Amason pasa de 29€ a 35€ el pedido minimo para que el envio sea gratis


Literalmente en muchas Repsol hay Amazon Hub, donde pides que lo dejen allí y el dia que pasas a repostar, pillar alguna revista y mirar la presión de las ruedas, aprovechas y recoges el paquete.
 
Aliexpress el problema es que luego para descambiarlo es imposible.

Y tardan 1 mes y medio en traer cosas.

Bueno en España no lo he probado nunca, pero fuera de España es terrorífico.

Luego está que compras por ejemplo añades 10 productos al carrito para comprar y antes de añadir el precio es 3€, 5€ y luego cuando está en el carro lo que era 3€ vale 6, lo de 5 pasa a 11€ .

Son más etnianos que sus muertos.
todo lo contrario, es super fácil, muchas veces hasta me han devuleto el dinero y me dicen que me lo quede
y tienes envio gratuito en el primer producto que devuelvas de cada pedido,
si haces un pedido de 5 artículos y quieres devolver 1, pues ese 1 te dan una etiqueta, lo entregas en correos y a la cosa,
ni siquiera se envía a china muchas veces. tienen un almacen en España que recogen todo y una vez cada "x" tiempo lo reenviarán a china imagino.
 
Esos cachivaches de higiene personal mejor invertir algo más, no digo que lo compres en amazon pero que sea marca o marca blanca al menos.

Yo compré un corta pelo para orejas y nariz por alliexpress por 1€ y duró nada y no pude abrir disputa porque pasó los 15 dias esos.

También relojes y todos malisimos, a los primeros dias no notas nada pero su obsolescencia programada era de un mes como mucho, o bien entraban agua , se oxidaban, la correa se rompia, se adelantaba la hora...

También pillé unos guantes para hacer flexiones y otros ejercicios en el parque y se rompieron a los tres dias, muy malos, por suerte abri disputa mandé fotos y me devolvieron el dinero , y zapatillas me tocaron una en un,sorteo que hacen llamado freebies, y la tela se deshacia y deshilachaba

aveces lo barato sale caro.
si, ciertamente hay mucha cosa, he pedido devolución de varias cosas yo tb muchas veces, pero algunas salen buenas, otras hasta q no las pruebas no te das cuenta de q está diseñado de forma muy cutrera.
la máquina de afeitar esa me hace el apaño, no es lo mejor del mundo, pero me dura 10 días la batería, y me saca de un apuro por su tamaño, claramente no es la mejor del mercado, ni tiene regulador de velocidad ni nada, pero es que me sigue pareciendo un regalo por 1,79€, ya me compraré una mejor, pero por ese precio quise probarla.
Es que estoy un poco hasta el nabo de afeitarme con cuchilla, y así en seco y rápido a máquina, se hace muy rápido para mantenerme, sin tener que pasar por la brocha y todo el ****** ese. Si voy a quedar con una igual si q tiro de brocha para apurar bien, pero de mientras, no me rajo la cara para ir tirando. Pronto pillaré una más potente, esto es de apaño temporal, o emergencia, la verdad q estoy contento con ella.
 
Yo dejé de comprar en tienda física cuando en varios comercios: Mediamark, Worten, carrefour compre una tablet, un MP3, una máquina de cortar pelo y al mes no funcionaban.

Y sabes lo que me dijo las hijas de pilinguis de las dependientas de esos 3 comercios físicos?

Que mande un email o llame al fabricante y ya ellos les dirán una dirección para que lo envíes y se lo arreglen.

Uno era chino, el otro coreano y el otro no recuerdo ni el país.

Mande email,llamé por teléfono a la sede en Madrid para arreglar la tablet y me dicen que lo envié a Madrid para mirarlo y arreglarlo, pero que el envío de ida y vuelta lo tengo que pagar yo.

Gastarme 30€ por mrv para la ida y vuelta? Pues no señor.

No tengo ni porque molestarme, ni mucho menos pagar dinero.

Si le compro al carrefour un producto, tú eres el que me lo tienes que gestionar todo, porque tú eres el que te has llevado mi dinero.

Desde ese día todo por Amazon y una vez Aliexpress.

Con Amazon solo una vez hice una devolución, túve que enviarlo por correos en el pueblo de Zaragoza donde vivía en ese momento (me lo dijo Amazon) y en 48 horas tenía mi dinero en mi cuenta bancaria.

Has descrito la mejor de las ventajas de amazon, su servicio postventa. Por eso siguen vendiendo y determinadas ofertas que con paciencia hay.

Yo devolví unas gafas de sol y un teléfono a los pocos meses por amazon, las gafas eran polaroid y se rompió una patilla ei teléfono se estropeó la cámara y no cargaba bien, los devolví y 0 problemas, dinero de vuelta, eso en una tienda física a los pocos meses ni de coña ,te remiten al fabricante y que te las apañes o bien te dicen es del uso y te lo comes.
 
La evolución de Amazon se ve claramente en chollometro.

De unos años a esta parte ha ido descendiendo progresivamente el número de "gangas".

Y de las cada vez menos... con pocas unidades, o sea, ganchos, con precio ascendente.

Ejemplos de eso:

Hace 2 años, esperabas para comprar una agenda de calidac, y en noviembre-diciembre siempre pillabas alguna de 20 euros por 3 euros. Cada semana había alguna oferta de primeras marcas como Moleskine y similares.

El año pasado, ya fue raro que saliera una oferta al mes... pero sí salió, y me pillé una de 30 euros por 5.

Este año no ha salido nada. No considero oferta que te vendan una agenda Wonderful de unicornio rosa a mitad de precio, cuando en el ECI está la misma oferta, que es de la distribuidora/fabricante que se quita stock de encima.

---

Ofertas hay... pero de esas de "duran dos minutos".

Se han dado cuenta de que en chollometro y canales de telegram la gente se avisa y arrasa... con lo cual, el truqui es el de poner pocas unidades... y luego, bien te ponen el precio normal, bien te ponen uno intermedio entre el normal y el de ganga. Saben que la gente de telegram y chollometro sigue entrando y pican el anzuelo comprando cosas a un -20 % cuando la ganga estaba con las primeras pocas unidades con un -70 %.

---

Como bien decís: Amazon, cada vez peor.

La prueba está en chollometro: miras chollos destacados y en el top 20 no hay nada de Amazon ahora mismo.

Hace 3 años, en el top 20 había 15 de 20 de Amazon.
 
La evolución de Amazon se ve claramente en chollometro.

De unos años a esta parte ha ido descendiendo progresivamente el número de "gangas".

Y de las cada vez menos... con pocas unidades, o sea, ganchos, con precio ascendente.

Ejemplos de eso:

Hace 2 años, esperabas para comprar una agenda de calidac, y en noviembre-diciembre siempre pillabas alguna de 20 euros por 3 euros. Cada semana había alguna oferta de primeras marcas como Moleskine y similares.

El año pasado, ya fue raro que saliera una oferta al mes... pero sí salió, y me pillé una de 30 euros por 5.

Este año no ha salido nada. No considero oferta que te vendan una agenda Wonderful de unicornio rosa a mitad de precio, cuando en el ECI está la misma oferta, que es de la distribuidora/fabricante que se quita stock de encima.

---

Ofertas hay... pero de esas de "duran dos minutos".

Se han dado cuenta de que en chollometro y canales de telegram la gente se avisa y arrasa... con lo cual, el truqui es el de poner pocas unidades... y luego, bien te ponen el precio normal, bien te ponen uno intermedio entre el normal y el de ganga. Saben que la gente de telegram y chollometro sigue entrando y pican el anzuelo comprando cosas a un -20 % cuando la ganga estaba con las primeras pocas unidades con un -70 %.

---

Como bien decís: Amazon, cada vez peor.

La prueba está en chollometro: miras chollos destacados y en el top 20 no hay nada de Amazon ahora mismo.

Hace 3 años, en el top 20 había 15 de 20 de Amazon.

El sistema del chollometro es que la gente da el chivatazo de la oferta no?

Mientras que buscadores de ofertas como Idealo.com es un rastreador de verdad. Yo uso google shopping y filtro por precio, talla tonalidad... no suele fallar..
 
Amazon va de capa caída y además está palmando pasta en ciertas partes del negocio:
- Twitch está subvencionado por las suscripciones que regalan en prime, y aún así están desinflándose después del burbujon de 2020. La mayoría de streamers están volviendo a Youtube.
- el propio prime, que ha perdido suscriptores tras las sucesivas subidas de precio y que este año, perderá aún más gente con los anuncios que meterán entre medias de series y películas.
-los pufos como la serie del señor de los anillos, que si mal no recuerdo dijeron que la temporada estaba cerca de los 800 millones.
- Amazon Luna, una especie de Stadia paco de cosa para jugar en la nube que nadie les ha pedido

Lo único que les salva es el servicio Aws de servidores y la pereza de la gente por salir a un centro comercial (ya se empiezan a ver más ofertas en media markt o similares que en la propia Amazon).
 
Hace ya meses de esta subida. Conforme van subiendo el Prime, van encareciendo el importe mínimo para envío gratuito.
 
Yo compartía cuenta con un hermano pero ya con la subida no nos salía a cuenta con los pocos pedidos que hacíamos y lo quitamos
Estuvo bien pero ya no me merece la pena y supongo que con cada subida le pasará más gente

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Actualizo en OP si recogeis en correos y no tenéis prime confirmo que sale gratis por envío estándar. Al menos a mi me ha dejado en una compra servida por amazon de un valor de 20€
 
Volver