Apocalipsis z la serie en amazon prime

El caso es que esta película no hay que verla como tal, hay que analizarla en detalle, como una autopsia
La autopsia habría que hacérsela al director, para tratar de averiguar como ha llegado a dirigir películas, en vez de ser camarero o taxista (con perdón para el honorable gremio de los camareros y taxistas).

No la veáis, es muy mala, pero mucho. Además de que no se parece en nada al libro, solo el gato, no tiene emoción ninguna. Se saltan toda la parte del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que en el blog lo describía muy bien. En la peli lo sustituyen por una vieja paraplejica con la que Manel hace amistad. Imagino que porque el presupuesto no daba para figurantes infectados.

No la veáis, es muy mala, pero mucho. Además de que no se parece en nada al libro, solo el gato, no tiene emoción ninguna. Se saltan toda la parte del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que en el blog lo describía muy bien. En la peli lo sustituyen por una vieja paraplejica con la que Manel hace amistad. Imagino que porque el presupuesto no daba para figurantes infectados.
En el libro en vez de la anciana tenía de vecino a un cuñao. Si es que ni eso han respetado. Ni siquiera nombran Daguestán.

La trilogía esta bien.

Las pelis de zombis son todas iguales. Aún así me la apunto. Es un género que me gusta.

Creo recordar que hay un momento donde el prota se convierte en zombi temporalmente.

Al final los zombis "mueren" por plagas de hongos que los inmovilizan.

Ya no hace falta que la veáis. El resto es lo mismo de siempre.

De nada.
¿Pero... pero... PERO QUÉ? roto2

Volver