Amores virtuales

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hummmm creo que nos perderíamos la intensa mirada de ulisses.... y es algo que uno no debe perderse.... bueno ya la conoces, no o a ti no te dedica esas penetrantes miradas? :D

Desde la primera cita...Te estaría psicoanaizando...es su hobby...

Bueno...a mi me miraba en los ojos...¿A ti dónde?
 
Pirricos, si Melania es novia oficial de Ulisses no debemos meternos virtual/sexualmente con ella, Ulisses es amigo y no merece eso...

Que hable Ulisses, queremos saber más...:D

Pirricos, si Melania es novia oficial de Ulisses no debemos meternos virtual/sexualmente con ella, Ulisses es amigo y no merece eso...

Que hable Ulisses, queremos saber más...:D

no se preocupe caballero, ambos somos muy generosos y nos gusta compartirlo todo....:)


:XX::XX:











siempre puedo descubrir que era otra mentira... que solo se puede compartir él :D
 
¿Y no era lo cortés decírselo y despedirte? Estoy seguro que lo hubiese entendido.

Quizas hubiese sido cortes explicarle porque no queria volver a escribirme con ella, pero no encontre motivos para alargar la vida al enfermo. Preferí dejarlo morir.

Desde su perspectiva no era mas que un tio majete del chat que tras volver de vacaciones, por algun motivo, no se conectó mas. No creia que fuera tan duro de superar como para tener que enredarla con explicaciones.
 
Tengo 40, camino de 41... ¿son muchos, pocos, la mitad de otros tantos? :D:D

Lo del hotel yo no sé para qué es... ¿tú tienes idea?

P.D.: por qué combinas el tú y el usted en el mismo post? ¿es por mi edad?:XX::XX:

aghhhh no estarás en crisis, no???? porque no tengo hombros suficientes para consolarte .....ni creo que sea lo que me pueda apetecer :XX::XX:
 
Quizas hubiese sido cortes explicarle porque no queria volver a escribirme con ella, pero no encontre motivos para alargar la vida al enfermo. Preferí dejarlo morir.

Desde su perspectiva no era mas que un tio majete del chat que tras volver de vacaciones, por algun motivo, no se conectó mas. No creia que fuera tan duro de superar como para tener que enredarla con explicaciones.

Igual te equivocas y ella estaba también enamorada de tí....
 
Desde la primera cita...Te estaría psicoanaizando...es su hobby...

Bueno...a mi me miraba en los ojos...¿A ti dónde?

no quedo un centimetro de mi piel que no fuese recorrida por esa intensa mirada, sentía el como mi piel ardía ante esa presión visual. :D



sentías algo parecido? :XX::XX:
 
Digo yo eh

Que hable Ulisses, era solo una opinión.;)

Qué cabrón... tú lo que quieres es que Ulisses cante la traviata...:XX::XX:

De todos modos, por si acaso, se acabó el cachondeito.:(

y vosotros que peretenecéis que orden pertenecéis para imponer de repente esta fidelidad ... que nosotros... no deseamos? :XX::X


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NcKdnkGBSgA&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Quizas hubiese sido cortes explicarle porque no queria volver a escribirme con ella, pero no encontre motivos para alargar la vida al enfermo. Preferí dejarlo morir.

Desde su perspectiva no era mas que un tio majete del chat que tras volver de vacaciones, por algun motivo, no se conectó mas. No creia que fuera tan duro de superar como para tener que enredarla con explicaciones.

¿Cómo sabes que esa era su perspectiva?


Edito: No había visto la misma pregunta de pirricos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver