Aquí dentro todo se magnifica

no... el mundo es redondo,da igual estar aquí que en el tibet,la sabiduría no sé alcanza siempre viajando mucho,yo no he viajado poco,pero como perroflauta nada...

Pero dónde se dice que se viaja para alcanzar la sabiduría?... yo alcancé otras cosas pero sabiduría... ..no lo tengo claro ni siquiera que la buscase. :pienso:


Pues yo viaje muy poco, para ser lo único que me gustaba...se puede decir que no me moví de mi casa..:S
 
Cariño...son cosas que haces para que me sienta feliz.:D



No eres ninguna tarada...



Bueno realmente no plancho... ya empezamos con la época de las camisetas y los vaqueros...como yo no tengo manías, las sábanas sin planchar están más monas :XX:



no, ya... si creo que tarados están los otros pero a veces, me entran dudas...sobre todo cuando me meten goles....como el de hoy..:S
 
suele ser mi estado habitual, estoy más que acostumbrada y no me supone ningún problema :D


de hecho me molesta ir a restaurantes donde tengo la camarero detrás pendiente de llenarme la copa y cosas similares..
Dicen que la felicidad se alcanza cuando consigues todo lo que deseas, si uno desea pocas cosas alcanzará la felicidad pronto.

Las mujeres suelen ser más visilleras que los hombres...:roto2:
 
Bueno realmente no plancho... ya empezamos con la época de las camisetas y los vaqueros...como yo no tengo manías, las sábanas sin planchar están más monas :XX:



no, ya... si creo que tarados están los otros pero a veces, me entran dudas...sobre todo cuando me meten goles....como el de hoy..:S

¿Te han metido hoy un gol? cuéntanos más... es que estoy empanado... :rolleye:
 
Dicen que la felicidad se alcanza cuando consigues todo lo que deseas, si uno desea pocas cosas alcanzará la felicidad pronto.

Las mujeres suelen ser más visilleras que los hombres...:roto2:

No se alcanza la felicidad a traves de las cosas que consigues.

La felicidad no esta en el futuro esta en el pasado.

La felicidad es un recuerdo, recordamos haber sido felices, y generalmente en ese momento no nos dabamos cuenta.
 
Última edición:
Volver