Amores virtuales

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si vamos a hablar de tríos.... búscate una hembra, no vaya a ser qeu sea ensartado en un arrebato... Quita, quita...:XX::XX:

Caballero que el diccionario tiene un montón de entradas y expresiones...no conoce la de alternativamente o juntos pero no revueltos?? :D


:XX::XX::XX:
 
Pues con Melania si que estrujas la neurona, estropeado.

jorobar, pero por las noches, no a estas horas. Y ya se acabó, que no sabía que tenía novio forero, jorobar...

Si es que nunca me entero ni de la misa la media, no me jorobes....:roto2:
 
Es que ya estás pillada, entiéndelo. Es un rechazo forzoso... vive Dios.:rolleye:

:XX::XX::XX::XX: luego me hablan de igualdad.... cuántas veces y de cuántas formas le tengo que decir que eso no es un problema y que los implicados aceptan la intervención de terceros? :XX:


Me siento como una gallina sorteada y sin opción a réplica :S
 
:XX::XX::XX::XX: luego me hablan de igualdad.... cuántas veces y de cuántas formas le tengo que decir que eso no es un problema y que los implicados aceptan la intervención de terceros? :XX:


Me siento como una gallina sorteada y sin opción a réplica :S

Cariño, no les hagas caso...eres una chica fantástica:cool:

Y el que siempre menciona el pie de rey y la báscula ha de saber que tus dedos no dejan marcas ni en una onza proof ;).
 
Cariño, no les hagas caso...eres una chica fantástica:cool:

Y el que siempre menciona el pie de rey y la báscula ha de saber que tus dedos no dejan marcas ni en una onza proof ;).


Gracias amor, pensé que me habías rechazado, yá.... eso llegará pero con el tiempo :XX::XX:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dfNWfnzUl4U&antiestéticature=artistob&playnext=1&list=TL8fq1fExTwHY[/YOUTUBE]
 
La 2a parte.

le expliqué mi punto de vista, que prefería que buscara piso y seguir con nuestra historia cada uno en su casa. Le pareció bien. Era un hombre tranquilo al mejor estilo John Wayne. Continuamos juntos más de un año viéndonos los fines de semana y hablando por teléfono entre semana. Un día de verano me dijo que se había enamorado de su compañera de piso y que ella era ultracelosa por lo que además de dejarlo tampoco podríamos vernos ni apenas hablar por teléfono. A mí me dolió porque estaba viviendo una historia de amor tranquila y sosegada en lo emocional y muy gratificante en lo sensual pero ¿qué se le iba a hacer? si el amor se va, se va. El entró en una dinámica de amores perros con su compañera de piso hasta el extremo que ahora forma parte de la sección misógina, fue a dar con doña histeria pobrecico mío. Yo podría haber seguido con nuestra relación LAT (live apart together) el resto de mi vida pero sobre el corazón es difícil mandar y él no gobernaba el suyo. Seguimos siendo muy amigos y nos llamamos y nos vemos de vez en cuando.


Siento el final.

Pero no crees que el tiene parte de responsabilidad en lo que le ha sucedido?... creo que lo sabía desde el inicio. Los sueños rotos o anhelos de ella tampoco los conocemos.

El tenía otro tipo de relación que rechazó, buscando nosequé... y por una ahora nos juzga a todas desde la sección misógina? :pienso:
 
Siento el final.

Pero no crees que el tiene parte de responsabilidad en lo que le ha sucedido?... creo que lo sabía desde el inicio. Los sueños rotos o anhelos de ella tampoco los conocemos.

El tenía otro tipo de relación que rechazó, buscando nosequé... y por una ahora nos juzga a todas desde la sección misógina? :pienso:

Yo ni le quito ni le doy responsabilidades. Lo nuestro acabó civilizadamente, no me sentí herida en ningún momento, sí dolorida pero ¡qué menos! yo también tengo mi corazoncito :p

Yo sí la conozco, de sus sueños no sé nada pero de sus gritos, exigencias y contradicciones sí. A él le hubiera dado más de dos tortas por petulante y pelele pero si quieres a alguien (y vale para tu hermano, tu amiga, tu novio o quien sea) tienes que dejarle que tome sus decisiones, al fin y al cabo de eso no se iba a morir y seguramente le ayudará a aprender sobre sí mismo. ¿Quien soy yo para evitar el autoconocimiento de un ser humano :roto2: ?

Por una dice que está empezando a reprobar a las mujeres, sip. Si no las odia es porque me tiene a mí de contrapunto :XX: y sabe que existe la posibilidad de tener una relación pacífica y apasionada a partes iguales.

A mí no me extraña que el gato escaldado del agua templada huya, sin ir más lejos yo huyo de los jovencitos como de la peste :rolleye: (y mira que me gustan)
 
Yo ni le quito ni le doy responsabilidades. Lo nuestro acabó civilizadamente, no me sentí herida en ningún momento, sí dolorida pero ¡qué menos! yo también tengo mi corazoncito :p

Yo sí la conozco, de sus sueños no sé nada pero de sus gritos, exigencias y contradicciones sí. A él le hubiera dado más de dos tortas por petulante y pelele pero si quieres a alguien (y vale para tu hermano, tu amiga, tu novio o quien sea) tienes que dejarle que tome sus decisiones, al fin y al cabo de eso no se iba a morir y seguramente le ayudará a aprender sobre sí mismo. ¿Quien soy yo para evitar el autoconocimiento de un ser humano :roto2: ?

Por una dice que está empezando a reprobar a las mujeres, sip. Si no las odia es porque me tiene a mí de contrapunto :XX: y sabe que existe la posibilidad de tener una relación pacífica y apasionada a partes iguales.

A mí no me extraña que el gato escaldado del agua templada huya, sin ir más lejos yo huyo de los jovencitos como de la peste :rolleye: (y mira que me gustan)

Gracias Octubre, no me tenías ni porque contestar.

Pero aborrezco ciertos comentarios que hacemos las mujeres, como si se nos olvidase que a las situaciones se llega con la participación de todos los implicados.

.. Para mi escarnio, mayoritariamente, hasta ahora la educación era una cuestión femenina. :S


:XX::XX::XX: yo también huyo de ciertas situaciones, es inevitable, se va aprendiendo :D
 
Yo sí la conozco, de sus sueños no sé nada pero de sus gritos, exigencias y contradicciones sí. A él le hubiera dado más de dos tortas por petulante y pelele pero si quieres a alguien (y vale para tu hermano, tu amiga, tu novio o quien sea) tienes que dejarle que tome sus decisiones, al fin y al cabo de eso no se iba a morir y seguramente le ayudará a aprender sobre sí mismo. ¿Quien soy yo para evitar el autoconocimiento de un ser humano :roto2: ?

A ver si lo entiendo, ¿a tú hijo le dejas que se dé todas las palos del mundo, o le previenes de lo que la experiencia y/o la ciencia te ha enseñado que sucede ...? :pienso:

Una duda:


Se puede evitar el enamoramiento?

Sí, pero como sienta tan bien, nadie lo hace.
 
A ver si lo entiendo, ¿a tú hijo le dejas que se dé todas las palos del mundo, o le previenes de lo que la experiencia y/o la ciencia te ha enseñado que sucede ...? :pienso:



Sí, pero como sienta tan bien, nadie lo hace.

He puntualizado, expresamente, que si no hay peligro vital no intervengo. Con mi hijo hago lo mismo adaptándolo a la edad que tiene. Si su salud y su integridad física no corren peligro, suelo simplemente dar mi opinión, ofrecerle opciones y luego cruzando los dedos dejar que actúe según su buen entender. (A veces intervengo en la sombra, pero las menos de las veces y otras apelando a mi derecho y obligación como progenitora le digo simplemente ¡No!)

De todas formas yo hablo de adultos :)

Y aún así no conozco a nadie que haya escarmentado en cabeza ajena :rolleye:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver