Cenar - comer en pamplona con viejos.

Bueno, pues ya llevamos unos cuantos días en casa y en el tema médico ha ido todo muy bien.

Para añadir un sitio recomendable donde comer en Pamplona, pongo éste:

Restaurante Tandoori / Iruña

P.º García el de Nájera, 6
31008 Pamplona, Navarra

Mis padres no habían estado nunca en un indio pero les encantó. Al fin y al cabo somos una familia más o menos sofisticada y mis viejos ha sido expats décadas antes de introducirse esa palabra. Yo sí he estado en muchos indios y puedo dar fe de que es un indio excelente.

Lo que me ha llamado la atención es que los ultraviejos prelangostas parecen estar más al día en los usos de las redes sociales actuales que la mayor parte de los foreros, que nos hemos recluido en un perfil internetero conservador. Mis padres estuvieron todo el rato haciendo fotos de los platos supongo que para colgarlas en Instagram o tal vez para el whatsapp... roto2

No tenía mucha conciencia de esa faceta social de mis padres porque no tengo Instagram, no tengo Facebook, no tengo Guásap...

Aunque alternaban detalles actuales con pretéritos. Como les gustó mucho la comida y el servicio, dejaron propina. Una moneda de 20 céntimos. roto2 roto2

En una cuenta de más de 60 euros... roto2
Al cambio en rupias 20 cnts dan para mucha sopa, o lo que sea la olla de comida callejera de la foto
images (10).jpeg

me alegro de que lo hayas pasado bien comiendo por Pamplona.

Al cambio en rupias 20 cnts dan para mucha sopa, o lo que sea la olla de comida callejera de la foto
Ver archivo adjunto 2065915

me alegro de que lo hayas pasado bien comiendo por Pamplona.
He comido en un Kentucky, he comido en un Burger King, en una pastelería donde hacen tortillas y en un indio.

Ha sido el hilo más orate de mi vida. roto2

No hace falta ser tan viejo, a mi me pasa como a tus padres. Me llevan a esos antros y asisto horrorizado a ese acto de engullir cosas raras muy plastificadas y envasadas en sitios que haces colas y no te sirven nada

Mis hijos no quieren ni verme alli, porque me hacen ellos de camareros, aparte de tener que aguantar mis continuos comentarios negativos del puñetero ardor de estomago que me dan esos sitios roto2
Aita?? zeu al zara???

¿Y por que no nos cuentas algo de la Clínica Universitaria de Navarra (doy por supuesto que te refieres a uno de los hospitales TOP de este país)

¿Has ido poniendo los billetes por delante?

¿Tienes seguro privado y has hablado con ellos para ciertas pruebas diagnosticas?

¿Te lo arregló tu servicio de salud?

Y lo pregunto porque en el foro seguro que hay gente en similar situación.

Espero que todo haya ido bien y disfrutes de tus "viejos".

Volver