Andorra

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Buenas noches.

La semana que viene pasaré por Andorra de turismo ( no me llevo nada de dinero neցro como si fuera un Emerito cualquiera) y me gustaría que me recomendarais algunos comercios donde pueda comprar cosas que esten bien de precio. Cualquier sugerencia será bien venida.

Muchas gracias a todos.

Pues lo de comprar tecnología está muy de capa caída..... Andorra ya no es lo que era. Para ahorrarte algún duro te recomiendo patear mucho, y huir de las tiendas más céntricas, vamos las que están por la parte del Illa Carlemany (Escaldes). Alguna tienda hay por donde el Pyrenees (subiendo hacia la plaça de la vila), pero la clave es preguntar, preguntar y preguntar.....
Hace mucho tiempo que no compro tecnología allí de no ser algún capricho oraterrón. Al final el ahorro es muy poco.
Deberías ir con los precios de lo que te interesa bien sabidos, porque no es la primera vez que veo cosas más caras que en España.
Donde si puedes ahorrar bastante es en Tabaco y bebidas alcoholicas, pero ojo que tienes franquicias en la Aduana.
Yo hay veces que no me bajo nada, ni siquiera una botella de ron o ginebra.

Yo hara como 20 años me compraba ahi las camaras y los objetivos y la ganancia era notable. De algo de 700 u 800 leuros, el no pagar el IVA, era un buen ahorro. Pero vamos, si vas a comprarte unos calcetines o un jersey, no vas a "ahorrar" nada.

La última vez que subí, hasta la gasolina estaba más cara que en la low cost donde suelo repostar.

Solo vale la pena para disfrutar de sus paisajes, esquiar, ir a Caldea con la parienta y, en los tiempos que corren, te recomiendo ir a una farmacia a comprar antibióticos y algún que otro medicamento difícil de conseguir en España sin receta.

En la tienda de Motocard he pillado algún material de bicicleta y moto a muy buen precio.

Cava Benito!
Si quieres comprarte alguna botella de un brandy - ron - similar bueno, mejor precio que aqui

Volver