Apocalipsis z la serie en amazon prime

La trilogía esta bien.

Las pelis de zombis son todas iguales. Aún así me la apunto. Es un género que me gusta.

Creo recordar que hay un momento donde el prota se convierte en zombi temporalmente.

Al final los zombis "mueren" por plagas de hongos que los inmovilizan.

Ya no hace falta que la veáis. El resto es lo mismo de siempre.

De nada.

Yo estoy muy acostumbrado a ver zombies, vivo cerca de la sede del PSOE local.

Es ficción. La cantidad de chorradas que sacan forman parte de la narrativa, todos los escritores lo hacen, y quién se crea que si te lanzan una granada, basta con ponerle otra vez el pasador, está muy estropeado.

¿En serio? jorobar pensaba que era de verdad. ¿Y los zombies? Si sale por la tele es que es verdad. Los zombies son totalmente reales, hay que ser muy orate para no saber que son reales y que si te muerden te conviertes en uno de ellos. Está todo explicado en el libro.

Pero entonces La Guerra de las Galaxias es ficción también? ¿Han Solo nunca existió? ¿Y los dinosarios de Parque Jurásico?. Y las naves espaciales de Star Trek, ¿qué? ¿También son falsas? ¿No viajan por el espacio desfaciendo entuertos? ¿Y el Quijote? ¿Y Blade? ¿Los vampiros no existen? vamos, no me jorobes, todo el mundo sabe que los vampiros existen y Blade los caza.

De verdad lo digo, lo que hay que leer a veces en este foro. Para una perversos frase que dices, parece que tienes que añadir un "disclaimer legal" que explique EN DETALLE el sentido y significado de tus palabras porque siempre va a haber gente que no maneja bien lo que es la literalidad. Si hay que explicar ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices para que TODO el mundo lo pille, la cosa pierde toda su gracia.

En fin.

¿En serio? jorobar pensaba que era de verdad. ¿Y los zombies? Si sale por la tele es que es verdad. Los zombies son totalmente reales, hay que ser muy orate para no saber que son reales y que si te muerden te conviertes en uno de ellos. Está todo explicado en el libro.

Pero entonces La Guerra de las Galaxias es ficción también? ¿Han Solo nunca existió? ¿Y los dinosarios de Parque Jurásico?. Y las naves espaciales de Star Trek, ¿qué? ¿También son falsas? ¿No viajan por el espacio desfaciendo entuertos? ¿Y el Quijote? ¿Y Blade? ¿Los vampiros no existen? vamos, no me jorobes, todo el mundo sabe que los vampiros existen y Blade los caza.

De verdad lo digo, lo que hay que leer a veces en este foro. Para una perversos frase que dices, parece que tienes que añadir un "disclaimer legal" que explique EN DETALLE el sentido y significado de tus palabras porque siempre va a haber gente que no maneja bien lo que es la literalidad. Si hay que explicar ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices para que TODO el mundo lo pille, la cosa pierde toda su gracia.

En fin.

Veo que lo de la granada no lo ha pillado...

Una serie española y perdéis más de 0,5sg en discutir sobre esto o lo otro? No veo yo peli o serie española ni con los ojos del felón traidor.

Perfectamente. También veo que usted no solo no ha pillado lo de la ironía y la literalidad caballero, sino que además le ha sentado mal.

Estoy en un rincón, llorando.

Buen rollo y tal.

Si no recuerdo mal creo que en la última o penúltima novela un chaval intentaba despegar un helicoptero (solo había usado simuladores de PC) y se pegaba una leche.

Eso enseña que ficción exagerada y realidad ficcionada pueden coexistir.

Buen rollo y tal.

Si no recuerdo mal creo que en la última o penúltima novela un chaval intentaba despegar un helicoptero (solo había usado simuladores de PC) y se pegaba una leche.

Que si jorobar, que ya lo sé. Ya hablando en serio, es una ficción y una meada fuera del tiesto total, pero como todas las obras de ficción, para eso sirve el cine, las series y las novelas de ficción. Saltos imposibles, piruetas, empoderadas de metro y medio luchando contra Predators, niños que vuelan en escobas, un tío en pijama que lanza telas de araña y se descuelga de edificios...

Esa es la gracia del cine o de la literatura, que es ficción, que el espectador lo sabe y que te divierte, ya está, no hay más ni tenemos que darle más vueltas. Ficción exagerada?...Realidad ficcionada?, la verdad es que me da igual, no entro en esos detalles de análisis profundo, me limito a ver y a leer y poco más. Si quiero algo más fiel a la realidad leo libros de historia o manuales técnicos.

Buen rollo y tal.

Eso creo recordar que es en los libros de Carlos Sisi, también del mismo género

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que si jorobar, que ya lo sé. Ya hablando en serio, es una ficción y una meada fuera del tiesto total, pero como todas las obras de ficción, para eso sirve el cine, las series y las novelas de ficción. Saltos imposibles, piruetas, empoderadas de metro y medio luchando contra Predators, niños que vuelan en escobas, un tío en pijama que lanza telas de araña y se descuelga de edificios...

Esa es la gracia del cine o de la literatura, que es ficción, que el espectador lo sabe y que te divierte, ya está, no hay más ni tenemos que darle más vueltas. Ficción exagerada?...Realidad ficcionada?, la verdad es que me da igual, no entro en esos detalles de análisis profundo, me limito a ver y a leer y poco más. Si quiero algo más fiel a la realidad leo libros de historia o manuales técnicos.

Hay gente que se cree las mayores tonterías, no la mayoría de la población, y eso que sabemos del nivel cultural medio que hay, pero hay ficciones tan bien elaboradas que resultan creibles para un porcentaje muy alto, que no suelen leer manuales tecnicos.
Luego esas personas votan y deciden el destino de muchos.

Debe disculpar mi mordacidad y estilo de escritura. Siempre olvido que no soy el Maestro de Objetividad, y que la opinión de otros es tan valiosa, o más, que la mía.

Mis dies.

Edit.
Un tío en pijama disparando telarañas desde sus orificios... De joven me repelía esas historias cutres, ahora descubro que es bueno quitarse el chip para disfrutar de un descanso de la horrible realidad cotidiana.

Producciones españolas, orgullosa de "creaciones originales" como:
- Piratas, burda copia de cosa de "Piratas del Caribe".
- La isla mínma, burda copia de cosa de "True Detective".
- Vis a vis, burda copia de cosa de "Yellow is the new black".
...y la práctica totalidad de todas las series de televisión.

Hoy nos llega la siguiente burda copia de cosa con truños de actores sobreactuando al máximo.

Ni con tus ojos veo esa cosa.

españa es un pais sin identidad, no puede crear nada propio

Lo de lo isla mínima como plagio de True Detective yo lo he pensado pero...

True detective se empezó a emitir en enero de 2014

La Isla Mínima se estrena el 26 de septiembre de 2014, ¿de verdad les dio tiempo a ver la serie, hacer el guión, contratar todo, rodar, montar, etc?

Correcto.
Además escritos con un estilo deficiente y escaso talento.

No seré yo el que defienda al cine español pero vuestros amados y deseados norteamericanos copiaron El Ministerio del Tiempo o Abre tus ojos, y si me pongo a pensar y a indagar seguro que más.

El problema es que cuando copias fruta cosa obtienes... más fruta cosa pero refrita, que es lo que viene a ser el imperio norteamericano hoy en día.

Copian cualquier película o guión europedo que puedan ..

Yo también lo leí cuando el autor lo empezó a publicar en su blog en sus ratos libres. De los dos libros posteriores, la tercera parte no me gustó nada.

El libro es un plagio de Alpha Dog Journal.

Manel Loureiro es un plagiador y un jeta que no lo reconocerá ni con la evidencia delante.

Qué casualidad que haga el blog un poco después del diario de Alpha Dog, que empiece exactamente igual y que después no haya sido capaz de escribir nada en condiciones

El libro es un plagio de Alpha Dog Journal.

Manel Loureiro es un plagiador y un jeta que no lo reconocerá ni con la evidencia delante.

Qué casualidad que haga el blog un poco después del diario de Alpha Dog, que empiece exactamente igual y que después no haya sido capaz de escribir nada en condiciones
shishi, no había caído. Ni me acordaba del Alpha Dog

Volver