Amazon ha pasado a ser un sitio poco agradable

PayPal.
Si se pone orate alguno, subir denuncia.
Es estropeado pagar la comisión.
Pero más nutritivo es cuando te la quieren liar y tú solo tienes que enviar un correo exponiendo el caso a PayPal.

Paypal es una empresa poco segura para tu dinero, en cualquier momento te cierran la cuenta por cualquier razón y vete a llorarles a Irlanda. Lo he visto con mis propios ojos a un colega, una cuenta con pasta cerrada y el dinero esfumado. Que puede ser por algún motivo ilícito? De acuerdo, pero ese dinero se lo acaban quedando ellos y no dan posibilidad de recuperarlo. Cuidado.

Amazon solo productos que ponga "envio desde" y "vendido por amazon", lo demas es como comprar aliexpress pero mas caro.

Correcto, en esta ocasión era un producto enviado y gestionado por Amazon pero vendido por otra empresa, nunca más.

Compré un set de ropa para 1/6 10 conjuntos de muñeca y 10 conjuntos de muñeco con sus respectivos zapatos

Y sí, me salió un poco más caro que en Aliexpress, pero primero, la calidad era mucho mayor tanto en los tejidos, como en los acabados

Es el único sitio que me han proporcionado zapatos (además botas, que se pueden usar para los machotes) que realmente encajan en los ken (y lo que es mejor en los geyperman que tienen el pie algo más ancho)

Y encima, como he dicho, como tenían stock en el Prat, me llegaron en 24 horas sin necesidad de pagar el prime

Con Aliexpress, entre que te tarda casi un mes, el chino te envía cosa, le pides un determinado conjunto y te manda otro diferente (y tiene los Santos huevones, de rebatir la disputa diciendo que el pedido estaba completo porque te ha puesto un producto sustitutivo) y en la última compra venían varios zapatos que no eran para el tipo de figura que ponía la descripción y encima unos cuantos zapatos desparejados

Así que, Amazon vale la pena si te tomas un poco de tiempo en ver las reseñas (a poder ser con foto)

Las reseñas del vendedor al que compré eran de un 4,4 sobre 5 y 1292 opiniones. Busqué incluso por internet al vendedor y las opiniones que tenía y eran buenas (Ya nos dirás qué más se tiene que tener en cuenta). Aquí el problema es del servicio de atención al cliente de Amazon, que al meter máquinas e "IA" de por medio, empieza a hacer aguas.


Supongo que sabes que tiene un servicio de atención telefónica o por chat de los mas rápidos. Vamos que tardan 1 minuto en atenderte.
En cuanto al tema de vendedores externos ya te han comentado que deberías informarte del vendedor "externo" al que compras y que en cuanto al tiempo de devolución de tu dinero al ser externo y no Amazon igual tarda algo más. Igual lo tiene tu banco retenido y Amazon ya lo ha enviado.
Ya quisiera el 90% del comercio ser tan rápidos en cuanto a atención como Amazon.
Saludos.

PD. Te paso la página para que contacte por teléfono o chat
Apartadó necesitas más ayuda

Sisi, rapidísimo y lo que tú quieras, pero ese mismo servicio de atención al cliente me indicó que me habían llamado y habían hablado conmigo (cuando no fue así) y que habían enviado mis datos a un externo por indicación mía. Puedo adjuntar la contestación del correo que me enviaron sin problema. Es para flipar.

Eso ocurre cuando compras a vendedores externos sobre todo si son chinos. Es la única empresa que te garantizas que te devuelve siempre el dinero pase lo que pase. Su servicio de atención al cliente sigue siendo el mejor del mundo. Pero la próxima vez llama siempre por teléfono al 911 230 420 y luego la opción 5.

De acuerdo, en cuanto consiga que me devuelvan al dinero lo pondré aquí sin problema, pero los malos ratos que me han dado no te los quita nadie, así como la inseguridad percibida. Actualizaré en cuanto tenga mi dinero, si es que llega.
 
Volver