Amores virtuales

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que lo voy a tener que hacer por capítulos... porque puedo explicar cómo empezo mi amor, pero no puedo explicar por qué fué lo que fué si no explico lo que va antes

(Se me da fatal lo de resumir, hasta la lista de la compra para mí es un poema...)
 
Pues venga Txell empieza el primer capítulo :p, no nos tengas en ascuas.
 
Demonos otra oportunidad :)):p

Pe.. pero.. seguirás poniéndote camisetas ajustaas y esos pantalones que tan bien te sientan y yo moriré de celos cada vez que te vea bajar al súper a comprar patatas y la cajera, ingenua ella, te devuelva el cambio con tres céntimos de más..

No... No quievo volver a pasar por esto.. Lo nuestro es imposible.. :´:)´:)´(
 
Pe.. pero.. seguirás poniéndote camisetas ajustaas y esos pantalones que tan bien te sientan y yo moriré de celos cada vez que te vea bajar al súper a comprar patatas y la cajera, ingenua ella, te devuelva el cambio con tres céntimos de más..

No... No quievo volver a pasar por esto.. Lo nuestro es imposible.. :´:)´:)´(

lo siento mi amol, nada es imposible, te juro que puedo cambiar, prometo no volver a vestirme de mujer, prometo no llevarte a mas clubs de lesbianas, decir que eres mi hermana y que buscas un rollete, prometo no pedirte que te vistas de colegiala, prometo no ver mas telecinco, prometo no poner mas tag de gatos, prometo dejar de entrar en veteranos, prometo tirar mi disfraz de criada francesa, prometo ganar 60K, prometo tirar la fusta de cuero, prometo tirar las esposas, prometo no mirar las fotos de otras foreras, prometo usar sujetador, prometo devolver los tres céntimos a la cajera, prometo dejar de ponerme tus vestidos, prometo cortarme las uñas de los pies antes de ponerme tus zapatos de tacón, prometo no proponerte mas tríos con otras foreras, prometo dejar de hacer el frikitest, prometo dejar de ver prono, prometo dejar de ver prono, si, dos veces, es que veo mucho, prometo dejar de mirar el hilo del yuri, prometo...prometo te prometo el cielo amol, no me dejes :´:)´:)´(
 
lo siento mi amol, nada es imposible, te juro que puedo cambiar, prometo no volver a vestirme de mujer, prometo no llevarte a mas clubs de lesbianas, decir que eres mi hermana y que buscas un rollete, prometo no pedirte que te vistas de colegiala, prometo no ver mas telecinco, prometo no poner mas tag de gatos, prometo dejar de entrar en veteranos, prometo tirar mi disfraz de criada francesa, prometo ganar 60K, prometo tirar la fusta de cuero, prometo tirar las esposas, prometo no mirar las fotos de otras foreras, prometo usar sujetador, prometo devolver los tres céntimos a la cajera, prometo dejar de ponerme tus vestidos, prometo cortarme las uñas de los pies antes de ponerme tus zapatos de tacón, prometo no proponerte mas tríos con otras foreras, prometo dejar de hacer el frikitest, prometo dejar de ver prono, prometo dejar de ver prono, si, dos veces, es que veo mucho, prometo dejar de mirar el hilo del yuri, prometo...prometo te prometo el cielo amol, no me dejes :´:)´:)´(

Bien.. Entonces que sepas que hoy me han llamado del piso que quiero alquilar.. y me lo rebajaban bastante.. Iré a verlo mañana por la tarde, firmo sin que estés presente? :rolleyes:

EDITO: Qué ilusióóóóóón! Es posible que este mes me toque hacer otra mudanza.. :Baile::Baile: ( Es de verás eh! )
 
EDITO: Qué ilusióóóóóón! Es posible que este mes me toque hacer otra mudanza.. :Baile::Baile: ( Es de verás eh! )

Quiza sea mejor para nuestra relación que no me des una respuesta muy precipitada, se que es una contestación dicifil, que han pasado muchas cosas entre nosotros, sin duda tendrás que analizar todas las ventajas y los inconvenientes de volver a aceptarme, es un paso muy importante y no quiero forzarte, yo creo que como mínimo deberíamos esperar un mes antes de tomar una decisión :)):)):p:p

Me pillas un pelin lejos, sino si que te ayudaba, a lo mejor no muy gustoso :p pero si te ayudaba :):)

Ahh que se me va el santo al cielo, firma firma!!! pero esta vez que la cama sea grande que luego se me salen los pies
 
Quiza sea mejor para nuestra relación que no me des una respuesta muy precipitada, se que es una contestación dicifil, que han pasado muchas cosas entre nosotros, sin duda tendrás que analizar todas las ventajas y los inconvenientes de volver a aceptarme, es un paso muy importante y no quiero forzarte, yo creo que como mínimo deberíamos esperar un mes antes de tomar una decisión :)):)):p:p

Me pillas un pelin lejos, sino si que te ayudaba, a lo mejor no muy gustoso :p pero si te ayudaba :):)

Ahh que se me va el santo al cielo, firma firma!!! pero esta vez que la cama sea grande que luego se me salen los pies

Yo ya sé qué quiero, pero si me lo pides así, vale, esperaremos el tiempo que quieras, pero mientras.. vé quitándote la ropa que es tarde.. El pijama ya te lo pongo yo :baba:
 
A partir de la línea de puntos nuevo tochazo de Octubre la trascendente :rolleye:
--------------------------------------


Empecé a hacer yoga y a estudiar el I-Ching para aprender a reconocer los momentos y las olas del tiempo. Esto puede parecer sorprendente pero si alguien navega o hace alguna actividad similar me entenderá: seguí haciendo parapente y aprendí cómo funcionan las corrientes de aire y cómo aprovecharlas para volar, cuando dejaba la vela seguía viendo la vida como un vuelo de parapente en el que si te esfuerzas en mantenerte arriba cuando has dejado la corriente de aire caliente detrás observas con impotencia cómo eso es imposible pero que se pueden aprovechar las corrientes para ir hacia donde quieres ir siempre y cuando tengas un objetivo.

El I-Ching me enseñó que hay que esperar a mitad de camino sin forzar las situaciones. Si hay que ir hacia alguien una parte del recorrido la haces tú y la otra parte la tiene que hacer la otra persona. Cada respuesta del I-Ching a muchas de mis preguntas era "es propicia la perseverancia" y "cruzar las grandes aguas traerá desdicha", vamos que quietecita.

Realmente el I- Ching aporta algo nuevo o es una herramienta para escuchar a tu subconsciente?

Aceptar que es algo externo a uno mismo, me cuesta, es como aceptar un determinismo total, que el destino, el futuro está predeterminado y es indiferente lo que el individuo haga, su futuro le come.... :pienso:


Lo entiendo mal, no?
 
Calla cabrito, que a mí me pilla al lado :fiufiu:

Píopio y pacorro ¡¡comportaos como unos caballeros!! :D

Lo siento pero tengo un brazo roto, que casualidad!:cook:

Anda que piopio no sabe nada, el pájaro vuela mañana para el pueblo, para mi que se olia la tostada!:roto2:
 
Última edición:
Realmente el I- Ching aporta algo nuevo o es una herramienta para escuchar a tu subconsciente?

Aceptar que es algo externo a uno mismo, me cuesta, es como aceptar un determinismo total, que el destino, el futuro está predeterminado y es indiferente lo que el individuo haga, su futuro le come.... :pienso:


Lo entiendo mal, no?

Opino como tú, no me gusta dejar mis sentimientos, emociones y decisiones a un elemento externo. En el templo del oráculo de Delfos estaba escrito "conócete a ti mismo" y equivocadamente pensamos (en aquella época también equivocadamente algunos pensaban) que allí se iba a que te dijeran lo que te iba a pasar :rolleye: No se trata de eso pero no me extraña que se vea así. También el tarot se puede usar exactamente de la misma forma que el I-Ching y los sueños funcionan de la misma forma. Son herramientas de acceso al subconsciente. Tengo mi propia teoría de cómo fueron elaboradas y por qué responden a uno mismo pero tendría que escribir otro tocho y me da vergüenza hacerlo tan a menudo :o
 
Opino como tú, no me gusta dejar mis sentimientos, emociones y decisiones a un elemento externo. En el templo del oráculo de Delfos estaba escrito "conócete a ti mismo" y equivocadamente pensamos (en aquella época también equivocadamente algunos pensaban) que allí se iba a que te dijeran lo que te iba a pasar :rolleye: No se trata de eso pero no me extraña que se vea así. También el tarot se puede usar exactamente de la misma forma que el I-Ching y los sueños funcionan de la misma forma. Son herramientas de acceso al subconsciente. Tengo mi propia teoría de cómo fueron elaboradas y por qué responden a uno mismo pero tendría que escribir otro tocho y me da vergüenza hacerlo tan a menudo :o

Lo marcado no lo entiendo. Si puedes explicarlo un poco te lo agradezco.


Hummm esas cosas las usé..... y me rayaba la cabeza, poco más. Ahora me parece que puedes entrar en un bucle del que es difícil salir.... si, es importante conocerse pero a veces me parece que prestarse demasiada atención a uno mismo es un error, .... creo que no sé capaz de explicarlo ahora.... la cabeza me parece muy compleja y delicada.

Pero si quieres explicarlo yo lo leo, eso de la vergüenza, no es muy útil :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver