Apocalipsis z la serie en amazon prime

Esa temática de 'zombies', siempre me ha parecido ridícula.

Lo veo para niños muy pequeños, pero no para adultos. Como los videojuegos.

No seré yo el que defienda al cine español pero vuestros amados y deseados norteamericanos copiaron El Ministerio del Tiempo o Abre tus ojos, y si me pongo a pensar y a indagar seguro que más.
El problema es que cuando copias fruta cosa obtienes... más fruta cosa pero refrita, que es lo que viene a ser el imperio norteamericano hoy en día.

No seré yo el que defienda al cine español pero vuestros amados y deseados norteamericanos copiaron El Ministerio del Tiempo o Abre tus ojos, y si me pongo a pensar y a indagar seguro que más.
Copian cualquier película o guión europedo que puedan ..

Yo también lo leí cuando el autor lo empezó a publicar en su blog en sus ratos libres. De los dos libros posteriores, la tercera parte no me gustó nada.

Madrid: CINCO (5) ataques a pistola en menos de DOS (2) SEMANAS, uno en pleno barrio de Salamanca con motochorro

UNO

DOS

TRES

CUATRO

CINCO

Los de Amazon podían fusionar ambos truños, y hacer una serie ambientada en un mundo medieval de fantasía plagado de zombis.
Ah, no, calla, que eso ya lo hicieron con el otro truño de Trono de Juegos…

Mientras no haya intervenido Alex de la Iglesia ni el final sea un sueño de Resines... la veré. Al menos el primer capítulo (ah que no es una serie, entonces la primera media hora)

Volver