Aquí dentro todo se magnifica

Pues yo no sé si soy (somos) la excepción que confirma la regla, o la que la rebate o yo qué sé... pero bueno, ya lo he dicho muchas veces: mi santo y yo nos conocimos en un foro de internet (no en un chat, ni en badoo, ni buscando pareja ni nada por el estilo) y desde el primer minuto fué encontrar en otra persona una afinidad como nunca, jamás se había dado: gustos complementarios, formas de ver la vida parecidas, historias personales casi con el mismo patrón. Hemos pasado la fase de creernoslo, de no creernoslo, de dejarnos, de buscarnos, de volver después de darnos cuenta de que no hay nada igual por ahí... y seis años después, por aquí seguimos, hablando cada día, encontrando nuevos puntos en común y convencidos de que esto (todo esto) no le pasa a todo el mundo.

(Y hace muchos, muchos años, cuando no existian los ordenadores, ni internet, había personas que se conocian y se enamoraban por carta... creo que sólo el soporte ha cambiado, lo demás sigue vivo...)

Tu historia siempre me ha encantado :p. Y lo de las cartas es cierto... mis abuelos se conocieron así. ¡Vaya tiempos!
 
Ah, se me olvidaba, una vez entramos un amigo y yo en un foro de contactos o buscar pareja o algo similar... jajajajaa, a los tres minutos oso amoroso o peludo o ni recuerdo, me preguntaba si amabamos :XX::XX:

No recuerdo cuando te dije eso? :roto2:
 
calla insensato!!!!...que lo nuestro colaba... con eso de que eramos hermanos... así nadie se metía en medio :p:p




recuerda, que luego nos vemos ;)

por cierto, si somos hermanos significa que ulises es mi cuñado?

Ulises preparate para tener un cuñado gorron :XX::p:roto2:
 
Que no me malinterprete nadie, pero las personas que pasan gran parte de su vida en internet y en los foros...estan carentes de algo.

Nunca mejor dicho...cada uno viene de su padre y de su progenitora, pero con eso en común.

A mí, el trabajar en casita y estar pendiente del foro y salir para quedar con gente de mucha confianza y entrenar unicamente, me viene MUY bien. Hay una vida anterior de la que me he librado poco a poco y aquí, con todo lo que hay, estoy mejor.
 
Es mi primer foro y realmente el único que sigo casi a diario. Siempre daré gracias a la burbuja, si no hubira sido por esta, no hubiese encontrado nunca este sitio, que me hace pasar tan buenos ratos en mis noches de curro y tardes con poco meneo y papeleo.

No he intimado con nadie, ni siquiera conozco a nadie en persona, pero para que os hagais una idea, a Yeray, Paulie Y Fros MELOSFO :)):)):))
 
por cierto, si somos hermanos significa que ulises es mi cuñado?

Ulises preparate para tener un cuñado gorron :XX::p:roto2:

Qué me perdí!!!!! qué hace ulisses en este post????


entonces si somos hermanos!!! me has propuesto relaciones incestuosas!!!:8:
 
Qué me perdí!!!!! qué hace ulisses en este post????


entonces si somos hermanos!!! me has propuesto relaciones incestuosas!!!:8:

pol dios pol dios, claro que no, yo queria que me dejases una habitacion y me dieras de comer cuando fuera a verte :p

cierto, ulises seria mi ex-cuñado jeje
 
pol dios pol dios, claro que no, yo queria que me dejases una habitacion y me dieras de comer cuando fuera a verte :p

cierto, ulises seria mi ex-cuñado jeje

diosss por cuantas manos paso... ni me entero... ahora ex-cuñao!!!aghh


pero si, lo de la habitación, está hecho ;).. con el gato, claro
 
Ahora mismito, acabo de recordar, (no es que os quiera ocultar info :D ) que una compañera dijo que el uso mayorítario que se le da a la red, es para ligar... ( o primero era el prono...y segundo ligar? :pienso:, da igual) y explicó el caso de los gays, parece que son muy promiscuos, por ello, existe una aplicación, que se puede descargar en el móvil de manera que cuando estas en una ciudad, el móvil te va indicando, dónde está el punto de contacto más cercano, .... por si quieres pasarte :D

Si alguien está interesado pudeo pedir más detalles, preguntar si existe para heteros y tal? :p
 
Última edición:
a mi con el gato me sobra:roto2::XX:

Güeno... pero con mucho cuidadito que es virgen.... y no necesitas gastar en anticoceptivos!!!! :D:D tiene el defectito que por la noche se pasea por tu cara mientras duermes :XX::XX:
 
uff que mal rollo, quita quita, mejor me llevo un peluche y me abrazo a el :p:XX::XX:
 
Volver