Aquí dentro todo se magnifica

yo he conocido a mucha gente a través de los foros, esencialmente chicas, tengo muy buenas amigas gracias a eso.
Aunque gente con la que congenias genial, en persona notas que no es para tanto... y al revés, gente a la que practicamente ignoras y en persona te alucina.

Una vez quedé con una chica de un foro que venía a mi ciudad y me dijo que le apetecía quedar conmigo... yo apenas la había leído... pero como soy más maja que las pesetas le dije que si :D
Recuerdo estar cenando con ella y pensar: pero si parece que nos conocemos de toda la vida! hacía años que no estaba tan a gusto con nadie, y la tía era muy interesante.
Le dije: hamija... si llegas a ser un hombre esto sería un flechazo en toda regla.
A día de hoy sigue viniendo una vez al año a mi ciudad y siempre quedamos.

En foros especializados es fácil quedar y hacer migas. Ha sido mi caso en foros de Bolsa y de motos. Supongo que por lo de compartir algo concreto, que facilita e impulsa todo.

Yo casi nunca me he llevado sorpresas con la gente en persona; una vez que observas al personal escribir durante un tiempo, sueles corroborar la idea que te haces de ellos cuando los ves en directo.



Glubbbb tuve un despiste imperdonable :´:)´(

Si, tengo amigos que salieron de foros, hace tanto tiempo que ya no recordaba el origen. Eran de foros especializados, a uno lo conozco hace 5 años, y me dice jo, Melania no me olvides que eramos compis...:S, tenemos correos espaciados, pero continuos.

Al otro lo conozco hace año y medio, con este me escribo casi a diario, pensé que se rompería la relación porque no hace mucho lo mandé a tomar por ojo ciego sin mucha delicadeza...él me contesto como si le hubiese llamado wapo... me las devuelve sin ningún problema en otro momento :XX::XX::XX:

A ambos solo los vi una vez. Uno vive en mi ciudad y el otro no.
No creo que los vuelva a ver, me gustaría ver en breve al primero... para que me de mucha envidia :baba: contándome sus últimas aventuras.... el hizo algo que para mi es un sueño y nunca hice por priorizar otras cosas que supuestamente eran más importantes..
 
Última edición:
contándome sus últimas aventuras.... el hizo algo que para mi es un sueño y nunca hice por priorizar otras cosas que supuestamente eran más importantes...


¡¡¡¡¡Pónle los cuernos y no te comas tanto el tarro¡¡¡¡¡ :D:D:D


Y ahora no me vengas con lo de la comprensión lectora y esas zarandajas:p:p:p
 
¡¡¡¡¡Pónle los cuernos y no te comas tanto el tarro¡¡¡¡¡ :D:D:D


Y ahora no me vengas con lo de la comprensión lectora y esas zarandajas:p:p:p

a quién le tengo que poner los cuernos? y con quién? :p

No, yo siempre quise un año sabático, viajar de mochilera... y perderme. Por cuestiones laborales, realmente, no lo hice, este chico me escribió hoy, está de paso en el Tibet, pero está fuera desde Octubre y vuelve en junio... ainsssssss porque soy tan boba :´:)´(


pero creo que este verano toca algo similar :D
 
Última edición:
a quién le tengo que poner los cuernos? y con quién? :p

No, yo siempre quise un año sabático, viajar de mochilera... y perderme. Por cuestiones laborales, realmente, no lo hice, este chico me escribió hoy está en Tibet... ainsssssss porque soy tan boba :´:)´(


pero creo que este verano toca algo similar :D


Yo tengo una muy buena amiga salida de un foro de intelné.... que ha cambiado piso y trabajo por una furgoneta estilo westfalia.... se dedica a andar por España conociendo sitios y estudiando por la uned al mismo tiempo...
A mi me flipa la gente con.... no se si decir, con tantos webos o tan inconsciente..... Le he prometido que este año me guardo 3-4 días de vacaciones para ir a donde estén ella y su furgo :)
 
a quién le tengo que poner los cuernos? y con quién? :p

No, yo siempre quise un año sabático, viajar de mochilera... y perderme. Por cuestiones laborales, realmente, no lo hice, este chico me escribió hoy está en Tibet... ainsssssss porque soy tan boba :´:)´(


pero creo que este verano toca algo similar :D

Hmm... si junto dinero el verano del año que viene me pierdo tres meses por la India. Tengo los mapas de las lineas de tren de la India y el planing de lo que hay que visitar. Mochila, tren y manta :D

Y en cuanto al otro tema, justamente estaba oyendo un concierto en directo de los Manel y sonaba una estrofa que dice:

No t´enyoro, nena. No t'enyoro nena.
No estic deprimit, no estic desnutrit
No m'aguanta un fil, no he perdut l'estil
No vaig predicant tots els teus encants
No t'he imaginat al llit amb estranys
No estic gens perdut, no hi ets tururut
No em sento confus, no he estat cap ilús
Serà un gran plaer avui fer-te saber,
que no t'enyoro, nena.


No te añoro, nena, No te añoro, nena.
No estoy deprimido, no estoy desnutrido
No me aguanta un hilo, no he perdido el estilo
No voy predicando todos tus encantos
No te he imaginado en la cama con extraños
No estoy perdido, no estas tururut
No me siento confuso, no he sido ningun iluso
Sera un gran placer hoy hacerte saber
que no te añoro, nena
 
Mi experiencia perroflautica fué escasa, un mes en Londres y Escocia, tengo muy buenos recuerdos a pesar de andar practicamente sin un duro en el bolsillo lo pasamos de querida progenitora.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/hRjiBsITHZQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

suele ser mi estado habitual, estoy más que acostumbrada y no me supone ningún problema :D


de hecho me molesta ir a restaurantes donde tengo la camarero detrás pendiente de llenarme la copa y cosas similares..
 
Última edición:
Yo tengo una muy buena amiga salida de un foro de intelné.... que ha cambiado piso y trabajo por una furgoneta estilo westfalia.... se dedica a andar por España conociendo sitios y estudiando por la uned al mismo tiempo...
A mi me flipa la gente con.... no se si decir, con tantos webos o tan inconsciente..... Le he prometido que este año me guardo 3-4 días de vacaciones para ir a donde estén ella y su furgo :)

Pór qué incosciente?...


Hubo una época que no tenía piso, no encontraba nada para alquilar y mi hermano se compró una caravana para el verano, empezó a detallarme todas las marvillas y ventajas...y cuando me vió muy interesada me dijo, no, no, en el medio de una ciudad no se puede aparcar.:XX::XX:


Yo cada día me planteo que tengo demasiadas cosas, que me complico mucho la vida, no sé para que plancho ni otras miles de cosas que hago...



yo siempre fuii la tarada, no hay problema :D
 
Hmm... si junto dinero el verano del año que viene me pierdo tres meses por la India. Tengo los mapas de las lineas de tren de la India y el planing de lo que hay que visitar. Mochila, tren y manta :D

Y en cuanto al otro tema, justamente estaba oyendo un concierto en directo de los Manel y sonaba una estrofa que dice:

No t´enyoro, nena. No t'enyoro nena.
No estic deprimit, no estic desnutrit
No m'aguanta un fil, no he perdut l'estil
No vaig predicant tots els teus encants
No t'he imaginat al llit amb estranys
No estic gens perdut, no hi ets tururut
No em sento confus, no he estat cap ilús
Serà un gran plaer avui fer-te saber,
que no t'enyoro, nena.


No te añoro, nena, No te añoro, nena.
No estoy deprimido, no estoy desnutrido
No me aguanta un hilo, no he perdido el estilo
No voy predicando todos tus encantos
No te he imaginado en la cama con extraños
No estoy perdido, no estas tururut
No me siento confuso, no he sido ningun iluso
Sera un gran placer hoy hacerte saber
que no te añoro, nena

Bueno como me comentes tu viaje otra vez más, terminaremos visitando la India juntos, :XX::XX: pero en verano...casi no, eh? además hasta puede que tenga muuuuuucho tiempo libre! ;)


Y de lo otro no pillo, a ambos los conocí en foros de temática muy concreta, el primero, me contestó a una pregunta que yo hice, esperando que ni contestase el tato, contestó el mismo día, como trabajaba en un ambiente muy envenenado y competitivo esa muestra de generosidad me dejo flipada. :8:. A lo lardo de 5 años, continuamos colaborando, no fue algo buscado.

El otro algo similar, en ambos el foro no tenía la opción de mp, e intercambiamos los e-mails.

:XX::XX::XX: ah, el no me olvides Melania!! es por eso el comentario :XX::XX: el único día que nos vimos nos tomamos dos cañas mientras arreglabamos el mundo :D

Si quiero verlo me puedo pasar por su ciudad a amenizarle la noche en su curre :XX::XX::XX: si lo mantiene ahora a la vuelta, claro. Será que no y tiene novia o algo similar.
 
Pór qué incosciente?...


Hubo una época que no tenía piso, no encontraba nada para alquilar y mi hermano se compró una caravana para el verano, empezó a detallarme todas las marvillas y ventajas...y cuando me vió muy interesada me dijo, no, no, en el medio de una ciudad no se puede aparcar.:XX::XX:


Yo cada día me planteo que tengo demasiadas cosas, que me complico mucho la vida, no sé para que plancho ni otras miles de cosas que hago...



yo siempre fuii la tarada, no hay problema :D

Cariño...son cosas que haces para que me sienta feliz.:D



No eres ninguna tarada...
 
Volver