Amplificador K.O. ¿Reparar o comprar otro?

Estoy rodeado de genios, dices eso sin saber que ampli es el suyo "uno chino" y aseguras que en una audición a ciegas no lo diferencia.

Sólo tienes un nombre, pero no me gusta meterme con los demoradoS MENTALES.
Los amplificadores amplifican el si ido,nada más.
Hoy en día casi todos son chinos.
No hace falta insultar si no tienes argumentos

Echa un ojo a ese
Solo tiene una fuente de vídeo. Necesito que tenga 2, ambas con entrada y salida.

Solo tiene una fuente de vídeo. Necesito que tenga 2, ambas con entrada y salida.

No entiendo lo que comentas. Me parece ver cinco entradas de video, más la de video por componentes. Salida solo una, más la de componentes.
¿Para qué necesitas dos?
Echa un ojo al Yamaha rx-v557, que tiene salida para dos zonas que puede gestionar simultaneamente.

Los amplificadores amplifican el si ido,nada más.
Hoy en día casi todos son chinos.
No hace falta insultar si no tienes argumentos
En resumen, no tienes ni puñetera idea de amplis ni de electrónica, los amplificadores no aumentan el sonido, decodifican señales eléctricas y las adaptan, no es un tras*istor que amplifica en base común, se trata de que el sonido salga tal y como "supuestamente" era la fuente, dado que el oído y el altavoz es analógico, no se trata de aumentar voltaje e intensidad, si no de CREAR sonido.

Quieres argumentos? Te los daré, pero para eso primero deberías escuchar un amplificador HIFI de verdad y después un ampli chino de 20€ , para ahorrar el mínimo comentario, al fin y al cabo, esto es consumo responsable y va de ahorrar.

El que yo tengo es un STR-DB840 de la serie QS.

Y si, hay amplis "sólo audio" mucho mejores: Sony Serie ES, Marantz, Denon serie PMA, NAD.....
En esa gama superior ya entra el oído de cada uno, a mi denon PMA me encanta pero es caro y el sonido para mí gusto un poco metalico, prefiero Maranz o Harman.

Esto es como adoptar una mascota de un refugio para un animalista. Ver en CashC todos esos equipazos desahuciados por sus dueños a precio de derribo y da una pena... yo tengo necesidades cubiertas por mucho tiempo, pillé no hace mucho un ampli con entrada óptica, bluetooth y sintonizador integrados que era lo que necesitaba.

No entiendo lo que comentas. Me parece ver cinco entradas de video, más la de video por componentes. Salida solo una, más la de componentes.
¿Para qué necesitas dos?
Echa un ojo al Yamaha rx-v557, que tiene salida para dos zonas que puede gestionar simultaneamente.
Necesito que tenga video1 y video2 ,ambas con in/out para poder utilizar el Beta y el VHS que tengo.

En resumen, no tienes ni puñetera idea de amplis ni de electrónica, los amplificadores no aumentan el sonido, decodifican señales eléctricas y las adaptan, no es un tras*istor que amplifica en base común, se trata de que el sonido salga tal y como "supuestamente" era la fuente, dado que el oído y el altavoz es analógico, no se trata de aumentar voltaje e intensidad, si no de CREAR sonido.

Quieres argumentos? Te los daré, pero para eso primero deberías escuchar un amplificador HIFI de verdad y después un ampli chino de 20€ , para ahorrar el mínimo comentario, al fin y al cabo, esto es consumo responsable y va de ahorrar.
Date una vuelta por matrix hifi.

¿Puedes darnos algo más de información a los novatos? Lo de HI-Fi es amplísimo, la gente lo usa como en su día se usaba TURBO. ¿Qué se necesita para conseguir la mejor calidad disponible por el menor precio "posible"?

Gracias amigo. Yo ahora tengo un mini amplificador de estos chinos conectado por BT al PC, y por cable con 4 altavoces y suena que da miedo de potencia, pero entiendo que en fidelidad entre el BT, el amplificador que costó 20€ y demás, pues no tendré la mejor. Pero aún así estoy muy contento, aunque si hubiera algo que por poco precio me diera un salto de calidad, pues estaría bien.

Un saludo.
progenitora mía. Haz el favor de conectar un dac entre el pc y el ampli. Todo con cable por supuesto. Y deja la cosa del BT

Esto es como adoptar una mascota de un refugio para un animalista. Ver en CashC todos esos equipazos desahuciados por sus dueños a precio de derribo y da una pena... yo tengo necesidades cubiertas por mucho tiempo, pillé no hace mucho un ampli con entrada óptica, bluetooth y sintonizador integrados que era lo que necesitaba.

Me too. Me dio un furibundo ataque analogico y antes de verano pille algunas cosas en segunda mano via ebay y tiendas locales tipo CashC, cambie capsulas y agujas de mis platos y repare mi cdplayer Sony (casi me costo lo mismo que comprar el mismo de segunda mano).

El SAT donde lo lleve lleva la ostra de tiempo funcionando y reparando cacharreria del siglo pasado y sigue diciendo que para encontrar algo con la calidad de lo que se fabricaba en los 90 te has de dejar actualmente bastante pasta.

Como curiosidad, recupere del trastero un ecualizador multibanda que estuve a punto de regalar:

este es el precio mas barato que he visto en segunda zarpa, vamos una "ganga" comparado con otros vendedores. De trinca nuevo al cambio en su momento era mas barato (aunque teniendo en cuenta la inflacion... pues por ahi andara)

¿Puedes darnos algo más de información a los novatos? Lo de HI-Fi es amplísimo, la gente lo usa como en su día se usaba TURBO. ¿Qué se necesita para conseguir la mejor calidad disponible por el menor precio "posible"?

Gracias amigo. Yo ahora tengo un mini amplificador de estos chinos conectado por BT al PC, y por cable con 4 altavoces y suena que da miedo de potencia, pero entiendo que en fidelidad entre el BT, el amplificador que costó 20€ y demás, pues no tendré la mejor. Pero aún así estoy muy contento, aunque si hubiera algo que por poco precio me diera un salto de calidad, pues estaría bien.

Un saludo.

hombre, si el espacio no es problema:

Te pongo estos porque los conozco de sobra. Que no te engañen que sean de "pocos watios".
Si les metes unas cajas decentes (algunas Edifier o Magnat baratas) fliparas.

Y te lo dice alguien que tienen en el altillo unos cuantos amplis/DACs chinorris clase D de mas de 20€.

EDIT: este es un regalazo si esta encondiciones

Yo porque ya tengo demasiados :)

Última edición:

Un saludo.

Hace unos cuantos años y en un rapto de locura económica pillé uno de estos para el PC y a los 4 días lo dejé en la habitación solo para oír la radio y añadí un dongle BT de 3 euros con la opción de pasarle música desde el móvil. Menuda sarama que hace ruido eléctrico al 0, no creo que lo use ni 5 horas al mes.

1697019976921.png

Volver