Lastrade Madmaxista Desde 27 Oct 2008 Mensajes 6.181 Reputación 10.650 Lugar Zona Cero 5 May 2011 #46 Melania dijo: ah, el gato ahora ya está mejor... eso fué una indigestión Ver archivo adjunto 39335 Hacer clic para expandir... ¿Qué es eso? ¿Un gato? ¿Una pantera? ¿Un niño disfrazao?
Melania dijo: ah, el gato ahora ya está mejor... eso fué una indigestión Ver archivo adjunto 39335 Hacer clic para expandir... ¿Qué es eso? ¿Un gato? ¿Una pantera? ¿Un niño disfrazao?
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 5 May 2011 #48 cuidadin dijo: Interesante.dime tu edad y adivinare el número de pareja Que has tenido! Pd: mamá mamá puedo postear desde el móvil! Hacer clic para expandir... :XX::XX::XX: 29 Si adivinas te invito a una paella.
cuidadin dijo: Interesante.dime tu edad y adivinare el número de pareja Que has tenido! Pd: mamá mamá puedo postear desde el móvil! Hacer clic para expandir... :XX::XX::XX: 29 Si adivinas te invito a una paella.
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 5 May 2011 #50 cuidadin dijo: Si no adivino, te invito yo. Hacer clic para expandir... :XX::XX: Tienes ganillas de que te pellizquen eh? Venga, a ver a ver si aciertas
cuidadin dijo: Si no adivino, te invito yo. Hacer clic para expandir... :XX::XX: Tienes ganillas de que te pellizquen eh? Venga, a ver a ver si aciertas
Melania Madmaxista Desde 22 Ene 2011 Mensajes 3.286 Reputación 1.774 5 May 2011 #52 Lastrade dijo: ¿Qué es eso? ¿Un gato? ¿Una pantera? ¿Un niño disfrazao? Hacer clic para expandir... según google un gato rellenitoooooooooooooooo
Lastrade dijo: ¿Qué es eso? ¿Un gato? ¿Una pantera? ¿Un niño disfrazao? Hacer clic para expandir... según google un gato rellenitoooooooooooooooo
Canela Madmaxista Desde 10 Abr 2010 Mensajes 1.580 Reputación 1.559 Lugar Gringolandia 5 May 2011 #53 Acabo de tener un dejavu con este hilo. : progenitora del amor hermoso, eso no es buena senial :S
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 5 May 2011 #54 cuidadin dijo: O sea, que aceptas quedar a comer paella. [mode haberhaber off] :: Hacer clic para expandir... No, solo tengo curiosidad por ver si aciertas Canela dijo: Acabo de tener un dejavu con este hilo. : progenitora del amor hermoso, eso no es buena senial :S Hacer clic para expandir... Por qué no es buena señal?
cuidadin dijo: O sea, que aceptas quedar a comer paella. [mode haberhaber off] :: Hacer clic para expandir... No, solo tengo curiosidad por ver si aciertas Canela dijo: Acabo de tener un dejavu con este hilo. : progenitora del amor hermoso, eso no es buena senial :S Hacer clic para expandir... Por qué no es buena señal?
Canela Madmaxista Desde 10 Abr 2010 Mensajes 1.580 Reputación 1.559 Lugar Gringolandia 6 May 2011 #55 CouCou dijo: Por qué no es buena señal? Hacer clic para expandir... Ya me ha sucedido en otras ocasiones, y no es buena senial :S
CouCou dijo: Por qué no es buena señal? Hacer clic para expandir... Ya me ha sucedido en otras ocasiones, y no es buena senial :S
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 6 May 2011 #57 La mía me prohíbe quedar con foreros de burbuja para comer paella. Habrá que apostar otra cosa.
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 6 May 2011 #59 cuidadin dijo: ¡La dote de Melania, sin duda! Hacer clic para expandir... mmm osea... que apostamos usted y yo.... pero la única que va a perder algo es Melania? :XX: Trato hecho
cuidadin dijo: ¡La dote de Melania, sin duda! Hacer clic para expandir... mmm osea... que apostamos usted y yo.... pero la única que va a perder algo es Melania? :XX: Trato hecho
Melania Madmaxista Desde 22 Ene 2011 Mensajes 3.286 Reputación 1.774 6 May 2011 #60 cuidadin dijo: ¡La dote de Melania, sin duda! Hacer clic para expandir... CouCou dijo: mmm osea... que apostamos usted y yo.... pero la única que va a perder algo es Melania? :XX: Trato hecho Hacer clic para expandir... :XX::XX::XX::XX: empieza a ser preocupante tanta mención a mi dote!!! esto sirve para un roto y un descosido!! pensándolo bien....yo también tengo corazoncito... aunque el envoltorio no sea de lo mejor :´´( creo que lo q más me molesta.... es que en lo que estáis apostando no se disfruta mirando!!!!... jo, con lo que a mi me mola! Última edición: 6 May 2011
cuidadin dijo: ¡La dote de Melania, sin duda! Hacer clic para expandir... CouCou dijo: mmm osea... que apostamos usted y yo.... pero la única que va a perder algo es Melania? :XX: Trato hecho Hacer clic para expandir... :XX::XX::XX::XX: empieza a ser preocupante tanta mención a mi dote!!! esto sirve para un roto y un descosido!! pensándolo bien....yo también tengo corazoncito... aunque el envoltorio no sea de lo mejor :´´( creo que lo q más me molesta.... es que en lo que estáis apostando no se disfruta mirando!!!!... jo, con lo que a mi me mola!