se ni que hacer :XX::XX:
 
yo esque sino empiezo pagando alguna fanta me descoloco y ya no se ni que hacer :XX::XX:

A él también le gustan...no te cortes :D


en esa casa siempre hay gente.... tendrás donde elegir :XX::XX:
 
Entro solo para decirte que pienso que no debes preocuparte ni avergonzarte. Quiza para algunos habras sido cizañera como tu misma has mencionado, pero creo que teniendo en cuenta las respuestas de las implicadas en el asunto del Jueves Santo, para mi hasta te has quedado corta contestandoles. Mientras leia el drama cuando la implicada principal (que no nombro porque no me gusta invocar al malo) se dirigia a ti con alguna tonteria de proporciones colosales, pensaba, "ahora entra Octubre a ponerla en su sitio como se debe". Y lo hacias, pero no al nivel que, creo yo, se merecia. Quiza es que durante la gresca ajena tenia yo tambien hambre de sangre, pero es que para mi hasta te has quedado corta mujer. Uy lo que yo les hubiera dicho, y eso que soy pacifica. :rolleye:
 
Hmm... mi experiencia en internet comenzo en el año 1995, siendo un niñato. Desde entonces me ha pasado de todo, he ligado con una "chica" que luego resulto ser un tio, he tenido cibersexo y luego intercambiado cartas postales y fotos con una amiga de Nueva Zelanda, he conocido a me gusta la fruta de la peor especie y he conocido a gente absolutamente genial y que seguimos siendo amigos y viendonos periodicamente. He hecho viajes tomados con una decision de 5 minutos para ver a amigos de internet y se han quedado en mi casa gente que solo conocia de hablar hablado en el foro con ellos.

Ahora bien, la cantidad de rollos raros que se ven en los chat y en los foros son demasiado numerosos, porque tenemos acceso solo al 10% de la comunicacion, la comunicacion verbal escrita. No tenemos acceso a la comunicacion no verbal (los gestos, posturas, miradas, etc) y la paraverbal (la entonacion, el timbre, etc), asi que solo recibimos el 90% del mensaje. Y hay gente que se aprovecha porque ademas cuenta con el anomimato, y con la cobardia de no tener que dar la cara.

Yo intento ser yo, al natural, y dar mi opinion si interesa. Y si a alguien no le gusta, que me lo diga y le pedire disculpas si me ha malinterpretado.

De cualquier forma, el foro es una extension de la relacion social de las personas. Al igual que en mi trabajo consiste basicamente en interacciones con personas todo el dia (tanto clientes como compañeros) y he llegado a enterarme yo de cosas de mi que ni yo sabia. La opinion que tengan de mi las personas que se preocupan de las habladurias y de sembrar comentarios toxicos me la trae muy floja. Ante las habladurias y los malos rollos, paso olimpicamente. No me interesa perder tiempo con esas tonterias. Una conversacion, una discusion (entiendase por diferencia de pareceres, no mal rollo) sincera con un amigo, eso si que merece la pena invertir una tarde entera delante de un cafe o una cerveza.

Y ante los malos rollos paso. Por mi, como si se las pica un pollo.
 
Si alguien está interesado pudeo pedir más detalles, preguntar si existe para heteros y tal? :p

Te dijimos que pusieras las fotos del sig pac o del catastro para que surtiesen el mismo efecto localizador. ;)


Este es el gato de melania....que está triste y azul, como en la canción:

:roto2::roto2::roto2:


3635d1238624494-fml-f-ck-my-life-fucked-up-cat.jpg
 
Hmm... mi experiencia en internet comenzo en el año 1995, siendo un niñato. Desde entonces me ha pasado de todo, he ligado con una "chica" que luego resulto ser un tio, he tenido cibersexo y luego intercambiado cartas postales y fotos con una amiga de Nueva Zelanda, he conocido a me gusta la fruta de la peor especie y he conocido a gente absolutamente genial y que seguimos siendo amigos y viendonos periodicamente. He hecho viajes tomados con una decision de 5 minutos para ver a amigos de internet y se han quedado en mi casa gente que solo conocia de hablar hablado en el foro con ellos.

Ahora bien, la cantidad de rollos raros que se ven en los chat y en los foros son demasiado numerosos, porque tenemos acceso solo al 10% de la comunicacion, la comunicacion verbal escrita. No tenemos acceso a la comunicacion no verbal (los gestos, posturas, miradas, etc) y la paraverbal (la entonacion, el timbre, etc), asi que solo recibimos el 90% del mensaje. Y hay gente que se aprovecha porque ademas cuenta con el anomimato, y con la cobardia de no tener que dar la cara.

Yo intento ser yo, al natural, y dar mi opinion si interesa. Y si a alguien no le gusta, que me lo diga y le pedire disculpas si me ha malinterpretado.

Y es que esta información es tan, tan... pero taaaaaaaaaaan importante..

Acabo de recordar que en los albores de mis inicios en internet, tomé contacto con un chico de Gijón.. ( Los chicarrones del norte siempre han sido mi debilidad.. :o ). Nos mandábamos mails, charlabamos por teléfono de vez en cuando y él insistía para que fuera a su ciudad a conocerle.. Yo rondaba los 18, estudiaba y trabajaba, por lo que habría podido costearme el viaje, él tenía un par de años más, sólo estudiaba y vivía en un piso de estudiantes..

Ahora no recuerdo qué pasó exactamente, pero sí recuerdo que mi sentido "arácnido" me advirtió que no fuera y al cabo del tiempo pasó algo que me hizo pensar que me había librado de una buena.. Qué rabia no recordarlo! :(
 
Upps... me acabo de dar cuenta que me he equivocado en ese parrafo :o

Ahora bien, la cantidad de rollos raros que se ven en los chat y en los foros son demasiado numerosos, porque tenemos acceso solo al 10% de la comunicacion, la comunicacion verbal escrita. No tenemos acceso a la comunicacion no verbal (los gestos, posturas, miradas, etc) y la paraverbal (la entonacion, el timbre, etc), asi que NO recibimos el 90% del mensaje. Y hay gente que se aprovecha porque ademas cuenta con el anomimato, y con la cobardia de no tener que dar la cara.

Perdon, perdon...
 
Upps... me acabo de dar cuenta que me he equivocado en ese parrafo :o



Perdon, perdon...

No, si entender lo entendimos. Lo que no explicitas es si has mojado el pizarrillo, además de lo del sesso virtual y eso...:p
 
yo he conocido a mucha gente a través de los foros, esencialmente chicas, tengo muy buenas amigas gracias a eso.
Aunque gente con la que congenias genial, en persona notas que no es para tanto... y al revés, gente a la que practicamente ignoras y en persona te alucina.

Una vez quedé con una chica de un foro que venía a mi ciudad y me dijo que le apetecía quedar conmigo... yo apenas la había leído... pero como soy más maja que las pesetas le dije que si :D
Recuerdo estar cenando con ella y pensar: pero si parece que nos conocemos de toda la vida! hacía años que no estaba tan a gusto con nadie, y la tía era muy interesante.
Le dije: hamija... si llegas a ser un hombre esto sería un flechazo en toda regla.
A día de hoy sigue viniendo una vez al año a mi ciudad y siempre quedamos.
 
Te dijimos que pusieras las fotos del sig pac o del catastro para que surtiesen el mismo efecto localizador. ;)


Este es el gato de melania....que está triste y azul, como en la canción:

:roto2::roto2::roto2:


3635d1238624494-fml-f-ck-my-life-fucked-up-cat.jpg

No, no, no,ehhh luego andaría por la esquinas llorando como un alma en pena, ante la duda de si estas conmigo por mi belleza interior (exterior, ná de ná) o por el latifundio..... casi prefiero que esa pena no me mate :XX::XX::XX:

o los planes maquiavélicos que urdirías para rematar a la heredera :S


ah, el gato ahora ya está mejor... eso fué una indigestión :D

gato rellenito.jpg
 
En foros especializados es fácil quedar y hacer migas. Ha sido mi caso en foros de Bolsa y de motos. Supongo que por lo de compartir algo concreto, que facilita e impulsa todo.

Yo casi nunca me he llevado sorpresas con la gente en persona; una vez que observas al personal escribir durante un tiempo, sueles corroborar la idea que te haces de ellos cuando los ves en directo.


Pos yo, shurmano, no soy capaz de hacerme una idea de cómo es Melania, la heredera temerosa...(creo que ha leido muchas novelas de agatha christie ;))
 
En foros especializados es fácil quedar y hacer migas.

Justo ese ha sido mi caso en 3 foros anteriores en los que he participado. Y siempre había muy buen rollo. Yo no conocía la palabra troll hasta llegar a burbuja :roto2:

De todas formas... todo aburre. Yo cada tres años (coñe, como el enamoramiento) cambio de foro... me aburre, pierdo interés... dejo de entrar y postear... Llevo 1 en burbuja :p
 
Última edición:
Volver