¡Jo,jo,jo!. caen las ventas en starbucks

fui una vez hace 19 años al de Serrano y me metieron creo que 6 pavazos por un cafe malo y mas hielo que una cola agua chirly del mc rata.

No se lo que puede valer casi 20 años mas pero que en la vida pienso volver, cafes bar paco con vinos del Caudillo y de Millan Astray en la estanteria mandan

edito, los sucnors de la foto se llevan el imac de 11 kilos al bar o es que hay dispuestos en las mesas?
 
entre en uno hace unos 12 o 14 años acompañando a otra persona

Solo ver que cobraban 3.5€ por una madgalena rellena de mermelada se me quitaron las ganas de enterarme de lo que valia el café.

No recuerdo lo que pagó la persona a la que acompañaba pero si que pense que con eso comia el menu del dia mas adelante.
 
Lo que me da rabia es que las ventas caigan no porque la gente cuide de su salud sino por apoyar a los jovenlandeses de cosa de Palestina, la mayoría progres, charcos y gaies que si fuesen alli las descuartizaban, mi abuelo decia : "El mejor jovenlandés, el jovenlandés muerto."

Por aquí también se decía:

-1fc629215a73_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Y de fanboys de apple:

Ver archivo adjunto 1940883

Ver archivo adjunto 1940884

Ver archivo adjunto 1940885

Ver archivo adjunto 1940886

Y creo que viene desde la presentación del primer iphone:


Desde entonces es un lugar de culto para manzaneros.


¿Qué clase de ignorancia hay que tener para hacer eso?

Pobre Steve Jobs, sus productos sólo los compran los estultoes.
 
Yo he estado tres veces, una en Madrid, que se empeñó una amiga (y pagó) y el café malísimo. Otra en Washington, que se empeñó un colega, una cosa. La última en Londres, hace 6 años, que se empeñó otra, que el café era buenísimo (cerca del castillo de Windsor). Café quemado hirviendo de la peor calidad.

Me resulta absolutamente incomprensible por qué esa ralea tiene clientes.
 
Todas esas cadenas americanas (o americanizadas) explotan el "Bliss Point" (punto de felicidad), aumentando sin escrúpulos nuestra dependencia, cual camello en la esquina...

Comed y bebed alimentos naturales, y dejad ésas porquerías para casos muy puntuales.
 
He estado dos veces, lo que tomé no era café, era una gominola empalagosa con nata y trocitos de hielo, me dio una sed del horror y una sensación de hartazgo para toda la tarde.

Cualquiera que se haya tomado un café con leche de cafetería en condiciones, no puede disfrutar de algo así. Está bien para un niño de 10 años, para un adulto es veneno.
 
el wifi para los menas, hipster y tiraos no se paga solo

cuando abrieron allá por el 2002 en la plaza de neptuno era raro el dia que no salia de currar y me zumbaba un frapuchino con un precio exorbitado pero que te podias permitir tranquilamente, pero que habia mas liquido que hielo. A dia de hoy es hielo con sabor y al precio de menu del dia.
 
Starbucks es un negocio excelente y muy buena inversión en bolsa. Los quejjjques de los cuñaos burbujarras son claro indicador de señal de compra.
 
Lo del bubble tea me parece otra pijada del copón y lo del sanguich de huevo con pesto a saber cuánto te clavan. Me lo haré en casa
 
Volver