Apocalipsis z la serie en amazon prime

españa es un pais sin identidad, no puede crear nada propio
Rarísimamente puedes ver pelis originales buenas, pero las hay. Algunas que a mi me gustaron:
f32f1f579cf946b219eea8386f65f873f8d6d68ef4c4c8ffef93194024920f60.jpg

Bonus: ¡Teticas!
4OS00MzFiLTg4MjUtOGFjMDdiOWNiMDFiXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg
yZC00YmM1LThmNWUtM2UxNzFjMDcyYjAzXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Tres pelis distintas, tres temáticas distintas. Vamos, que se pueden hacer cosas sin copiar, shishi.

Lo de lo isla mínima como plagio de True Detective yo lo he pensado pero...

True detective se empezó a emitir en enero de 2014

La Isla Mínima se estrena el 26 de septiembre de 2014, ¿de verdad les dio tiempo a ver la serie, hacer el guión, contratar todo, rodar, montar, etc?
Si.

De hecho conozco en persona a una de las personas que iban detrás, que es la misma persona que fue detrás de "orange is the new black".

Ah, por cierto, no olvidemos de otra burda copia de cosa:
Fariña, burda copia de cosa de "Narcos".

Podria haer una serie igual dondes los votnates progres y peperos irian a por los de Vox ?
Vox vs zombificados

Correcto.
Además escritos con un estilo deficiente y escaso talento.

Me leí el de la guerra mundial. El otro no, ¿es bueno?

Bueno...a mi me pareció flojillo. Es como un manual de supervivencia real, qué tipos de zombies hay, como hay que matarlos, qué armas tienes que usar, consejos de supervivencia, acampada, como buscar comida, etc. Está bien en el sentido de que realmente es una guía de supervivencia y está escrito de esa forma. No es una novela, es que es una guía de verdad.

"Los primeros que desaparecieron fueron los policías locales, luego la Policía Nacional. Los guardias civiles aguantaron algo más y al final sólo quedó el Ejército. El rey, el gobierno y lo que quedaba del Ejército se trasladaron a Las Palmas, blindando la isla para cualquier otro superviviente de la hecatombe, y así la península quedó abandonada a su suerte"

Excelente análisis del autor. Ya sabéis de qué va cada uno

Podria haer una serie igual dondes los votnates progres y peperos irian a por los de Vox ?
Vox vs zombificados
Imposible, los de Vox no tienen cerebrooooossss y los Zombis morirían de hambre :(

Última edición:
Lo leí cuando era un blog. Y me pareció buenísimo. El tío con su traje de neopreno y el fusil de pesca submarina, el gato, y el piloto Prichenko. A ver como adaptan la segunda parte en Tenerife, cuando el tipo se encama con una shortina de 16 añitos.
¿Alguein duda que será una de color empoderada y subida de peso de mal humor?

Imposible, los de Vox no tienen cerebrooooossss y los Zimbis morirían de hambre :(
O que tierno y que BONITO UN VOTANTE DEL PP QUE VOTA PP SABIENDO QUE VOTA A PEDRO SANCHEZ
QUE TIERNNNNNNNNNO

LOS VOTANTES DEL PP SOIS AUN PEOR QUE LOS VOTANTES DEL PSOE Y DEL RESTO DE GREMIO DE PROGRES

Volver