Apagado/encendido automático de la señal wifi.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Quisiera saber si al programar el router-wifi para que automáticamente se apague la señal wifi, por ejemplo, a las 12:00h y se encienda a las 08:00h, hay manera alguna de activarlo nuevamente en caso de necesitarlo antes de su hora programada de reactivación.

pon un enchufe programador y dejate de movidas Carabancheleras de programación

pon un enchufe programador y dejate de movidas Carabancheleras de programación

No puedo, porque entonces me quedo también sin teléfono fijo, que lo tengo por si casca o falla el móvil.
La forma que comento es una sencilla opción en el menú del router.

Si, conectandote por vpn a traves de 4g, entrando en el menu del router y activando el wifi de nuevo.

No puedo, porque entonces me quedo también sin teléfono fijo, que lo tengo por si casca o falla el móvil.
La forma que comento es una sencilla opción en el menú del router.
entiendo, pero, quien te va a llamar de 00:00 a 08:00

entiendo, pero, quien te va a llamar de 00:00 a 08:00

Nadie, pero lo podría usar para llamar a un médico como en anteriores ocasiones, ya que mis padres están muy mayores y tienen sus achaques.

Última edición:
Si, conectandote por vpn a traves de 4g, entrando en el menu del router y activando el wifi de nuevo.

¿Te refieres a usar la función vpn del router para entrar desde los datos a través del moví?

Me sería muy útil ya que no tengo conexión a ethernet.

¿Te refieres a usar la función vpn del router para entrar desde los datos a través del moví?

Me sería muy útil ya que no tengo conexión a ethernet.
Si hazlo asi, bajate el cliente que necesites con el movil, configura la vpn con el router. Y lo unico, que necesitaras un nombre de dominio para llegar a tu IP, que sera dinamica. En la web de no-ip te haces una gratis, y luego el router es capaz de actualizar la ip si le das las credenciales de esa web. Con esa dns accedes a la VPN. Una vez en la vpn usas la ip local del router y entras.

Si hazlo asi, bajate el cliente que necesites con el movil, configura la vpn con el router. Y lo unico, que necesitaras un nombre de dominio para llegar a tu IP, que sera dinamica. En la web de no-ip te haces una gratis, y luego el router es capaz de actualizar la ip si le das las credenciales de esa web. Con esa dns accedes a la VPN. Una vez en la vpn usas la ip local del router y entras.

Vaya ***ón para alguien que no sepa mucho de informática, por ahora lo que hago es apagarlo al acostarme y encenderlo al levantarme manualmente.

Vaya ***ón para alguien que no sepa mucho de informática, por ahora lo que hago es apagarlo al acostarme y encenderlo al levantarme manualmente.
Yo programe en su dia para apagar y encender el wifi a la hora y me olvide. Nunca me meto a traves de vpn ni ostras.
Otra cosa es que se pueda hacer claro.

Yo programe en su dia para apagar y encender el wifi a la hora y me olvide. Nunca me meto a traves de vpn ni ostras.
Otra cosa es que se pueda hacer claro.

Si, es lo mas sencillo, pero hay días que necesito el Internet antes de las siete u ocho de la mañana porque simplemente me despierte antes y quiera hacer uso del mismo, y claro, si tengo programado para que se reactive a las siete y me despierto las seis, pues no tendría manera de acceder a Internet porque no tengo conexión ethernet.

Volver