Apocalipsis z la serie en amazon prime

La trilogía esta bien.

Las pelis de zombis son todas iguales. Aún así me la apunto. Es un género que me gusta.

Creo recordar que hay un momento donde el prota se convierte en zombi temporalmente.

Al final los zombis "mueren" por plagas de hongos que los inmovilizan.

Ya no hace falta que la veáis. El resto es lo mismo de siempre.

De nada.
La verdad, como amenaza para la Humanidad son una plaga un poco meh. Le prendes fuego a uno y toda la horda se incinera ella sola mientras caminan lentamente. Les puedes disparar a menos de 10 metros que no se apartan. Son torpes, no saben usar herramientas, no nadan, están expuestos a muchos factores externos, y para colmo con cualquier tontería evitas la mordedura humana.
En la película "Shaun of the Dead", hacia el final, se oye una breve mención en las noticias en la que intuye que son una cosa común y anecdótica, casi como la gripe estacional.

Estaba yo pensando en el mismo libro, pero es Guerra Mundial Z de Max Brooks (es el hijo de Mel Brooks). Y el otro (el primero) es Zombie: una guía de supervivencia (que es el que yo me he leído)
Me leí el de la guerra mundial. El otro no, ¿es bueno?

Yo participé en el casting de la película para hacer de zombie.

Los libros me gustaron, y viendo el tráiler no me desagrada. Si hacen una trilogía adaptando a peli por libro puede estar bien.

La verdad, como amenaza para la Humanidad son una plaga un poco meh. Le prendes fuego a uno y toda la horda se incinera ella sola mientras caminan lentamente. Les puedes disparar a menos de 10 metros que no se apartan. Son torpes, no saben usar herramientas, no nadan, están expuestos a muchos factores externos, y para colmo con cualquier tontería evitas la mordedura humana.
En la película "Shaun of the Dead", hacia el final, se oye una breve mención en las noticias en la que intuye que son una cosa común y anecdótica, casi como la gripe estacional.
Tienen alguna ventaja, no se cansan, no descansan, no tienen miedo y el gasto en logística es cero.

Pero si. Con una cota de malla eres invulnerable frente a ellos.

Producciones españolas, orgullosa de "creaciones originales" como:
- Piratas, burda copia de cosa de "Piratas del Caribe".
- La isla mínma, burda copia de cosa de "True Detective".
- Vis a vis, burda copia de cosa de "Yellow is the new black".
...y la práctica totalidad de todas las series de televisión.

Hoy nos llega la siguiente burda copia de cosa con truños de actores sobreactuando al máximo.

Ni con tus ojos veo esa cosa.

Hoy nos llega la siguiente burda copia de cosa con truños de actores sobreactuando al máximo.

españa es un pais sin identidad, no puede crear nada propio

Lo de lo isla mínima como plagio de True Detective yo lo he pensado pero...

True detective se empezó a emitir en enero de 2014

La Isla Mínima se estrena el 26 de septiembre de 2014, ¿de verdad les dio tiempo a ver la serie, hacer el guión, contratar todo, rodar, montar, etc?

Volver