Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si.Lo de lo isla mínima como plagio de True Detective yo lo he pensado pero...
True detective se empezó a emitir en enero de 2014
La Isla Mínima se estrena el 26 de septiembre de 2014, ¿de verdad les dio tiempo a ver la serie, hacer el guión, contratar todo, rodar, montar, etc?
Lo leí cuando era un blog. Y me pareció buenísimo. El tío con su traje de neopreno y el fusil de pesca submarina, el gato, y el piloto Prichenko. A ver como adaptan la segunda parte en Tenerife, cuando el tipo se encama con una shortina de 16 añitos.
Para el casting no hacía falta caracterizarte. Si querías, podías. Habían otros "aspirantes" que si se caracterizaron un poco. Pero lo normal es que fueras con ropa cómoda.¿Te hizo falta caracterizarte, o ibas bien tal cual?
Me leí el de la guerra mundial. El otro no, ¿es bueno?
Son una serie de tres libros :
Apocalipsis Z | Manel Loureiro | Descargar ePub Gratis
¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo quelectuepub3.com
Imposible, los de Vox no tienen cerebrooooossss y los Zombis morirían de hambrePodria haer una serie igual dondes los votnates progres y peperos irian a por los de Vox ?
Vox vs zombificados
¿Alguein duda que será una de color empoderada y subida de peso de mal humor?Lo leí cuando era un blog. Y me pareció buenísimo. El tío con su traje de neopreno y el fusil de pesca submarina, el gato, y el piloto Prichenko. A ver como adaptan la segunda parte en Tenerife, cuando el tipo se encama con una shortina de 16 añitos.
Es Amazon, mira lo que han hecho a Tolkien.
O que tierno y que BONITO UN VOTANTE DEL PP QUE VOTA PP SABIENDO QUE VOTA A PEDRO SANCHEZImposible, los de Vox no tienen cerebrooooossss y los Zimbis morirían de hambre